¡Demencial! Los robaron mientras que se desangraban después que un conductor les chocó la moto en que se trasladaban
Connect with us

Sucesos

¡Demencial! Los robaron mientras se desangraban

Publicado

on

Desangraban-acn
Compartir
  • 68
    Shares

Los robaron sin ningún miramiento mientras se desangraban luego que un vehículo impactó la moto en la que se desplazaban. Una estudiante de  bachillerato y un  comerciante, quien también era director de la Banda Show Agua Blanca, fueron las víctimas de esta realidad en una carretera venezolana.

Las víctimas, que fallecieron a causa de politraumatismo severo y desangramiento, las identificaron como Hilary Osorio Perozo, de 16 años; estudiante de tercer año, y  Ronald Abelardo Urbaez Díaz, de 26 años.

El siniestro vial  ocurrió en la avenida 4 de la población Agua Blanca del estado Portuguesa. Ambos se trasladaban en una moto cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los robaron cuando se desangraban

A los jóvenes los robaron mientras se desangraban; no murieron de manera inmediata. Se conoció que delincuentes de la zona en vez de auxiliarlos, robaron la moto y el teléfono celular de Urbaez Díaz.

De acuerdo a testigo,  el comerciante y director de la Banda Show Agua Blanca era amigo de la jovencita desde hace mucho tiempo. Ésta al parecer, le pidió el empujón hasta su vivienda ubicada en la avenida 4 del sector Barrio Obrero Este, de Agua Blanca

Cuando ya llegaban a la casa de la adolescente, por razones que son investigadas por las autoridades, el chofer de un vhículo del cual no se aportaron las características, impactó la motocicleta donde iban los dos amigos.

Tras la colisión, los tripulantes de la moto salieron expelidos y sus cuerpos se golpearon contra el pavimento donde se causaron serias lesiones.

Algunos maleantes que habitan en la zona vieron cuando ocurrió el siniestro en horas de la noche del jueves. Corrieron hasta donde donde estaban los lesionados, pero en vez de prestarles auxilio robaron la moto, el celular y otras pertenencias de las víctimas.

«Los dos murieron desangrados y por los golpes que se dieron cuando cayeron a la carretera», sostuvieron algunos mirones.

Ronald Abelardo Urbaez era comerciante y director de la Banda Show Agua Blanca vivía en la calle 3 de la urbanización La Lucía.

No deje de leer: Mataron a venezolana en Colombia cuando trabajaba como mesera

ACN/diarios

 

 

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre salvaje propinándole una golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre salvaje cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre salvaje

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también: Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído