Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La bella morena representante del estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, de 18 años se coronó a la medianoche de este viernes como la nueva Miss Venezuela Universo 2017. En una edición especial del certamen que conmemoró 65 años del certamen de belleza donde desfilaron por el estudio cinco de Venevisión un nutrido grupo de talento artístico nacional la sucesora de Keisy Sayago aseguró no tener palabras y sentirse emocionada al ser coronada como la mujer más bella del país.

«Estoy muy feliz, agradecida con dios y cada uno de ustedes, porque han sido parte de esta sueño» expresó la espigada jovencita.

No dejes de leer: Yordano necesita ayuda económica para continuar luchando

El evento estuvo animado por Henrys Silva, Dave Capella, Mariangel Ruíz, Mariela Celis, y Shirley Varnagy quien realizó la ronda de preguntas a las cinco finalistas. Esta edición sorprendió al conocerse que en el mismo evento se coronaba a la Miss Venezuela Mundo 2017.

Así quedó el cuadro final. 

-Miss Mundo: Veruska Ljubisavljevic-Miss Vargas

-Miss Venezuela International: Mariem Velazco-Miss Barinas

-Segunda finalista: Megan Beci- Miss Amazonas

-Primera finalista: Biliannis Álvarez- Miss Falcón

Como ya es costumbre en esta edición se entregaron bandas especiales donde las misses fueron ganadoras gracias a las votaciones de los venezolanos.

-Miss Mérida ganó la banda de Miss Manos de Pasarela
-Miss Lara se quedó con la banda de Miss Piernas de Venus
-Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour
-Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look
-Miss Delta Amacuro obtuvo la banda de Miss Cabello Radiante
-Miss Miranda ganó como Miss Amistad
-Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva
-Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica
-Miss Vargas ganó las bandas de Miss Rostro y Miss Confianza
-Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness
-Miss Apure ganó como Miss Personalidad
-Miss Carabobo se trajo la banda de Miss Travel and Tour
-Miss Amazonas ganó dos bandas, Miss Actitud y Miss Sonrisa
-Miss Sucre ganó la competencia de talento

@SilvEuge

 

 

 

 

 

 

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído