Demandado pastor que engaña resucitando "muertos" como a Lázaro - ACN
Connect with us

Internacional

Demandado pastor que engaña resucitando «muertos» como a Lázaro

Publicado

on

Demandan a un pastor que resucito a un muerto - acn
Esta situación no le pareció gracioso a varias empresas funerarias. (Foto: Trome)
Compartir
  • 6
    Compartidos

Demandan a un pastor que resucitó a un muerto al estilo Lázaro. Un vídeo viral de YouTube la rompió en las redes sociales al mostrar como un pastor ‘resucitaba’ a un muerto recordando una escena de la biblia en el que Jesús resucita a Lázaro.

Aunque todos se burlaron de la forma como el hombre engaña a cientos de personas de su iglesia, esta situación no le pareció gracioso a varias empresas funerarias; quienes han decidido demandarlo ‘daños y prejuicios’

En el vídeo de YouTube se puede ver al supuesto cadáver de un hombre que aparentemente está muerto, pero que en realidad respira y hace muecas. Se levanta rígidamente cuando el pastor le ordena que se ponga de pie y sus seguidores estallan en gritos y sus familiares se abrazan al ver el milagro.

Ahora este falso profeta, identificado como Alph Lukau, está siendo demandado por varias funerarias, cuyos dueños indican que fueron engañados por este sujeto para formar parte del evento.

La Comisión de Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de Sudáfrica sentenció: «Los milagros no existen». «Son creados para tratar de obtener dinero de la desesperanza de nuestra gente»

Las funerarias Kingdom Blue, Kings & Queens Funeral Services y Black Phoenix dijeron a los medios locales que los representantes de la iglesia los engañaron de diferentes maneras.

Los «presuntos miembros de la familia de los fallecidos» le dijeron a Kings & Queens Funeral Services que tenían una «disputa con otro proveedor de servicios funerarios».

En tanto, las burlas y los memes no se hicieron esperar tras vídeo de YouTube viral y hasta algunas marcas publicaron sendos ‘packs iniciales de resurrección’.

ACN/Trome

Auto Europe Car Rental

Internacional

Irán rechazó los términos de Joe Biden para volver al tratado nuclear

Publicado

on

Irán rechazó los términos de Joe Biden para volver al tratado nuclear
Foto: Cortesía/ BBC
Compartir

El gobierno de Irán, rechazó la condiciones previas (términos) sugeridos por la nueva administración de Joe Biden respecto al polémico acuerdo nuclear de 2015, principalmente lo que se refiere a regresar al acuerdo antes de que puedan tener lugar conversaciones conciliatorias.

En ese sentido, Javad Zarif, ministro de Relaciones Exteriores de Irán, expresó que Estados Unidos tiene «sus propios compromisos» que desean implementar en la agenda.

El presidente electo Joe Biden, afirmó que se unirá al acuerdo nuclear y levantará las sanciones si Teherán vuelve a «cumplir estrictamente el acuerdo nuclear» del 2015. Ambas partes parecen querer que la otra adopte primero sus términos del acuerdo.

Irán rechazó los términos del acuerdo nuclear de Biden

En mayo de 2018, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retiró del acuerdo nuclear anterior negociado con su predecesor, Barack Obama.

Posteriormente, la administración Trump impuso estrictas sanciones económicas contra Irán, dirigidas a los sectores financiero y petrolero del país.

Desde entonces, el gobierno de Teherán ha excedido los límites de sus actividades nucleares establecidos por el acuerdo, lo que genera sospechas de que podría estar utilizando el programa como una cubierta para un programa secreto de desarrollo armas nucleares.

Cabe destacar que Irán a recibido gran cantidad de mineral de uranio desde el año 2014, princpalmente importado desde uno de sus mayores aliados en todo el mundo: el gobierno de Venezuela. Sin embargo, el gobierno iraní insiste, en que sus ambiciones nucleares son totalmente pacíficas.

El acuerdo nuclear de 2015, fue diseñado para restringir el programa nuclear iraní de una manera verificable a cambio de un alivio de las sanciones económicas y comerciales.

En una conferencia virtual organizada por Italia este jueves, el ministro Zarif dijo que Estados Unidos había «violado gravemente» una resolución de la ONU que respaldaba el acuerdo nuclear cuando lo abandonó, y describió a la administración Trump como «un régimen deshonesto».

No están de acuerdo pero quieren negociar

«Estados Unidos debe detenerse, Estados Unidos debe cesar sus violaciones del derecho internacional», dijo. «No requiere ninguna negociación», agregó el funcionario iraní.

Zarif, continuó diciendo que Estados Unidos «no estaba actualmente en posición de establecer condiciones».

Joe Biden, quien debe jurar como el 46o presidente de Estados Unidos el próximio 20 de enero, expresó que daría prioridad a devolver a Estados Unidos al acuerdo nuclear de 2015 y buscaría levantar las sanciones establecidas por Trump, pero que requeriría que Irán primero cumpla con sus términos.

[Fuentes]: ACN | BBC | Redes

No dejes de leer: NASA confirma que el misterioso objeto en orbita la Tierra es un antiguo cohete

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.