Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» (+VIDEO)
Connect with us

Internacional

Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» (+VIDEO)

Publicado

on

Delincuentes venezolanos en Perú amenazan
Compartir

Tras el brutal asesinato de Orlando Abreu, los delincuentes venezolanos que residen en Perú, han hecho viral un video en donde amenazan a “Caracortada”, el sicario que mató a sangre fría al venezolano.

La historia del venezolano Orlando Abreu ha conmocionado las redes sociales; pues artistas de toda Venezuela y de otros países se han manifestado en contra de este hecho atroz.

Cabe destacar, que dicho suceso ha generado mucho miedo; entre los compatriotas de la víctima en Trujillo.

Es por ello  que los líderes de las bandas contrarias integradas por venezolanos han decidido enviar un mensaje de amenaza; en contra del asesino de su coterráneo haciendo viral el video en las plataformas digitales.

Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada»

“Este mensaje es para Cara Cortada, ya tú sabes quienes somos, te vamos a buscar y te vamos a cortar en pedacitos; Orlando era un chamo tranquilo”, se escucha en un video publicado en redes sociales.

El joven de 27 años mantenía un puesto en la avenida José Galvez, en inmediaciones del mercado exmayorista; en donde según los informes policiales no canceló la cuota correspondiente a 5 soles por al antisocial conocido como “Caracortada” lo que trajo como consecuencia su muerte.

Hasta el momento, Oscar Narro “Caracortada”; sería el primer señalado como el autor de la muerte.

Además, la policía ya tiene ubicados a los otros dos hombres; que acompañaban al asesino en el momento que disparó contra Abreu.

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Expertos exigen confinamiento total en Italia por variante de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Cinco muertos en nueva masacre en Colombia

Publicado

on

Nueva masacre en Colombia - ACN
Compartir

Cinco personas fueron asesinadas y otras cinco quedaron heridas después de que dos hombres armados entraran a un billar y abrieran fuego, según informó la Policía.

Una sangrienta madrugada se vivió en cercanías al municipio de Ábrego, en el Catatumbo tras una nueva masacre en Colombia.

Los hechos se presentaron exactamente en la vereda Oropoma, ubicada en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego; en Norte de Santander, donde lamentablemente cinco personas perdieron la vida y cinco más se recuperan en centros asistenciales a causa de las graves heridas que recibieron.

Nueva masacre en Colombia

Según informaron los testigos de los hechos, apenas llegaron estos sujetos armados, el caos se apoderó del lugar, a lo que los dos hombres comenzaron a disparar indiscriminadamente. Ante esto algunos cuerpos quedaron cerca de las mesas de billar y otros más en la parte exterior del inmueble.

Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar y pudieron identificar a las víctimas mortales, que respondían a los nombres de; Winston Prada Puentes, Heimer Ortiz Ballesteros, José Luis Vega Plata, Jesús Alberto Vega y Robinson Garay Barbosa, quienes se dedicaban a las labores del campo.

De este modo, parte de los heridos se conoció que sufrieron heridas en el tórax, abdomen, hombros, espalda y piernas; por lo que fueron llevados rápidamente al hospital Noroccidental de Ábrego y el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde actualmente reciben atención médica.

Por su parte, un equipo experto en investigaciones y derechos humanos llegó al sitio, con el fin de averiguar quiénes son los responsables de este macabro hecho; el cual aparentemente, cerca de tres grupos podrían estar detrás de él: el ELN, las disidencias de FARC, o los Pelusos.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Al menos 76 masacres en Colombia donde asesinaron a 292 personas en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.