Deportes Temuco “raspó” a Estudiantes de Mérida en Copa Sudamericana
Connect with us

Deportes

Deportes Temuco “raspó” a Estudiantes de Mérida en Copa Sudamericana

Publicado

on

Deportes Temuco
Compartir

Deportes Temuco chileno se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer por 2-0 Estudiantes de Mérida y lo dejó en el camino.

Mathías Riquero, que tuvo dos oportunidades claras previas, abrió la cuenta a los 5 minutos con un remate desde fuera; del área. Cristián Canio puso la puntilla al ejecutar un penalti y Temuco, último en el torneo local, accede a; la siguiente fase del torneo.

En el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron e intentaron llegar a la portería contraria. Sin embargo, el ímpetu corrió; por cuenta de Deportes Temuco, que debía hacer valer su condición de dueño de casa.

Los jugadores de Estudiantes de Mérida abusaron de los pases largos y llegaron poco a la portería defendida por José; Gamonal.

No obstante, a los 37 minutos, Jesús Serrano, esquivó a la defensa temuquense y estuvo a punto de batir a; Gamonal y cuatro minutos después, la hinchada local quedó helada cuando Luis Berrios sacó un potente disparo que pegó en; el travesaño.
Estudiantes de Mérida salió más enchufado después del descanso y aprovechó algunos desaciertos de la defensa de Temuco para acercarse; con peligrosidad a la portería de su rival.

Pero Deportes Temuco poco a poco se fue afirmando en la cancha y Riquero desperdició en más una oportunidad alargar; las cifras para el local. Una situación similar vivió Jaime Soto que no pudo concretar bajo los tres palos; defendidos por Araque.

De hecho en los últimos minutos, Kevin Harbottle se lo perdió en la boca del arco, tras recibir un pase; espectacular de Fernando Quiroz y posteriormente sacó un zurdazo que apenas salió desviado.

Pero la guinda de la torta la vino a colocar Cristián Canio, después de que el portero de Estudiantes derribara; a Matías Donoso y el árbitro señalara el punto penalti.

Ficha técnica

Deportes Temuco (2): José Gamonal; Joaquín Aros (Luis Casanova, 76’), Cristóbal Vergara, Nicolás Ramírez, Jaime Soto; Patricio Jerez, Mathías Riquero, Alfredo Ábalos (Fernando Quiroz, 83’); Cristián Canio; Matías Donoso y Lucas Campana (Kevin Harbottle, 71’). DT. Dalcio Giovagnoli.
Estudiantes de Mérida (0): Alejandro Araque; Omar Labrador (Wilson Mena, 69’), Jesús Álvarez, Rosmel Villanueva, Jeisson Palacios; Yeffesrson Velasco, Luis Barrios, Jesús Serrano (Rubén Rivas, 76’), Luis Castillo (Jesús Vargas, 84’); Carlos Espinoza, y Andris Herrera. DT. José Nabor Gaviria.
Goles: Mathías Riquero (5’) y Cristián Canio (penal, 92’). Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia). Tarjetas amarillas: Espinoza, Palacios, Barrios y Donoso. Escenario: Estadio Germán Becker de Temuco. Asistencia: 5.000 espectadores.

ACN/EFE

No deje de leer: Melvin Mora regresará a los diamantes de República Dominicana

Deportes

Serie del Caribe 2023: Dominicana consigue su segunda victoria ante Puerto Rico

Publicado

on

dominicana Puerto Rico Serie del Caribe-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 4 de febrero los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico, con un marcador de 6-2 y consiguen su segunda victoria en la serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El primer episodio del duelo, que se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira; fue bastante positivo para los felinos al conseguir anotar cuatro carreras que iniciaron con un sencillo de Ramón Hernández.

Mel Rojas y Webster Rivas pegaron par de dobles impulsores; que les permitieron impulsar otras tres carreras y poner el juego 4-0.

Por su parte, en la parte alta del segundo inning; los boricuas descontaron con una carrera anotada por Castro.

Dominicana derrotó a Puerto Rico en Serie del Caribe 2023

La ofensiva quisqueyana continuaría en la parte baja de esa misma entrada para los quisqueyanos. Robinson Canó conectó un doble por el jardín izquierdo para la quinta rayita.

El juego sería sentenciado en la parte baja del séptimo con un cuadrangular solitario de Emilio Bonifacio que se fue por el jardín derecho.

Con este resultado los Tigres se ubican entre los primeros puestos con una marca de 2-1.

Con información: ACN/Líder/Redes

No deje de leer:

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.