Demanda de más de $2 millones enfrenta la doctora Polo
Connect with us

Espectáculos

Demandada por más de $2 millones la doctora Polo: Caso cerrado

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

La doctora Ana María Polo, presentadora de Caso cerrado; enfrenta una demanda de más de $2 millones por uso ilegal del nombre del programa.

La demanda fue presentada por la  productora ejecutiva del espacio televisivo Marlene Key, que es su ex pareja.

La información de la demanda se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción; al igual que por José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado. Ambos mostraron evidencias del proceso judicial que atraviesa Polo, respecto a los más $2 millones y fue a través del programa El arañazo online del canal Somo Miame TV.

“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares”, explicó Concepción.

Pleitos dentro del estudio

Por su parte, José Antonio Orta, confirmó la noticia debido a que alega que la ruptura de hace unos años entre Polo y Key; hizo que el ambiente en el estudio se tornara muy tenso, motivo por el cual les impedía trabajar bien.

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado”, aseveró Orta.

Explicó que debido a los pleitos entre la ex pareja, Polo expulsó a Marlene de la producción, lo que ocasionó una pérdida de 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia.

Se pudo conocer que la demanda fue entablada en el año 2016 y el caso aún permanece abierto.

Concepción señaló que probablemente el programa no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Fútbol.

A partir de este jueves Caso cerrado le cede su horario estelar  a Viva el mundial, para celebrar diariamente la cobertura del evento deportivo  internacional.

ACN/ El Nuevo Herald.

No deje de leer: Sin abridores ni taponeros oposición recibe una paliza

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.