¡Delivery de droga! Detenido por distribuir a domicilio en Falcón - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Delivery de droga! Detenido por distribuir a domicilio en Falcón

Publicado

on

delivery de droga falcón- acn
Foto: NotiFalcón
Compartir

Un hombre en Falcón fue detenido por supuestamente distribuir droga por «delivery» la noche de éste jueves mediante un patrullaje preventivo.

Así lo informó, el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada, Miguel Morales Miranda, quien detalló que la detención se concretó; en la calle Bolívar con principal del sector Las Margaritas cerca de las 10:40 de la noche.

Al detenerlo, incautaron 23 envoltorios tipo cebollita de presunta cocaína con un peso de 3.6 gramos, 27 mil bolívares que se presume sea de la venta; así como un teléfono celular.

Fue así, que funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Paraguaná, procedieron a detener a éste jibaro; que utilizaba su vehículo para hacer el delivery de droga.

Detenido por hacer delivery de droga

Respecto al caso, el director general de la Policía de Falcón, reseñó que el detenido por realizar delivery de droga quedó identificado como; Javier (42) residente de la calle San José del barrio Modelo.

«Viajaba en su carro Ford, Fiesta, placa AG100JK de color beige, dónde le comisaron los 23 envoltorios tipo cebollita de presunta cocaína…»

Tras quedar capturado, el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga para que continúe con la investigación pertinente de acuerdo las leyes venezolanas.

Con información: ACN/Prensa PoliFalcón/NotiFalcón/Foto: Cortesía

Lee también: Activan servicio de delivery para acceder a pruebas PCR en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.