Deploran campaña abstencionista y de descrédito contra Falcón por parte de la MUD - ACN
Connect with us

Carabobo

Deploran campaña abstencionista y de descrédito contra Falcón por parte de la MUD

Publicado

on

Comando de Henri Falcón
Compartir
  • 7
    Shares

El comando de Henri Falcón en Carabobo denunció una campaña abstencionista desde la Mesa de la Unidad Democrática.

A su vez, deploró la actitud asumida por la MUD contra el candidato presidencial  Henri Falcón.

Melvis Humbría, secretario general del MAS y miembro del comando de estrategia de Henri Falcón, denunció que es una campaña de descrédito.

Humbría, quien fue el vocero, planteó que las elecciones del 20 de mayo, constituyen un escenario viable para lograr por la vía democrática y pacífica un cambio político.

Hizo referencia a la importancia del voto como lo único que tenemos los demócratas, consagrado en nuestra Carta Magna.

“En las elecciones presidenciales próximas tenemos posibilidades reales de salir de una vez por todas del gobierno de Nicolás Maduro; causante de los males terribles que padece la mayoría de la población venezolana”.

“Deploramos categóricamente la campaña abstencionista acrecentada en los últimos días por connotados dirigentes de la extinta MUD».

» Algunos de ellos  viviendo fuera del país, quienes se han convertido en unos francotiradores contra la única opción que puede dar al traste con el peor gobierno de nuestra historia”.

“Es inconcebible que no solo se dediquen a promocionar la abstención, sino que también dirijan desde sus laboratorios de guerra sucia, toda una campaña de descredito contra nuestro abanderado, y el del 75% que desean un cambio. No quisiéramos pensar que prefieren que Maduro continúe gobernando”.

Posición inexplicable del Frente Amplio

Consideró inexplicable  la posición de la dirección política del llamado G4, hoy devenido  a su juicio, en Frente Amplio.

“Vienen propugnando elecciones adelantadas desde febrero del 2014 con el planteamiento de la salida».

«Saldremos de Maduro en seis meses enero del 2016, anunciado pomposamente por Henry Ramos Allup; el referéndum revocatorio presentado por Julio Borges a mitad de ese mismo año».

«Sin hablar de la enmienda, la reforma y lo más dolorosos cuando al inicio del segundo trimestre de año pasado, lanzaron a la calle a un grupo de jóvenes con el objetivo de salir del gobierno, lamentablemente muchos de ellos pagaron con su vida la irresponsabilidad de esta dirección opositora”.

“Resulta entonces que quienes querían salir de Maduro ayer; hoy se escudan en diversas razones para llamar a la abstención. La única explicación lógica que uno encuentra, es que como ninguno de ellos pudo ser candidato,  apelan a todo tipo de triquiñuelas a fin de evitar la participación electoral”.

Llamado a votar del MAS

“Desde el MAS, hacemos un llamado a los venezolanos que sufren en carne propia los embates de la hiperinflación y el pésimo funcionamiento de los servicios públicos, a no dejarse embaucar por quienes viven muy bien y poco le importa que los demás se hundan en la miseria”, destacó Melvis Humbría.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Gobierno “escurre el bulto” de la crisis energética

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Colegio de Bioanalistas exige dotación en todos los centros de salud de Carabobo

Publicado

on

dotación de equipos
Compartir

El presidente del Colegio de Bioanalistas del estado Carabobo, César Sánchez, solicitó dotación de equipos de bioseguridad en todos los centros de salud.

Sánchez destacó que el equipamiento para todo el personal debe darse en todos los centros de salud de la región y no solo en los centinelas.

Ante la aparición de nuevos casos en la región carabobeña, el presidente del gremio de bioanalistas recordó el riesgo para estos profesionales dentro de los centros de salud de la entidad en los que ya hay casos recluidos.

«El riesgo para los profesionales de la salud es mucho mayor que para la población en general porque estamos allí en primera línea», comentó Sánchez.

Afirmó que los bioanalistas requieren tener dotación de material de seguridad «no solo en los centinelas sino en todos los centros de salud».

Aclaró que esto es importante porque «no sabemos a dónde va a llegar un posible infectado«.

Advirtió que los profesionales de la salud en Carabobo están enfrentando una pandemia ganando bajos salarios.

Por lo tanto, indicó que el material de seguridad debe ser entregado por el patrono, es decir, el Estado o los dueños de clínicas en caso de ser salud privada.

«No podemos tener gente en primera línea enfrentando una pandemia ganando sueldos de miseria como lo vemos en Venezuela».

El vocero se refirió también a la relajación que a su juicio se ha visto en las calles del estado Carabobo por parte de los ciudadanos quienes no cumplen con las medidas de prevención.

No dejes de leer

Colegio de Enfermeros exigió dolarización del salario tras el aumento de la gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído