Denuncian que el Sebin siembra drogas y armas en la AN
Connect with us

Sucesos

Denuncian que el Sebin siembra drogas y armas en la AN

Publicado

on

Sebin acn
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, advirtió que el Sebin podría «sembrar» a los diputados de la Asamblea Nacional.

Desde tempranas de la mañana del martes el Sebin ocupó la AN e impide el acceso. Sujetos encapuchados buscan una presunta bomba. Sin embargo, el diputado Guanipa advierte que el régimen pretende involucrarlos en delitos comunes. Otros asambleístas recordaron que a Roberto Marrero, asistente de Juan Guaidó, el Sebin le sembró armas para justificar su detención.

«Lo que busca la dictadura de Maduro es que la AN no pueda ejercer las atribuciones que le da la Constitución… Si ellos están ahí, ¿cómo pudieron colocar una bomba? ¿Qué están haciendo ellos ahí?», expresó.

Sostuvo que los parlamentarios están en los alrededores del recinto para intentar pasar. No obstante las fuerzas de seguridad del régimen se lo impiden. «Hagamos la sesión. Establezcamos los mecanismos para sustituir ese espacio para que el pueblo sepa que seguimos luchando por la democracia. Si tenemos que atrincherarnos, nos atrincheramos», dijo.

Sebin impide el acceso a la AN

Por lo pronto el Sebin impide a los parlamentarios ingresar al Palacio Federal Legislativo. Los diputados temen que en los próximos días sean imputados por tráfico de armas y drogas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído