DeMarcus Cousins se perderá el resto de la temporada por lesión
Connect with us

Deportes

DeMarcus Cousins se perderá el resto de la temporada por lesión

Publicado

on

Cousins-ACN
El centro había tenido una impecable temporada donde además fue seleccionado al Juego de las Estrellas / Foto: Jonathan Bachman-Getty Images
Compartir

El centro de los Pelicans de Nueva Orleans, DeMarcus Cousins, sufrió una lesión grave en su tendón de Aquiles este viernes en el triunfo de 115-113 sobre los Houston Rockets.

La lesión acabó con la esplendida temporada de Cousins, que consiguió un »triple-doble» ante los Rockets en la cuarta victoria consecutiva de los Pelicans.

El cuerpo médico de Nueva Orleans reveló que Cousins se rompió el tendón de Aquiles izquierdo, y de igual manera se conoció que el jugador se someterá a una cirugía para reparar el daño, dijo una fuente de la NBA a ESPN.

Cousins promediaba este año 25.2 puntos, 12.9 rebotes and 5.4 asistencias por partido. Según datos del Departamento de Estadística y Números de ESPN, solo cuatro jugadores en los últimos 50 años tuvieron ese tipo de promedio, y todos fueron nombrados como Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

La excelente campaña de Cousins lo acreditó para el Juego de las Estrellas el 18 de febrero, pero ya no estará debido a su agravio en el tendón.

Varios protagonistas de la NBA se solidarizaron con Cousins y enviaron mensajes a través de sus redes sociales.

»Mis pensamientos están contigo @boogiecousins. Espero que estés bien, mi gran amigo», Tuiteó LeBron James, alero de los Cleveland Cavaliers.

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.