Dracufest 2022: deporte y música en el segundo día desde Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Más deporte y buena música en el segundo día del Dracufest 2022

Publicado

on

deporte música dracufest 2022- acn
Fotos: Fundadeporte/Dracufest Oficial.
Compartir

Desde horas de la mañana se hizo sentir la emoción éste martes 12 de abril en el Dracufest 2022 con deporte y música en Puerto Cabello; donde las competiciones de voleibol y fútbol playa se realizaron más la presentación en la noche de la agrupación ska King Changó.

De ésta manera, el equipo de voleibol del municipio Juan José Mora venció a la representación de Carlos Arvelo con pizarra de 21-9 en el torneo invitacional organizado por Fundadeporte.

Al tiempo, se desarrolló el Congresillo Técnico de las disciplinas de Voleibol y Fútbol Playa, el cual también se realizará hasta el sábado 16 de abril en éste complejo de deportes extremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FUNDADEPORTE (@fundadeporte)

En cuanto al entretenimiento, King Changó dijo presente en Puerto Cabello como parte de su King Changó Is Back Tour 2022; durante el cual también estarán en Colombia. La agrupación indicó además, que están en negociaciones para visitar México, Estados Unidos y algunas partes de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FUNDADEPORTE (@fundadeporte)

Dracufest 2022: Deportes y música de King Changó

Es así, que el sonido Latin Ska se adueñó del área de concierto del Dracufest donde la energía se sintió de principio a fin; mientras los asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de buena música y más frente al mar Caribe.

Las otras fechas en Venezuela, serán el 14 de abril, Lechería, 16 de abril, Margarita y el 29 de abril en Maracay.

deporte música dracufest 2022- acn

Foto: Dracufestoficial

Es de resaltar, que esto es solo el inicio de lo que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava ofrecerá desde Puerto Cabello a los carabobeños y venezolanos; puesto que vendrán nuevas obras para enaltecer el deporte y la música para el disfrute de la familia, como se ha logrado con el Dracufest 2022. 

De igual manera, para éste 14, 15 y 16 de abril los asistentes podrán ver el Torneo Invitacional de Beach Tennis en Playa Waikikí; el cual contará una premiación de 8.000 dólares a repartir.

Las categorías que se disputarán en femenino y masculino son, Open- Pro, Intermedio, Amateur y Fun. Respecto a las categorías de Exhibición están la Junior Sub 18 y sub 16 y la Máster +40.

Asimismo, los mixtos serían Open-Pro, Intermedio, Amateur y Fun. Los organizadores informaron que para más detalles pueden contactarlos a los números: 0414-340-7514 / 0414-593-36-93.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FUNDADEPORTE (@fundadeporte)

Miércoles 13 de abril

La invitación es para que sigan disfrutando de los días que quedan, por eso le traemos la programación de éste miércoles desde las 9 de la mañana actividades deportivas, a partir de las 7 de la noche el primer torneo de Surfing Nocturno y para cerrar el día, desde las 6 de la tarde se presentarán, Samuel y Dembo, un Show de canto, The Family, Jambene, DJ Tequila y VC Money. 

ACN/Fotos: Fundadeporte/Dracufest

Lee también: Playa Waikikí es el epicentro de la diversión en los carnavales porteños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Registran sismo leve en Valencia la madrugada de este miércoles #29Jun

Publicado

on

sismo leve en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio se registró un sismo de magnitud 2.6 al sureste de Valencia, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Vía Twitter, el instituto meteorológico precisó que el fenómeno natural se reportó a las 12: 41 de la madrugada.

Así mismo, detalló que el epicentro se localizó a 10 kilómetros al noreste de Valencia y tuvo una profundidad de 5.o km. Vale mencionar que el temblor se sintió en algunas zonas del municipio San Diego.

Funvisis también reportó otros dos movimientos telúricos no sentidos, la madrugada de este miércoles. A las 2 y 37, se registró a 11 kilómetros de Urica, estado Anzoátegui, un sismo de magnitud 2.9 en la escala de Richter, con una profundidad de 31.1 Km.

Mientras que a 20 kilómetros de Acarigua estado Portuguesa, se reportó un temblor de magnitud 3.1 con una profundidad de 5.0 kilómetros.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ciclón tropical pierde fuerza a su paso por Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.