Dentro de una nevera huían dos venezolanos a Curazao (Video)
Connect with us

Sucesos

Dentro de una nevera huían dos venezolanos a Curazao (Video)

Publicado

on

Compartir

Pescadores que navegaban en aguas entre Venezuela y Curazao rescataron a dos venezolanos que dentro de una nevera sin puertas huían a la isla.

Al altamar realizaron la maniobra que culminó con éxito. Los tripulantes la  embarcación lanzaron una cuerda y un salvavidas para ayudar a los desesperados balseros. Videos divulgados en las redes sociales mostraron el insólito rescate.

Se presume que los venezolanos zozobraron en un bote después lograron asirse al refrigerador. Las víctimas quedaron a las órdenes de la Guardia Costera de Curazao.  A diario se reportan accidentes acuáticos de desesperados venezolanos que huyen del hambre.

En los últimos dos meses desaparecieron 80 migrantes que escapaban a las islas de Curazao y Trinidad. Según los parientes de las víctimas, mafias con complicidad de las autoridades capitalizan la crisis. Las autoridades venezolanas aún no se pronuncian respecto al fenómeno que condenan organismos multilaterales.

A los migrantes les cobran hasta 400 dólares por el traslado. A ninguno les ofrecen seguridad de llegar con vida.

Lee también: Supera el centenar de venezolanos desaparecidos cuando escapan por mar.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

on

arrollada-mujer-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió tras ser arrollada en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes, el domingo 23 de enero.

 

El portal web Carabobo es Noticia, informó que el accidente donde resultó arrollada la fémina de entre 25 y 30 años de edad; ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, se conoció que el arrollamiento generó un fuerte retraso vehicular; debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio.

Es de mencionar, que el cuerpo de la mujer de piel oscura, cabello negro quien vestía para el momento del accidente un vestido color beige con flores; quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

 

Mujer fue arrollada en Autopista Sur de Valencia

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento; al tiempo que canalizaron el tráfico vehicular.

Efectivos del del Cicpc, Eje de Homicidios Valencia, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense; ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Con información: ACN/Noticias Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.