Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La bella morena representante del estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, de 18 años se coronó a la medianoche de este viernes como la nueva Miss Venezuela Universo 2017. En una edición especial del certamen que conmemoró 65 años del certamen de belleza donde desfilaron por el estudio cinco de Venevisión un nutrido grupo de talento artístico nacional la sucesora de Keisy Sayago aseguró no tener palabras y sentirse emocionada al ser coronada como la mujer más bella del país.

«Estoy muy feliz, agradecida con dios y cada uno de ustedes, porque han sido parte de esta sueño» expresó la espigada jovencita.

No dejes de leer: Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

El evento estuvo animado por Henrys Silva, Dave Capella, Mariangel Ruíz, Mariela Celis, y Shirley Varnagy quien realizó la ronda de preguntas a las cinco finalistas. Esta edición sorprendió al conocerse que en el mismo evento se coronaba a la Miss Venezuela Mundo 2017.

Así quedó el cuadro final. 

-Miss Mundo: Veruska Ljubisavljevic-Miss Vargas

-Miss Venezuela International: Mariem Velazco-Miss Barinas

-Segunda finalista: Megan Beci- Miss Amazonas

-Primera finalista: Biliannis Álvarez- Miss Falcón

Como ya es costumbre en esta edición se entregaron bandas especiales donde las misses fueron ganadoras gracias a las votaciones de los venezolanos.

-Miss Mérida ganó la banda de Miss Manos de Pasarela
-Miss Lara se quedó con la banda de Miss Piernas de Venus
-Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour
-Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look
-Miss Delta Amacuro obtuvo la banda de Miss Cabello Radiante
-Miss Miranda ganó como Miss Amistad
-Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva
-Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica
-Miss Vargas ganó las bandas de Miss Rostro y Miss Confianza
-Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness
-Miss Apure ganó como Miss Personalidad
-Miss Carabobo se trajo la banda de Miss Travel and Tour
-Miss Amazonas ganó dos bandas, Miss Actitud y Miss Sonrisa
-Miss Sucre ganó la competencia de talento

@SilvEuge

 

 

 

 

 

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído