Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores | ACN
Connect with us

Nacional

Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Publicado

on

Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores
Compartir

Este miércoles, el diputado Franklyn Duarte responsabilizó a Nicolás Maduro y sus simpatizantes por acciones de amedrentamiento, llevadas a cabo contra su residencia en Táchira.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció este miércoles que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en esa entidad; así como también las de varios dirigentes opositores, pudiéndose leer las siglas «ELN».

En entrevista para el diario El Nacional, el diputado Duarte explicó que atacaron con piedras el portón de su residencia familiar; mientras él permanece en la ciudad de Caracas por motivos laborales. Sin embargo, destacó que ni su esposa ni sus hijos sufrieron daños físicos, al igual que los familiares de los demás afectados.

El diputado Fraklyn Duarte, denunció que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en Táchira.

El diputado Fraklyn Duarte, denunció que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en Táchira. Foto: Fuentes.

Violencia contra parlamentarios y dirigentes opositores

“Con marcas de ELN pintaron mi casa y las de quienes me acompañan en cada actividad. Así actúan los malandros y bandidos; a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo”, expresó el diputado a través de la red social Twitter.

Por otra parte, el parlamentario indicó que por debajo de las puertas de las viviendas introdujeron panfletos con su nombre y con el de otros políticos opositores; en los cuales los acusan como «terroristas», las mismas están ubicadas en el municipio Junín del Estado Táchira.

Duarte, también aseguró que había recibido previamente «amenazas reiteradas» por parte de dirigente oficialista Freddy Bernal; quién utiliza esta práctica de forma habitual para amedrentar a los adversarios políticos al régimen de Maduro en ese Estado.

Debido a esto, el diputado responsabiliza por estas acciones a Freddy Bernal; a Nicolás Maduro Moros y al Alcalde de Junín Ángel Márquez, como responsables de las acciones de los grupos paramilitares en esa región del país.

Duarte aseguró que “seguirá trabajando como siempre lo ha hecho” y también responsabilizó a Maduro y Bernal por la integridad física tanto de su familia; así como también por la de los demás afectados por estos incidentes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Tres venezolanos entre las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

Nacional

Asignación del Bono Venezuela Victoriosa inició este lunes

Publicado

on

bono venezuela victoriosa- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Desde este lunes 21 de octubre, la administración de Nicolás Maduro; comenzó con la asignación del Bono Venezuela Victoriosa por un monto de 75.000 bolívares.

Como los anteriores bonos, puedes acceder a éste si posees carnet de la Patria; a través del usuario y contraseña creada en la plataforma www.patria.org.ve.

Es de recordar, que este Bono Venezuela Victoriosa es otra de las asignaciones económicas realizadas por el gobierno socialista; como una medida de «protección al ingreso de los venezolanos«.

A pesar de que la mayoría de los beneficiados conocen el manejo del sistema Patria; es importante mencionar que los usuarios que estén registrados en la plataforma deben ingresar con su datos; para acceder a la opción de Protección Social.

Estando en esa pestaña, aparece la imagen del Bono Venezuela Victoriosa; en donde deben pulsar «Aceptar».

Luego de ello, se debe ir hacia el lado izquierdo de la página y darle click a retirar fondos o transferir a un familiar.

Finalmente, seleccionar la cuenta afiliada en el sistema a la cual desee transferir el dinero; y queda esperar de dos días en adelante a que el banco haga efectiva la ayuda.

ACN/Foto: Patria.org.ve

Lee también: Obra del maestro Cruz Diez se instala en plaza de París(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído