Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas
Connect with us

Sucesos

Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas

Publicado

on

Indocumentadas acn
Compartir

Las autoridades de Migración Colombia y la Policia Nacional anunciaron la deportación de 30 prostitutas venezolanas que se encontraban indocumentadas.

La aprehensión de las mujeres se produjo en el municipio Ocaña, departamento del Norte de Santander. Según las autoridades neogranadinas el dispositivo se realizó con el propósito de prevenir y a su vez disminuir los altos índices de explotación sexual infantil.

De acuerdo con las autoridades locales se adelanta una importante campaña para combatir a su vez la trata de personas. Las prostitutas venezolanas laboraban en diferentes prostíbulos y locales de vida nocturna de la ciudad colombiana.

Los funcionarios de Migración Colombia también intentan frenar la prostitución infantil.  Las aprehendidas carecen de la documentación necesaria para trabajar en Colombia. Por ello se consideró que se incurren en una ilegalidad.  Caracen de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza

Indocumentadas y explotadas

También funcionarios de la Policía Nacional acudieron al mercado municipal donde hallaron a otras mujeres. En el marco del plan “El que la Hace la Paga” detuvieron a otros diez venezolanos que se dedicaban a la buhonería.  En las calles verificaron la documentación de los venezolanos que han huido del hambre y la miseria que los agobia.

Hace algunos días las autoridades colombianas rescataron a 23 venezolanas que se encontraban en prostíbulos subterráneos de Cartagena. La acción desarrollada por la Fiscalía de Colombia permitió la detención de tres proxenetas. A las mujeres les ofrecieron un plan de atención especial, pero la rechazaron.

A diario miles de ciudadanos venezolanos cruzan la frontera en busca de mejores oportunidades de vida, mientras el gobierno de su país niega la existencia de alguna crisis.

Los detenidos solicitan que les permitan sobrevivir en tierras colombianas. Cientos de ellos pernoctan en plazas y parques mientras que durante el día se dedican a las ventas informales.

No dejes de leer: Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.