Demanda de más de $2 millones enfrenta la doctora Polo
Connect with us

Espectáculos

Demandada por más de $2 millones la doctora Polo: Caso cerrado

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La doctora Ana María Polo, presentadora de Caso cerrado; enfrenta una demanda de más de $2 millones por uso ilegal del nombre del programa.

La demanda fue presentada por la  productora ejecutiva del espacio televisivo Marlene Key, que es su ex pareja.

La información de la demanda se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción; al igual que por José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado. Ambos mostraron evidencias del proceso judicial que atraviesa Polo, respecto a los más $2 millones y fue a través del programa El arañazo online del canal Somo Miame TV.

“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares”, explicó Concepción.

Pleitos dentro del estudio

Por su parte, José Antonio Orta, confirmó la noticia debido a que alega que la ruptura de hace unos años entre Polo y Key; hizo que el ambiente en el estudio se tornara muy tenso, motivo por el cual les impedía trabajar bien.

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado”, aseveró Orta.

Explicó que debido a los pleitos entre la ex pareja, Polo expulsó a Marlene de la producción, lo que ocasionó una pérdida de 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia.

Se pudo conocer que la demanda fue entablada en el año 2016 y el caso aún permanece abierto.

Concepción señaló que probablemente el programa no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Fútbol.

A partir de este jueves Caso cerrado le cede su horario estelar  a Viva el mundial, para celebrar diariamente la cobertura del evento deportivo  internacional.

ACN/ El Nuevo Herald.

No deje de leer: Sin abridores ni taponeros oposición recibe una paliza

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído