Dentro de una nevera huían dos venezolanos a Curazao (Video)
Connect with us

Sucesos

Dentro de una nevera huían dos venezolanos a Curazao (Video)

Publicado

on

Compartir

Pescadores que navegaban en aguas entre Venezuela y Curazao rescataron a dos venezolanos que dentro de una nevera sin puertas huían a la isla.

Al altamar realizaron la maniobra que culminó con éxito. Los tripulantes la  embarcación lanzaron una cuerda y un salvavidas para ayudar a los desesperados balseros. Videos divulgados en las redes sociales mostraron el insólito rescate.

Se presume que los venezolanos zozobraron en un bote después lograron asirse al refrigerador. Las víctimas quedaron a las órdenes de la Guardia Costera de Curazao.  A diario se reportan accidentes acuáticos de desesperados venezolanos que huyen del hambre.

En los últimos dos meses desaparecieron 80 migrantes que escapaban a las islas de Curazao y Trinidad. Según los parientes de las víctimas, mafias con complicidad de las autoridades capitalizan la crisis. Las autoridades venezolanas aún no se pronuncian respecto al fenómeno que condenan organismos multilaterales.

A los migrantes les cobran hasta 400 dólares por el traslado. A ninguno les ofrecen seguridad de llegar con vida.

Lee también: Supera el centenar de venezolanos desaparecidos cuando escapan por mar.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Publicado

on

Mujer narcomula - ACN
Compartir

Una mujer narcomula llevaba debajo de su falso vientre más de cuatro kilos de marihuana, pero las autoridades la agarraron junto con su marido.

A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

Mujer narcomula

Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer narcomula que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

Lee también: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído