Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas
Connect with us

Sucesos

Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas

Publicado

on

Indocumentadas acn
Compartir
  • 3
    Shares

Las autoridades de Migración Colombia y la Policia Nacional anunciaron la deportación de 30 prostitutas venezolanas que se encontraban indocumentadas.

La aprehensión de las mujeres se produjo en el municipio Ocaña, departamento del Norte de Santander. Según las autoridades neogranadinas el dispositivo se realizó con el propósito de prevenir y a su vez disminuir los altos índices de explotación sexual infantil.

De acuerdo con las autoridades locales se adelanta una importante campaña para combatir a su vez la trata de personas. Las prostitutas venezolanas laboraban en diferentes prostíbulos y locales de vida nocturna de la ciudad colombiana.

Los funcionarios de Migración Colombia también intentan frenar la prostitución infantil.  Las aprehendidas carecen de la documentación necesaria para trabajar en Colombia. Por ello se consideró que se incurren en una ilegalidad.  Caracen de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza

Indocumentadas y explotadas

También funcionarios de la Policía Nacional acudieron al mercado municipal donde hallaron a otras mujeres. En el marco del plan “El que la Hace la Paga” detuvieron a otros diez venezolanos que se dedicaban a la buhonería.  En las calles verificaron la documentación de los venezolanos que han huido del hambre y la miseria que los agobia.

Hace algunos días las autoridades colombianas rescataron a 23 venezolanas que se encontraban en prostíbulos subterráneos de Cartagena. La acción desarrollada por la Fiscalía de Colombia permitió la detención de tres proxenetas. A las mujeres les ofrecieron un plan de atención especial, pero la rechazaron.

A diario miles de ciudadanos venezolanos cruzan la frontera en busca de mejores oportunidades de vida, mientras el gobierno de su país niega la existencia de alguna crisis.

Los detenidos solicitan que les permitan sobrevivir en tierras colombianas. Cientos de ellos pernoctan en plazas y parques mientras que durante el día se dedican a las ventas informales.

No dejes de leer: Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído