Denuncian a una alcaldesa de Cojedes por presunto intento de homicidio
Connect with us

Nacional

Denuncian a una alcaldesa de Cojedes por presunto intento de homicidio

Publicado

on

Denuncian a una alcaldesa de Cojedes
Compartir

Denuncian a una alcaldesa de Cojedes, específicamente del municipio Ricaurte; Hilcry Martínez quien presuntamente trató de asesinar a un hombre con un machete; informaron los familiares de la víctima.

El hecho ocurrió el 11 de junio, luego de que Héctor Peralta defendió unas parcelas de su propiedad que la alcaldesa; presuntamente intentó tomar por la fuerza.

Peralta denunció ante el MP; que la alcaldesa lo agredió el mencionado día en la comunidad de Palo Quemado; «cuando intentó tomar por la fuerza unas parcelas».

Richard Peralta, hermano de la víctima, relató que su familiar; junto a 3 personas más, se encontraban en su parcela limpiando el lugar cuando llegó la primera autoridad del municipio; con unas 20 personas, entre familiares y trabajadores de la alcaldía, a meterse por la fuerza.

Denuncian a una alcaldesa de Cojedes

«Dijo que las tierras le pertenecían a la Alcaldía de Ricaurte; cuando legítimamente están a nombre de su madre, una anciana de 75 años,; quien posee la carta agraria y el título de productor, y las preparaban para la siembra de quinchoncho», destacó.

Peralta agregó que las personas que se encontraban en la finca ignoraron a la funcionaria; y fue cuando la mujer agarró un machete y agredió a su hermano.

Asimismo, explicó que como el golpe iba directamente a la cara intentó protegerse; y le produjo una herida en el dorso de la mano derecha.

ACN/Noticiero Digital

No dejes de leer: Cámara de Comercio de Valencia espera pronta reactivación de centros comerciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Gobierno reporta 19 nuevos casos en Carabobo de los 344 comunitarios

Publicado

on

Lara acumuló casi un tercio
Compartir

Lara acumuló casi un tercio de los casos del mapa-covid presentado este martes 24 de noviembre por el Gobierno, donde Carabobo aparece con 19 infectados de los 344 llamados comunitarios.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se confirmaron 355 nuevos contagios (344 casos comunitarios y 11 importados)»; escribió la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue el estado Lara, según lo expuesto en el mapa, la entidad que acupó el primer lugar con 102 nuevos contagios, repartidos en siete de los 12 municipios que lo integran con Iribarren acumulando más de la mitad (65); luego están Morán (10); Palavecino (10); Andrés Eloy Blanco (5); Crespo (4); Jiménez (4) y Simón Planas (1).

Lara acumuló casi un tercio de los casos

La entidad crepuscular con sus 102 casos fue escoltado por el estado vecino, Yaracuy con 62, estado que ha ido subiendo en contagios, al mantenerse por semanas entre los primeros lugares, según lo expuesto en otras ocasiones por la Comisión.

Este martes, el tercero fue Zulia (33), luego Distrito Capital (32); Miranda (30); Mérida (24); Carabobo (19); La Guaira (13); Aragua (6); Trujillo (5); Falcón (5); Guárico (5); Barinas (3); Amazonas (2); Nueva Esparta (1) y Bolívar (1).

En cuanto a los llamados importados, esta vez llegaron 11, todos por la frontera del estado Táchira, procedentes de Colombia.

Fallecidos y cifras

El reporte de cinco tuit de la vicepresidenta, dice que en este martes 24 de noviembre, fallecieron tres personas, 2 de Zulia (hombre de 28 y señora de 64 años) y 1 de Lara (señor de 84 años).

Con estas tres muertes, Venezuela acumula 876 fallecidos por el terrible mal, desde el primero que reportó el Gobierno el 26 de marzo.

«A la fecha, estas son las estadísticas generales del #COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 100.498 – Pacientes recuperados: 95.344 (95%) – Casos activos actuales: 4.278 – Total de fallecidos: 876«; fue cuarto mensaje de la funcionaria.

De nuevo no dieron a conocer el estado de salud en que se encuentran los 4.278 casos activos; tampoco las cifras que llevan sobre las pruebas que han realizado.

ACN/MAS

No deje de leer: Banco de Venezuela aumenta límites para transferencias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.