Demi Lovato hospitalizada de emergencia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato hospitalizada de emergencia

Publicado

on

Demi Lovato hospitalizada de emergencia -acn
Foto: Getty Images
Compartir
  • 5
    Compartidos

La reconocida cantante pop, Demi Lovato, fue hospitalizada de emergencias en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína, según revela el medio TMZ.

Citan que fuentes policiales se llevaron a la joven de 25 años desde su casa en Hollywood Hills  y se desconocía su estado de salud.

Una fuente anónima cercana a Lovato confirmó que después de la intervención de los médicos la joven ya se encuentra estable.

La cantante ya había hablado con anterioridad de sus adicciones y llegó a declarar que «ellos (los jóvenes) pueden cumplir 21 años y tener un gran fiesta.  Yo no creo que pueda ponerme en esas situaciones. No voy a clubes nocturnos. Sé que no puedo participar sin sentir los impulsos y está bien que sea así».

Incluso estuvo internada en un programa de rehabilitación en 2011 para tratar con sus problemas con el alcohol y las drogas. En marzo a través de twitter celebraba seis años de sobriedad con sus aficionados.

Recaída en las drogas y el alcohol

Lovato a finales del mes de junio publicó su más reciente canción titulada «Sober» en la que revelaba que había tenido una recaída en las drogas y el alcohol.

En las letras de la canción se podían escuchar partes explicitas como «Mamá, lo siento, sobria ya no estoy más. Papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo»; y hablar del síndrome de abstinencia en la primera estrofa: «Despiértame cuando las convulsiones hayan terminado. Y los fríos sudores desvanecidos. Llámame cuando se acabe y yo misma haya reaparecido».

Días después, en el festival de música ‘Rock In Rio’ celebrado en Lisboa; interpretó por primera vez la canción en vivo, donde el publico se entregó coreando la canción; que ocasionó que Lovato llegara hasta las lagrimas y se le quebrara la voz.

En 2013 tras la muerte de Cory Monteith, actor de la serie Glee, por sobredosis de heroína; la cantante declaró que «(Cory) no eligió morir. Fue la enfermedad (de la adicción). Te puede sorprender en cualquier momento. Una sola recaída es todo lo que se necesita para morir».

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Frases huecas entre presidentes Trump y Rohani o el detonante del fin

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.