Demanda de más de $2 millones enfrenta la doctora Polo
Connect with us

Espectáculos

Demandada por más de $2 millones la doctora Polo: Caso cerrado

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La doctora Ana María Polo, presentadora de Caso cerrado; enfrenta una demanda de más de $2 millones por uso ilegal del nombre del programa.

La demanda fue presentada por la  productora ejecutiva del espacio televisivo Marlene Key, que es su ex pareja.

La información de la demanda se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción; al igual que por José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado. Ambos mostraron evidencias del proceso judicial que atraviesa Polo, respecto a los más $2 millones y fue a través del programa El arañazo online del canal Somo Miame TV.

“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares”, explicó Concepción.

Pleitos dentro del estudio

Por su parte, José Antonio Orta, confirmó la noticia debido a que alega que la ruptura de hace unos años entre Polo y Key; hizo que el ambiente en el estudio se tornara muy tenso, motivo por el cual les impedía trabajar bien.

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado”, aseveró Orta.

Explicó que debido a los pleitos entre la ex pareja, Polo expulsó a Marlene de la producción, lo que ocasionó una pérdida de 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia.

Se pudo conocer que la demanda fue entablada en el año 2016 y el caso aún permanece abierto.

Concepción señaló que probablemente el programa no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Fútbol.

A partir de este jueves Caso cerrado le cede su horario estelar  a Viva el mundial, para celebrar diariamente la cobertura del evento deportivo  internacional.

ACN/ El Nuevo Herald.

No deje de leer: Sin abridores ni taponeros oposición recibe una paliza

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído