Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores - ACN
Connect with us

Nacional

Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Publicado

on

Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores
Compartir

Este miércoles, el diputado Franklyn Duarte responsabilizó a Nicolás Maduro y sus simpatizantes por acciones de amedrentamiento, llevadas a cabo contra su residencia en Táchira.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció este miércoles que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en esa entidad; así como también las de varios dirigentes opositores, pudiéndose leer las siglas «ELN».

En entrevista para el diario El Nacional, el diputado Duarte explicó que atacaron con piedras el portón de su residencia familiar; mientras él permanece en la ciudad de Caracas por motivos laborales. Sin embargo, destacó que ni su esposa ni sus hijos sufrieron daños físicos, al igual que los familiares de los demás afectados.

El diputado Fraklyn Duarte, denunció que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en Táchira.

El diputado Fraklyn Duarte, denunció que grupos violentos afectos al régimen, marcaron su casa ubicada en Táchira. Foto: Fuentes.

Violencia contra parlamentarios y dirigentes opositores

“Con marcas de ELN pintaron mi casa y las de quienes me acompañan en cada actividad. Así actúan los malandros y bandidos; a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo”, expresó el diputado a través de la red social Twitter.

Por otra parte, el parlamentario indicó que por debajo de las puertas de las viviendas introdujeron panfletos con su nombre y con el de otros políticos opositores; en los cuales los acusan como «terroristas», las mismas están ubicadas en el municipio Junín del Estado Táchira.

Duarte, también aseguró que había recibido previamente «amenazas reiteradas» por parte de dirigente oficialista Freddy Bernal; quién utiliza esta práctica de forma habitual para amedrentar a los adversarios políticos al régimen de Maduro en ese Estado.

Debido a esto, el diputado responsabiliza por estas acciones a Freddy Bernal; a Nicolás Maduro Moros y al Alcalde de Junín Ángel Márquez, como responsables de las acciones de los grupos paramilitares en esa región del país.

Duarte aseguró que “seguirá trabajando como siempre lo ha hecho” y también responsabilizó a Maduro y Bernal por la integridad física tanto de su familia; así como también por la de los demás afectados por estos incidentes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Tres venezolanos entre las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

Auto Europe Car Rental

Nacional

¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Publicado

on

Sobrina general Peralta agrede militar
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer, quien se identificó como sobrina de Peralta, agrede a una militar en una pelea que se generó en una estación de servicio; en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

El altercado se hizo viral en las redes sociales, por un video que fue publicado, en donde se observa a la sobrina de Peralta, notablemente molesta; quien se va en contra de una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cabe destacar, que no se conoce la razón exacta de la discusión ni la fecha en la que ocurrió.

“Vos a mí no me tenéis que decir, vos no sabéis de quién soy hija yo. Que Peralta se murió no significa nada porque yo sigo siendo familia de Peralta, maldita”; dijo la mujer.


Mujer agrede a militar

Poco después, lanzó manotazos hacia la uniformada, quien también respondió a las agresiones. Desgraciada, fuera de aquí, mardita, fuera de aquí; replicó la uniformada.

La sobrina de Peralta, agrede a la militar, y se mantiene en el lugar. A pesar de la presencia de militares, ninguno se atrevió a detenerla.

“¿A mí quién me va a meter presa? A la verga, si yo soy sobrina de Peralta. Que se murió fue otra verga. Vení para verte el nombre, que te voy a ver el nombre”, expresó.

“Anda vete, pues”, dijo la militar. “No me da la gana, maldita guajira. ¿A qué te meto una patada en la jeta? Yo hablé de buena manera con él; ni le grité ni nada”, contestó la mujer, a quién aún no se le conoce la identidad.

Por su parte, la periodista Madelein Palmar publicó el video en Twitter. Señaló que la situación por la gasolina en la entidad comienza a agravarse, a poco más de un mes de haber llegado al país los cargamentos de combustible iraní; que compró el Gobierno.

ACN/No dejes de leer: Tareck El Aissami informó que también tiene coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído