Venezuela lista para participar en el Miss Beauty International
Connect with us

Espectáculos

Denise Arthur está lista para representar a Venezuela en el Miss Beauty International

Publicado

on

Miss Beauty International - ACN
Compartir

Venezuela siempre es referencia en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Más de 15 títulos obtenidos en distintos concursos así lo demuestran. Está vez, la criolla Denise Arthur buscará hacer lo propio en el Miss Beauty International el próximo 15 de mayo.

Y aunque todavía falta para la fecha, la joven de 21 años de edad y 1.75 de estatura ya se encuentra lista para partir a la ciudad de Asunción, Paraguay, y así dejar el nombre de Venezuela en alto una vez más. Será el próximo 6 de mayo que empiece la travesía para Denise; pues deberá viajar a Cancún; dónde hará escala  para poder pisar el país centroamericano.

«Estoy profundamente feliz y ansiosa. Me he preparo muchísimo para representar a mi país. Voy con todas la de ganar y traer la corona a casa»,  comentó la beldad que deberá competir con representantes de países como Colombia, México, Brasil, Perú Uruguay, Panamá, entre otros.

«Para representar a mi país internacionalmente he trabajado muchísimo desde hace meses. He tomado clases de oratoria, pasarela, estilismo, baile, expresión corporal, además de mi preparación física, bajo la dirección de mi manager Carlos Intriago y varios profesionales en el área», detalló.

Asimismo destacó que para el concurso llevará aproximadamente tres maletas con diseños de talento venezolano; entre ellos, el internacional Daniel Fabregas, Guillem and Mousalli, Carlos Intriago Marco Mejias y Zar Designs.

Arthur es oriunda de Él Tigre, estado Anzoátegui y asimismo es cursante del cuarto semestre de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela.

Para conocer más sobre la participación de Denise, pueden seguirla a través de sus redes sociales como @itsdenisearthur.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Triller y Soundcloud se unen al lanzar plataforma para artistas emergentes

Publicado

on

Triller y Soudcloud se unen - noticiacn
Compartir

Triller y Soudcloud se unen. La experiencia de redes sociales impulsada por lA Triller y la compañía de entretenimiento musical de próxima generación SoundCloud anunciaron una nueva integración que presentará y apoyará de manera única a los artistas independientes emergentes.

Se trata del lanzamiento de una lista de reproducción exclusiva curada por SoundCloud presentada en Triller.

Para los artistas de SoundCloud, el acceso a la plataforma Triller; proporcionará más herramientas de marketing para ayudar a los artistas independientes a hacer crecer sus carreras.

La lista de reproducción de SoundCloud se encuentra en la página Music Discovery de la aplicación Triller; lo que establece un hogar único en Triller para identificar artistas nuevos y prometedores que surgen hoy en SoundCloud.

Actualizadas mensualmente con canciones nuevas y destacadas, seleccionadas por los equipos de música de Repost by SoundCloud; la división de servicios para creadores de SoundCloud, todas las canciones estarán disponibles para que los creadores de Triller las utilicen en su propio contenido de video dentro de la aplicación.

Triller y Soudcloud se unen

Como plataforma social impulsada por IA que ofrece un conjunto de tecnologías para que artistas; creadores y usuarios controlen por completo la creatividad de las posibilidades de edición de música y videos de formato corto,

Triller vio un potencial sin explotar en la idea de proporcionar a los artistas independientes en SoundCloud una forma de promocionar su música a través del canal Triller.

“Con el objetivo compartido de mostrar el talento establecido y emergente, esta asociación pone a los artistas en primer lugar, como lo hace Triller. Frente a una audiencia global, los artistas emergentes ahora tendrán la oportunidad de desarrollar una base de fans en Triller que está capacitada para crear, compartir y conectarse”; dijo Mahi de Silva, CEO de Triller.

“La nueva lista de reproducción de SoundCloud en Triller ofrece una forma más de elevar y promover a los artistas emergentes que están construyendo sus carreras de forma independiente hoy en día”, dice Allison Moore, directora de marketing de artistas en Repost by SoundCloud.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Triller para conectar a estos artistas con una nueva audiencia, ayudándolos a ser descubiertos, construir sus perfiles y hacer crecer sus carreras tanto dentro como fuera de SoundCloud»; agregó.

Lista que lanzan: Sobre SoundCloud

SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo; impulsada por una comunidad conectada de creadores, oyentes y curadores que están al tanto de las novedades de ahora y del futuro en la cultura.

Fundada en 2007, SoundCloud brinda a los creadores de audio del mundo las mejores herramientas; servicios y recursos para desarrollar y hacer crecer sus carreras.

Con más de 250 millones de canciones de 30 millones de creadores escuchadas en 190 países; lo que sigue en música es lo primero en SoundCloud.

Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales; impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos.

Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar; tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos.

Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.

Sobre TrillerNet

Triller y Soudcloud se unen. Triller es propiedad de TrillerNet, la primera empresa de su tipo que consolida plataformas de contenido y tecnología para liderar el cambio a Internet 3.0.

TrillerNet combina la cultura de la música con los deportes, la moda, el entretenimiento y los influencers a través de una vista de 360 ​​grados del contenido y la tecnología.

Además que posee la popular aplicación Triller utilizada por músicos, celebridades, atletas y creadores de cultura en general, tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Alienta usuarios a publicar contenidos…

La aplicación Triller, a diferencia de otras aplicaciones populares de videos cortos con las que a menudo se compara,; alienta a sus usuarios a publicar el contenido creado en la aplicación en otras plataformas de redes sociales y sitios web.

La aplicación utiliza tecnología patentada de aprendizaje automático e inteligencia artificial; que está vinculada de forma única al contenido en lugar del usuario. Al rastrear el contenido,

Permite a sus creadores de tendencias y usuarios impulsar su contenido de manera viral a sitios y redes afiliados y no afiliados que llegan a cientos de millones de usuarios adicionales.

Los datos y la información recopilada de la red Triller, sus creadores, artistas y usuarios (de la aplicación y fuera de la red) se utilizan para programar contenido de formato más largo; conectar a los usuarios en la web con el contenido y brindar oportunidades sin precedentes de participación y monetización.

TrillerNet ha desarrollado campañas de gran éxito que comienzan con la aplicación y continúan en todo el ecosistema de contenido y tecnología; con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Pepsi, McDonalds, Weedmaps, DraftKings, L’Oreal y muchas otras.

Ofrece marcas…

Triller y Soudcloud se unen para ofrece a las marcas una solución de contenido y tecnología única; que incluye acuerdos directos con influencers y celebridades. Este viaje de contenido de marca comienza con videos de formato corto y puede expandirse fácilmente a contenido valioso de formato largo distribuido a través de Triller Network, como eventos de boxeo en vivo y PPV de música, desfiles de moda y contenido de realidad episódica en TrillerTV.

Algunos de los más de 65 programas originales de TrillerTV de media hora incluyen «Ask a DAM Question» de la familia D’Amelio, Jennifer Lopez In The Morning, Jake Paul: Staying On Top, 2 Chainz Let’s Do It, DJ Khaled’s Spreading Love, Hype House’s Thomas Petrou’s Coffee Talks, Josh Richards’ Josh Pong, Ur Lov’d: the Noah Beck Show, Fat Joe’s Masterclass, The Perez Hilton Show, y Violet Benson’s Too Tired To Be Crazy, entre otros.

TrillerNet también es propietaria de Verzuz; la enorme plataforma de transmisión de música en vivo lanzada por Swizz Beatz y Timbaland, y Triller Fight Club (www.TrillerFightClub.com), que se lanzó el año pasado con la exitosa pelea Tyson-Jones que rompió récords digitales de PPV.

Otras participaciones incluyen la plataforma líder de participación del cliente impulsada por inteligencia artificial Amplify.ai, y FITE, la principal plataforma de transmisión de eventos en vivo y PPV, AVOD, SVOD.

A saber

  • La nueva integración disponible para los usuarios también incluye: Los artistas ahora podrán vincular su perfil de Triller con su perfil de SoundCloud; lo que facilitará que los nuevos fanáticos descubran más de su música y que los artistas obtengan ingresos adicionales a través del nuevo sistema de regalías impulsado por los fanáticos de SoundCloud.
  • Los usuarios de Triller tendrán la capacidad de crear sus propias «Power Edits» para que se ajusten a la creación de su video; mejorando en gran medida la participación y la visibilidad de las canciones originales.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Wisin vende «Los Legendarios» y cobra por partida doble (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.