Denuncian manipulación de pruebas en el caso de Roberto Marrero
Connect with us

Sucesos

Denuncian manipulación de pruebas en el caso de Roberto Marrero

Publicado

on

Marrero acn
Compartir
  • 12
    Shares

Joel García, abogado de Roberto Marrero, aseguró que las forjadas pruebas con las que imputan a su cliente no aparecen en el expediente.

A Marrero lo trasladaron hoy lunes a los tribunales penales para la audiencia de presentación. El letrado señaló que las capturas de mensajes que mostró Jorge Rodriguez, ministro de Comunicación, no aparecen en el expediente.

Dijo que los abogados defensores tuvieron acceso al expediente la noche del viernes. “Si el Ministerio Público le facilitó esas pruebas a Jorge Rodríguez, eso anula la posibilidad de incluirlo en el expediente. Son pruebas manipuladas y contaminadas”, dijo.

Los abogados consideran que la Fiscalía violó el secreto sumarial. Se trata de una nueva vergüenza, insisten.  El Código Penal establece una pena de tres a cinco años para aquel que divulgue comunicaciones privadas. Ahora en el expediente tampoco aparecen las granadas ni los explosivos que el Sebin aseguró decomisar.

García denunció que los tribunales, el Ministerio Público y el Ejecutivo actúan en complicidad para “linchar políticamente” al partido Voluntad Popular y al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Señaló que, a pesar de que el Tribunal 1° de Control despacha este lunes, 25 de marzo, aún no se sabe la hora en la que se realizará la audiencia de presentación.

Roberto Marrero quedó preso tras allanar su vivienda la madrugada del jueves. Según el Gobierno tendría en su poder dos fusiles y una granada. Los abogados defensores sostienen que le sembraron las armas.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído