Demandan a Javier Bertucci en Miami por presunta estafa
Connect with us

Política

Demandan en Miami al diputado Javier Bertucci por presunta estafa

Publicado

on

Demandan a Javier Bertucci en Miami - noticiacn
Diputado Javier Bertucci.
Compartir

Demandan a Javier Bertucci en Miami, por una presunta estafa a cinco ciudadanos y mañana, miércoles 24 de marzo se realizará la primera audiencia contra el diputado de la Asamblea Nacional.

Lo ciudadanos Jeanfranco Frampiar Torres, José Luis Vallestero Barazarte, Francisco Álvarez, Anastasio Sideris y Yoselin Francois Capecci fueron los que interpusieron la demanda contra el también pastor evangélico.

El portal de noticias Caraota Digital, informó que el comunicado que llegó a su poder; señala que la demanda está relacionada con un empresa de nombre Agropecuaria Los Cedros C.A. propiedad de Bertucci en el estado de Florida (EE.UU), donde los demandantes estuvieron relacionados hace algunas años.

Demandan a Javier Bertucci en Miami

Según la nota periodística, el legislador por el estado Carabobo y presidente del partido El Cambio, les planteó «un negocio para importar químicos a Venezuela y nos ofreció el doble del dinero que nosotros pusiéramos»; manifestó uno de los demandantes que mantuvo su identidad en reserva.

«Le depositamos $250.000 en Miami, en la Agropecuaria Los Cedros, los depósitos de varias personas. Pasaron meses y años y nunca más respondió»; dice la nota de Caraota Digital.

Demanda data de más de año y medio

Según el escrito, la demanda ejecuta en Estados Unidos tiene más de año y medio, con notificaciones enviadas a su residencia en Valencia, estado Carabobo, como en la Iglesia Maranatha, donde predica el pastor.

Señalan que Bertucci jamás se dio por notificado, a pesar de que uno de sus abogados recibió la citación; según la fuente que maneja el portal.

Asimismo, recuerda la nota, que hace poco, el diputado de la AN le fue negada la entrada a Estados; donde trató de ingresar para negociar ayuda humanitaria para traer a Venezuela.

Según el informante, esta es una demanda de un grupo de personas, que pasa a tener carácter federal, por lo que que abarca en todo Estados Unidos.

ACN/MAS/Caraota Digital

No deje de leer: “Democracia Infectada”: El podcast de Raniero Cassoni

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

Diosdado Cabello “EEUU no ha levantado ninguna sanción a Venezuela”

Publicado

on

diosdado-cabello-sanciones-eeuu
Foto: Cortesía
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró ayer miércoles 25 de mayo que el gobierno de EEUU «no ha levantado sanciones a Venezuela».

Cabello, realizó este comentario durante su programa semanal “Con el mazo dando”; una semana después que la administración del presidente Joe Biden anunciará una flexibilización parcial de las medidas contra Venezuela.

«Estados Unidos no le ha levantado ninguna sanción a Venezuela, aquí no han levantado ninguna sanción a Venezuela y conociendo a los gringos dudo; que así tengan la palabra empeñada, la cumplan», dijo el dirigente psuvista.

Estados Unidos anunció el pasado 17 de mayo que flexibilizará de manera limitada algunas sanciones contra Venezuela; entre ellas una vinculada a la petrolera Chevron, con el fin de promover el diálogo entre el gobierno de Maduro y la oposición.

La decisión de flexibilizar las sanciones aplicadas por Estados Unidos para forzar la salida de Maduro, cuya reelección en 2018 consideran «fraudulenta»; alentó una reunión entre delegados del chavismo y la oposición con foco en el «rescate del espíritu» de las negociaciones en México suspendidas en octubre.

 

Diosdado Cabello se pronuncia por sanciones de EEUU a Venezuela

Según un funcionario estadounidense, el alivio a las sanciones incluye una «licencia limitada»; para que la petrolera Chevron negocie «posibles actividades futuras» en medio de un embargo al crudo venezolano vigente desde 2019, y «otra medida» que será anunciada más adelante por el Tesoro.

«Aquí no ha habido ningún levantamiento de sanciones, ni de bloqueo», insistió Cabello, considerado el número dos del chavismo.

Maduro, que tilda de «criminales» las sanciones, recibió en marzo de este año a una delegación de Biden en Caracas; en momentos en que Washington busca aislar a Rusia de sus aliados tras la invasión a Ucrania.

Con información: ACN/AFP/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Gobierno venezolano no quiere a Noruega en mesa mexicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.