Denuncian secuestro del tío de Guaidó en Maiquetía
Connect with us

Sucesos

Denuncian secuestro del tío de Guaidó en Maiquetía

Publicado

on

Denuncian secuestro del tío de Guaidó en Maiquetía
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este martes, ha trascendido la noticia acerca del secuestro del tío del Presidente Juan Guaidó, presuntamente por parte de funcionarios de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Según se supo a través de la denuncia publicada en las redes por el Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE), el señor Juan José Márquez acompañaba a Guaidó en el vuelo de regreso al país esta tarde.

Así mismo, el Centro de Comunicación Nacional denunció a través de su twitter que, los funcionarios del aeropuerto de aprovecharon del caos reinante por la llegada de Guaidó y su comitiva, por lo que tras superar los trámites de migración, retuvieron a Márquez con la excusa de una revisión del Seniat.

Denuncia del secuestro a través de las redes

El Centro de Comunicación Nacional tuiteo lo siguiente respecto a la desaparición forzada de Márquez: «#ALERTA | Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E) @jguaido, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela».

«Responsabilizamos a Nicolás Maduro y Franco Quintero, director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su integridad física. Exigimos su liberación»; agregó otro tuit en su timeline.

«Márquez acompañaba al Presidente encargado en su regreso al país. Tras pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, Márquez fue retenido para una supuesta revisión del Seniat»; agregó el Centro de Comunicación Nacional.

Finalmente, la denuncia establece que «Familiares informaron que se comunicó con ellos y les dijo que sólo le exigían firmar unos papeles para retirarse; y a partir de ese momento no se volvió a saber de él. Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún no hay reportes oficiales acerca del paradero del señor Juan José Márquez; ni tampoco si ha sido acusado de algún cargo por parte de las autoridades nacionales.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Coordinadora política de Conviasa es comparada con Lina Ron

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído