Demandado pastor que engaña resucitando "muertos" como a Lázaro | ACN
Connect with us

Internacional

Demandado pastor que engaña resucitando «muertos» como a Lázaro

Publicado

on

Demandan a un pastor que resucito a un muerto - acn
Esta situación no le pareció gracioso a varias empresas funerarias. (Foto: Trome)
Compartir
  • 6
    Shares

Demandan a un pastor que resucitó a un muerto al estilo Lázaro. Un vídeo viral de YouTube la rompió en las redes sociales al mostrar como un pastor ‘resucitaba’ a un muerto recordando una escena de la biblia en el que Jesús resucita a Lázaro.

Aunque todos se burlaron de la forma como el hombre engaña a cientos de personas de su iglesia, esta situación no le pareció gracioso a varias empresas funerarias; quienes han decidido demandarlo ‘daños y prejuicios’

En el vídeo de YouTube se puede ver al supuesto cadáver de un hombre que aparentemente está muerto, pero que en realidad respira y hace muecas. Se levanta rígidamente cuando el pastor le ordena que se ponga de pie y sus seguidores estallan en gritos y sus familiares se abrazan al ver el milagro.

Ahora este falso profeta, identificado como Alph Lukau, está siendo demandado por varias funerarias, cuyos dueños indican que fueron engañados por este sujeto para formar parte del evento.

La Comisión de Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de Sudáfrica sentenció: «Los milagros no existen». «Son creados para tratar de obtener dinero de la desesperanza de nuestra gente»

Las funerarias Kingdom Blue, Kings & Queens Funeral Services y Black Phoenix dijeron a los medios locales que los representantes de la iglesia los engañaron de diferentes maneras.

Los «presuntos miembros de la familia de los fallecidos» le dijeron a Kings & Queens Funeral Services que tenían una «disputa con otro proveedor de servicios funerarios».

En tanto, las burlas y los memes no se hicieron esperar tras vídeo de YouTube viral y hasta algunas marcas publicaron sendos ‘packs iniciales de resurrección’.

ACN/Trome

Internacional

Perú deportó a 150 venezolanos en represión contra cruces ilegales

Publicado

on

Perú deportó a 150 venezolanos en represión contra cruces ilegales
Foto: fuentes.
Compartir

Perú deportó a 150 venezolanos por ingresar ilegalmente al país, mientras las autoridades buscaban hacer cumplir políticas más estrictas para los migrantes de la nación afectada por la crisis, dijo el jueves la oficina de inmigración de Perú.

Los inmigrantes fueron detenidos esta semana en una región costera desértica en la frontera norte de Perú con Ecuador, parte de una ruta tomada por cientos de miles de venezolanos que han emigrado a Perú, Chile y Argentina en los últimos años para escapar de la grave crisis que azota su patria natal.

Las autoridades prohibieron a estos migrantes volver ingresar a Perú durante los próximos 15 años y los dejaron en la frontera con Ecuador, según informó la oficina de inmigración peruana en un comunicado.

Perú deportó a 150 venezolanos en represión contra cruces ilegales. Foto: fuentes.

Perú deportó a 150 venezolanos en represión contra cruces ilegales. Foto: fuentes.

Medidas mas estrictas contra los ilegales

El anuncio siguió a varios días de cobertura televisiva local de un horrible asesinato que involucró a miembros de pandillas venezolanas, lo que alimentó las preocupaciones sobre el crimen, una prioridad para la mayoría de los peruanos.

También han circulado falsos rumores en mensajes de audio en WhatsApp y publicaciones en las redes sociales de que los venezolanos intentaban secuestrar a niños.

El ministro del Interior de Perú descartó cualquier verdad sobre los rumores y advirtió contra las prácticas «xenófobas» hacia la minoría venezolana en el Perú.

Perú, fue una vez uno de los países más acogedores para los migrantes venezolanos, otorgándoles residencia temporal para que pudieran trabajar y acceder a los servicios públicos.

Pero a medida que el número de venezolanos en Perú ha aumentado a más de 850.000, lo que aviva las preocupaciones sobre el crimen, el empleo y los servicios sociales, Perú acortó el programa de residencia y redujo los requisitos de ingreso.

Requisitos cada vez mas difíciles para los migrantes

A principios de este mes, el gobierno dijo que un nuevo requisito de visa para los venezolanos que impuso en junio había llevado a una caída del 90% en las entradas legales y que las autoridades reforzarían la seguridad para evitar cruces ilegales.

Perú, Chile y Ecuador ahora requieren visas y pasaportes difíciles de obtener de ciudadanos venezolanos.

Colombia, hogar de la mayor población venezolana fuera de Venezuela, continúa permitiéndoles ingresar sin visa.

El colapso económico y la crisis política de Venezuela bajo la presidencia de Nicolás Maduro desataron la mayor crisis migratoria en la historia de América Latina; y una de las mayores ocurridas en el planeta.

La diáspora venezolana podría duplicarse a 8 millones para fines de 2020, según dijo la Organización de Estados Americanos (OEA) en junio pasado.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Colombia aumenta controles en pasos ilegales con frontera venezolana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído