Demi Lovato hospitalizada de emergencia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato hospitalizada de emergencia

Publicado

on

Demi Lovato hospitalizada de emergencia -acn
Foto: Getty Images
Compartir
  • 5
    Shares

La reconocida cantante pop, Demi Lovato, fue hospitalizada de emergencias en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína, según revela el medio TMZ.

Citan que fuentes policiales se llevaron a la joven de 25 años desde su casa en Hollywood Hills  y se desconocía su estado de salud.

Una fuente anónima cercana a Lovato confirmó que después de la intervención de los médicos la joven ya se encuentra estable.

La cantante ya había hablado con anterioridad de sus adicciones y llegó a declarar que «ellos (los jóvenes) pueden cumplir 21 años y tener un gran fiesta.  Yo no creo que pueda ponerme en esas situaciones. No voy a clubes nocturnos. Sé que no puedo participar sin sentir los impulsos y está bien que sea así».

Incluso estuvo internada en un programa de rehabilitación en 2011 para tratar con sus problemas con el alcohol y las drogas. En marzo a través de twitter celebraba seis años de sobriedad con sus aficionados.

Recaída en las drogas y el alcohol

Lovato a finales del mes de junio publicó su más reciente canción titulada «Sober» en la que revelaba que había tenido una recaída en las drogas y el alcohol.

En las letras de la canción se podían escuchar partes explicitas como «Mamá, lo siento, sobria ya no estoy más. Papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo»; y hablar del síndrome de abstinencia en la primera estrofa: «Despiértame cuando las convulsiones hayan terminado. Y los fríos sudores desvanecidos. Llámame cuando se acabe y yo misma haya reaparecido».

Días después, en el festival de música ‘Rock In Rio’ celebrado en Lisboa; interpretó por primera vez la canción en vivo, donde el publico se entregó coreando la canción; que ocasionó que Lovato llegara hasta las lagrimas y se le quebrara la voz.

En 2013 tras la muerte de Cory Monteith, actor de la serie Glee, por sobredosis de heroína; la cantante declaró que «(Cory) no eligió morir. Fue la enfermedad (de la adicción). Te puede sorprender en cualquier momento. Una sola recaída es todo lo que se necesita para morir».

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Frases huecas entre presidentes Trump y Rohani o el detonante del fin

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído