Demandan a Javier Bertucci en Miami por presunta estafa
Connect with us

Política

Demandan en Miami al diputado Javier Bertucci por presunta estafa

Publicado

on

Demandan a Javier Bertucci en Miami - noticiacn
Diputado Javier Bertucci.
Compartir

Demandan a Javier Bertucci en Miami, por una presunta estafa a cinco ciudadanos y mañana, miércoles 24 de marzo se realizará la primera audiencia contra el diputado de la Asamblea Nacional.

Lo ciudadanos Jeanfranco Frampiar Torres, José Luis Vallestero Barazarte, Francisco Álvarez, Anastasio Sideris y Yoselin Francois Capecci fueron los que interpusieron la demanda contra el también pastor evangélico.

El portal de noticias Caraota Digital, informó que el comunicado que llegó a su poder; señala que la demanda está relacionada con un empresa de nombre Agropecuaria Los Cedros C.A. propiedad de Bertucci en el estado de Florida (EE.UU), donde los demandantes estuvieron relacionados hace algunas años.

Demandan a Javier Bertucci en Miami

Según la nota periodística, el legislador por el estado Carabobo y presidente del partido El Cambio, les planteó «un negocio para importar químicos a Venezuela y nos ofreció el doble del dinero que nosotros pusiéramos»; manifestó uno de los demandantes que mantuvo su identidad en reserva.

«Le depositamos $250.000 en Miami, en la Agropecuaria Los Cedros, los depósitos de varias personas. Pasaron meses y años y nunca más respondió»; dice la nota de Caraota Digital.

Demanda data de más de año y medio

Según el escrito, la demanda ejecuta en Estados Unidos tiene más de año y medio, con notificaciones enviadas a su residencia en Valencia, estado Carabobo, como en la Iglesia Maranatha, donde predica el pastor.

Señalan que Bertucci jamás se dio por notificado, a pesar de que uno de sus abogados recibió la citación; según la fuente que maneja el portal.

Asimismo, recuerda la nota, que hace poco, el diputado de la AN le fue negada la entrada a Estados; donde trató de ingresar para negociar ayuda humanitaria para traer a Venezuela.

Según el informante, esta es una demanda de un grupo de personas, que pasa a tener carácter federal, por lo que que abarca en todo Estados Unidos.

ACN/MAS/Caraota Digital

No deje de leer: “Democracia Infectada”: El podcast de Raniero Cassoni

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

Diosdado Cabello «amenazó» a periodistas que cubren conflicto en frontera

Publicado

on

diosdado cabello amenazó periodistas- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Durante su programa televisivo de todos los miércoles a través del canal del Estado VTV, el político chavista Diosdado Cabello amenazó a los periodistas que cubren el conflicto armado de las últimas semana en la frontera colombo-venezolana.

Vale recordar, que parte de lo que expresó por éste medio de comunicación fue “Quien entre ahí a hacerle el juego al enemigo, debe ser considerado enemigo. Están esperando que asesinen a unos venezolanos (en Apure) para hacer fiesta los palangristas”.

Respecto a ello, Cabello aseguró que el conflicto fronterizo es responsabilidad de Colombia, al tiempo arremetió contra los comunicadores sociales; en éste caso de NTN24, asegurando que «quieren hacer creer al mundo que el gobierno colombiano está ayudando a los venezolanos».

Diosdado Cabello amenazó a periodistas

Por su parte, la vicepresidenta de la comisión permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación, Sonia Medina precisó que “en ese nefasto programa; que se dedica a exponer y señalar a personas por pensar distinto, Cabello arremetió no sólo contra estos jóvenes periodistas sino que lanzó una amenaza muy certera».

Es por esa razón, que cuando Diosdado Cabello amenazó a los periodistas, aprovechó para hacer un llamado a la comunidad internacional, a la cual pidió; «medidas de protección para Luis Gonzalo Pérez, Rafael Hernández y cualquier periodista que en estos momentos está en riesgo por ejercer su trabajo así como el legítimo derecho humano a la libertad de expresión; porque tras esas amenazas de Diosdado Cabello no nos queda la menor duda que corren riesgos sus integridades físicas”.

En medio de la actual crisis a la que se le suma la de la frontera y que ya lleva más de 15 días activa, el canciller del país Jorge Arreaza; anunció acciones diplomáticas para resolver el problema.

Una de esas soluciones, es que solicitar a México que sea mediador entre Colombia y Venezuela para «abrir canales de diálogo; con el fin de coordinar esfuerzos contra esos grupos irregulares».

diosdado cabello amenazó periodistas- acn

Diputada Sonia Medina.

Con información: ACN/Infobae/AméricTEVE/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Diosdado Cabello amenazó que «para el que no vote, no hay comida»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.