Deportistas carabobeños recibieron diplomas y cinturones - ACN
Connect with us

Carabobo

Deportistas carabobeños recibieron diplomas y cinturones

Publicado

on

ACN- Deportistas carabobeños recibieron diplomas
Compartir

Un grupo jóvenes deportistas carabobeños recibieron certificados por  haber alcanzado la aprobación de nuevos niveles en la disciplina de Breaking Do Extremo. La actividad se realizó en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El Juan Perozo, realizó la entrega de certificados y  expreso que este tipo de actividades llenan de orgullo al pueblo de Libertador y a la vez obligan cada día a trabajar con más pasión y más esfuerzo por los chamos de nuestra localidad, entendiendo que el deporte es una herramienta vital para que la juventud tenga un futuro diferente.

“Estamos entregándoles estos certificados a mas de 20 chamos que están decididos a ser grandes representantes de esta disciplina, demostrando que cuando hay ganas de superarse, no existen obstáculos, estos jóvenes han participado en múltiples eventos dejando el nombre de Libertador en alto”.

Programa Chamos de Libertador

Por su parte, la encargada del Programa Chamos de Libertador Cira Suarez, resaltó que las actividades físicas son indispensables para el crecimiento  de los chamos, mientras que son una fuente de repotenciación para los más grandes. “Quienes practican algún deporte no solo se llenan de alegría y tranquilidad, sino que también rompen la rutina diaria de la vida”.

En ese sentido, Yeison Mejías profesor de Breaking Do, señalo que unas de las tareas principales para para el desarrollo de la sociedad es acercar el deporte a los chamos, considerando que está es la herramientas ideal para que se alejen de los vicios y malas conductas, y se fortalezcan en alguna disciplina que les puede servir como carrera en un futuro.

Finalmente, Cira Suarez destacó que la gestión del alcalde Juan Perozo, se ha caracterizado por sumar esfuerzos para masificar el deporte en la localidad, impulsando políticas sociales de inclusión que mejoren la integración, mediante la activación de diferentes escuelas y festivales, que sirvan para convertir al municipio en un territorio potencia en materia deportiva.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Libertador/Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Publicado

on

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela presentó 398 nuevos casos, de los cuales entre Distrito Capital y Carabobo acumularon más de un cuarto, en una jornada donde también el Gobierno presentó otros cuatro fallecidos por coronavirus.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 398 nuevos contagios: 385 casos comunitarios y 13 importados (todos provenientes de Colombia)«; dice el primero de los cinco tuit colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue Distrito Capital donde se presentaron más infectados, con 81, repartidos en 14 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

Ahora el segundo lugar fue para Carabobo, que el miércoles 25 ocupó el primer lugar del mapa-covid (124), en esta ocasión fueron menos (71), pero una cifra alta según los números oficiales de la Comisión.

Ahora están ubicados en 11 de sus 14 municipio: Libertador (18); Valencia (15); Juan José Mora (12); San Diego (12); Carlos Arvelo (6); Puerto Cabello (3); Diego Ibarra (2); Naguanagua (2) y San Joaquín (1).

Con estos nuevos 71 contagios la entidad vinotinto eleva su cifra a 3.835, según la página patria, pero no hay ninguna información sobre el número de pacientes recuperados y activos, además de su estado de salud.

Por la frontera del Táchira, llegaron los 13 connacionales, procedentes de Colombia.

Venezuela presentó 398 nuevos casos

Sobre los fallecidos del jueves 26 de noviembre, la vicepresidenta apuntó cuatro venezolanos, todos hombres, 1 en Apure (65 años); 1 en Falcón (63);  uno en Nueva Esparta (54) y 1 en Táchira (59).

Con los cuatro decesos la cifra se eleva a 884, desde el primer fallecido que presentó el Gobierno por coronavirus, el 26 de marzo.

«En la semana 36 y Día 256 tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en el país, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 101.215 – Pacientes recuperados: 96.072 (95%) – Casos activos actuales: 4.259 – Total de fallecidos: 884″; fue el cuarto tuit de la funcionaria.

Mientras que en el quinto y último mensaje se refirió al número de desinfecciones realizadas a nivel nacional con 3.943.790;  aunque en un gráfico dio donde están recluidos los casos activos (hospitales 2.967; CDI 1.269 y clínicas 23); otra vez obviaron el estado de salud en que se encuentran los 4.259.

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo pasa los 120 casos en 11 municipios y comanda mapa-covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.