Denunciaron campaña mediática contra el Gobierno por el Esequibo
Connect with us

Nacional

Denunciaron supuesta campaña mediática contra el Gobierno por el Esequibo

Publicado

on

Campaña mediática contra el Gobierno
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López denunció la campaña mediática de manipulación que promueven presuntamente los adversarios al Gobierno nacional sobre la lucha y defensa por el territorio de la Guayana Esequiba.

En su cuenta en la red social Twitter, el G/J Padrino López escribió “mostrar a la Revolución Bolivariana como entreguista es la más reciente y abyecta manipulación; que impulsan los pitiyanquis junto a las transnacionales que zamurean la disputa del Esequibo”

Condenó que pretendan borrar de la historia de la gesta emancipadora de Hugo Chávez. “Solo ignorantes de la historia reciente podrán comprar titulares que intentan borrar la gesta emancipadora de Chávez; inspirado en las banderas antiimperialistas de Bolívar para liberar a los pueblos oprimidos de América.

Campaña mediática contra el Gobierno

Reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); permanecerá unida en sus propósitos nacionales.

Padrino López, manifestó que mientras exista la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); Venezuela no perderá un milímetro más de su territorio. “La FANB permanecerá unida en sus propósitos nacionales”.

Advirtió que de “concretarse la sentencia exprés de la CIJ contra nuestra soberanía, la comandita de gobiernos cuyos intereses bastardos mueven los hilos de sus marionetas vende patria; tendrán que mostrarse para enfrentar nuestra dignidad, pues tal felonía encharcaría la paz del continente”.

ACN/Ultimas Noticias

No dejes de leer: Maduro anunció que en abril comenzarán las clases presenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela recibe 2.5 millones de vacunas antigripales de Rusia

Publicado

on

venezuela-recibio-vacunas-antigripales-rusia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Venezuela recibió 2.5 millones de dosis de vacunas antigripales provenientes del centro Mechnicov, como parte del convenio con la Federación de Rusia.

“En el marco del Convenio de Cooperación en materia de salud Rusia-Venezuela, recibimos en nombre del Pdte. @NicolasMaduro; 2.5 millones de dosis de la vacuna antigripal rusa del centro #Mechnicov ¡Buenas noticias para nuestro Pueblo!”, se lee en el tweet publicado por el Ministerio de Salud.

El viceministro para América Latina, Rander Peña informó que este lote de vacunas; reforzará el Programa de Inmunización en la red de hospitales y ambulatorios del país.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik Bagdasarov; recordó que ambas naciones cooperan en materia humanitaria y salud.

Venezuela recibió vacunas antigripales de Rusia

Es de recordar que el pasado 15 de abril, Venezuela recibió otro lote contentivo de 2.5 millones de vacunas antigripales también en alianza con rusia.

Cabe destacar que ambos lotes fueron recibidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Las vacunas las distribuirán en la red hospitalaria y ambulatoria de toda Venezuela.

Desde 2019 Venezuela viene recibiendo vacunas en cooperación con Rusia.

En ese primer lote, el país se benefició con la llegada de al menos 1 millón 500 mil dosis de vacunas antigripales.

Con información:

Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.