Deportivo Anzoátegui hizo “temblar” un rato a Carabobo FC
Connect with us

Deportes

Deportivo Anzoátegui hizo “temblar” un rato a Carabobo FC

Publicado

on

Deportivo Anzoátegui
Compartir

Deportivo Anzoátegui, el penúltimo del torneo Apertura le hizo pasar el segundo susto del día a Carabobo FC con el; empate que se llevó a Puerto La Cruz, tras el 2-2 sellado en el polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Goles  del tachirense al servicio carabobeño, Maurice Cova (19’) y del nacido en San Andrés, Colombia, Tommy Tovar (51’) salvó; los enseres ante un Deportivo Anzoátegui  que empató las acciones a los 26’ con diana de Jesús Rodríguez y; se fue al descanso arriba por el tanto de José Moreno (30).

Buena parte de la entidad vinotinto se levantó tempranito por un temblor que asustó al más pintado, a eso de; las 4:45 am, pues parece que el post sismo  le afectó al cuadro que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez.

La Vinotinto Regional  pudo marcar más temprano, tras una pena máxima que pitó el árbitro trujillano José Luis Hoyos al; Deportivo Anzoátegui, tras una falta a Andrés Montero.

La oportunidad era para Tobar, quien la cobró con fuerza y la pegó en el horizontal y Deportivo Anzoátegui se; salvó quizás lo que pudo abrir el grifo a favor del local (11’).

Pero los industriales dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez se fueron arriba con pelota detenida, disparo que cobró Maurice Cova; que no se sabe aún cómo entró, esférica que el portero de Deportivo Anzoátegui César Vásquez no pudo controlar.

Pero el aibirrojo comenzó a tomar confianza o el rival se confió, porque ocho minutos más tarde llegó el empate; por intermedio de Jesús Rodríguez, quien cabeceó a su antojo  dentro del área.

El 2-1 a favor del DANZ se dio a la media hora del partido, con un disparo que se desvió; un poco, pero diana que se la acreditó a David Moreno.

Tommy Tobar fue y descansó para que a los 50 minutos , tras centro del tachirense Marlon Fernández quien entró; al arranque de la complementaria, metiera un cabezazo para resarcirse del penal errado.

Con esta diana, Tovar llegó a la decena para continuar cómodo en la tabla y junto a Cova con cinco; son los goleadores  del club, porque d 24 tantos, 15 es de esta dupla.

Deportivo Anzoátegui

Carabobo FC solo es cuestión de formalismo para instalarse en la fase decisiva del Apertura.

Deportivo Anzoátegui sigue por allá de penúltimo con 11 unidades, mientras que Carabobo FC, sigue en la azotea con 29; y es un hecho que inscribirá su nombre en la etapa decisiva del Apertura, que podría  sellarla este domingo por; la combinación de algunos resultados.

De no ser así, pues le quedan tres fechas por delante. La próxima, el domingo seis, cuando visite a Metropolitanos; en la Universidad Santa María de Caracas.

Por jugarse. Sábado 28: Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello (7:00 pm). Domingo 29: Deportivo La Guaira-Aragua FC (3:00 pm); Estudiantes de Caracas-Metropolitanos (3:30 pm); Atlético Venezuela-Portuguesa (4:00 pm); Zulia-Estudiantes de Mérida (4:00 pm); Monagas-Mineros (6:00 pm); Zamora-Trujillanos (7:00 pm). Lunes 30: Deportivo Táchira-Caracas.

Ficha técnica

Carabobo FC (2): Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Lujano, Federico Silvestre, Richard Badillo, Juan Colina ©, Maurice Cova, Aquiles Ocanto (Marlon Fernández 46’), Andrés Montero (Alfonso Nieto 83’), Tommy Tobar, Gabriel Vargas* (José Bandez* 46’). DT: Wilson Gutiérrez.

Deportivo Anzoátegui (2): César Vásquez, Jesús Chourio, Arquímedes Hernández, Uriel Raponi, Alberto Cabello (David McIntosh 70’), Eduardo Carillo, Williams Camacho (José Duquez 54’), José Moreno, Richard Figueroa, Jesús Rodríguez (Yorwin Lobo 82’), Diego Silva. DT: Lisandro Altieri

Goles: Carabobo FC: Maurice Cova 19’, Tommy Tobar 50’. Deportivo Anzoátegui: Jesús Rodríguez 27’, José David Moreno 30’.

Amarillas:  Alberto Cabello (13’), César Vásquez (20’), Williams Camacho (21’) y Uriel Raponi (89’). Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo). Escenario: Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

ACN/MAS

No deje de leer: Emery anunció su salida de PSG al final de temporada

 

Deportes

Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn
Miguel Cabrera deja atrás a Murray y empata a Palmeiro.
Compartir

Seis juegos seguidos dando imparables, eso incluye dos jonrones en partidos consecutivos, el primero para empatar una marca y el otro para quedar solo en el puesto 27 de todos los tiempos. Miguel Cabrera superó a Eddie Murray en ese departamento y empató a Rafael Palmeiro en el nicho 29 histórico de Grandes Ligas en hits, en el triunfo ante Orioles de Baltimore 5-1.

En su casa, el Comerica Park, el nacido en Maracay hace 39 años y en su temporada 20 en las Mayores, ligó por tercer día consecutivo dos imparables, 11 en los últimos siete encuentros  (26-11) para un average de .423, que lo acerca a un potro que conoce de por vida en la MLB, al subir ahora a .297.

Luego de un slum, en los últimos siete desafíos, acumula dos jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas; OBP de .429 y slugging de .731.

Cabrera superó a Eddie Murray

Por su parte, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida; en una recuperación con 12 victorias, pero las 23 derrotas lo mantienen en la parte baja de su división.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas y sus 11 indiscutibles los bateó en los último 22 turnos para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas; su compatriota Harold Castro aportó tres imparables, pasó una vez por la goma  y dos remolcadas.

El aragüeño puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central; Castro produjo una más con un sencillo.

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn

Harold Castro también la vio clarita. (Fotos: Las Mayores.com)

Skubal estuvo intratable

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas para sumar la victoria; Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3); permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas y cargó con la derrota.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas (14); Víctor Reyes de 1-1, doble (2); Harold Castro de 4-3, triple (1), anotadas, dos remolcadas.

Por Orioles, los criollos Anthony Santander de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

https://twitter.com/tigers/status/1525901797319229441

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Peseiro dirigirá a la selección de Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.