Denuncian que el Sebin siembra drogas y armas en la AN
Connect with us

Sucesos

Denuncian que el Sebin siembra drogas y armas en la AN

Publicado

on

Sebin acn
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, advirtió que el Sebin podría «sembrar» a los diputados de la Asamblea Nacional.

Desde tempranas de la mañana del martes el Sebin ocupó la AN e impide el acceso. Sujetos encapuchados buscan una presunta bomba. Sin embargo, el diputado Guanipa advierte que el régimen pretende involucrarlos en delitos comunes. Otros asambleístas recordaron que a Roberto Marrero, asistente de Juan Guaidó, el Sebin le sembró armas para justificar su detención.

«Lo que busca la dictadura de Maduro es que la AN no pueda ejercer las atribuciones que le da la Constitución… Si ellos están ahí, ¿cómo pudieron colocar una bomba? ¿Qué están haciendo ellos ahí?», expresó.

Sostuvo que los parlamentarios están en los alrededores del recinto para intentar pasar. No obstante las fuerzas de seguridad del régimen se lo impiden. «Hagamos la sesión. Establezcamos los mecanismos para sustituir ese espacio para que el pueblo sepa que seguimos luchando por la democracia. Si tenemos que atrincherarnos, nos atrincheramos», dijo.

Sebin impide el acceso a la AN

Por lo pronto el Sebin impide a los parlamentarios ingresar al Palacio Federal Legislativo. Los diputados temen que en los próximos días sean imputados por tráfico de armas y drogas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Publicado

on

Atrapan la Community de la banda El Cerrito que operaba en redes - acn
Se encargaba de publicar los vehículos en venta en la red social Facebook. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan la “community” de la banda El Cerrito. La presunta delincuente está involucrada en un doble homicidio. Se encargaba de la publicación de venta de carros en redes sociales.

Esta banda de criminales ofertaba vehículos a precios accesibles a través de Facebook para captar a las víctimas; a quienes posteriormente asesinaban.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy detuvieron a Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi, de 27 años de edad.

Asimismo, indicó Rico, que el procedimiento lo ejecutaron en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda. Yenleiret Sugey estaría incursa en dos homicidios.

Además, de acuerdo a las pesquisas realizadas, era una integrante el grupo delictivo apodado El Cerrito. Hacía de «community».

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer, que la mujer se encargaba de publicar vehículos en la red social Facebook.

Iniciaba las negociaciones con los interesados a quienes citaban en diferentes zonas del estado Miranda. Una vez en el sitio, los delincuentes abordan a los incautos, propinándoles múltiples disparos.

Después cometer el robo y homicidio, los victimarios huían del sitio con el dinero de los afectados. Los detectives les estaban haciendo seguimiento.

Atrapan la Community de la banda El Cerrito

Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi se encuentra incursa en los homicidios de José de Jesús Pérez García, de 51 años; y Daniel Alberto Tineo Torrealba, de 41.

El doble homicidio ocurrió en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare – Cúa, frente al club Picapiedras, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

A la Community de la banda El Cerrito la pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda. Este organismo del Estado continuará con las investigaciones pertinentes.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído