Deportivo La Guaira busca su primer título y Lara volver al trono - ACN
Connect with us

Deportes

Deportivo La Guaira busca su primer título y Lara volver al trono

Publicado

on

Deportivo La Guaira
La mesa está servida para la final del Torneo Clausura 2018.
Compartir

Deportivo La Guaira quiere gritar campeón por primer vez y Deportivo Lara volver a subir a lo más alto del podio, cuando ambos salgan ete domingo (4:00 pm) al césped del estadio Olímpico de la UCV.

Así son las dos caras de la moneda. Las dos partes de la moneda que tienen un mismo fin, alcanzar el título del Torneo Clausura y por ende ir por la Estrella ante el campeón del Apertura, Zamora FC.

Todo a ras, cuando ambos conjuntos no pudieron abrir el marcador hace una semana en el estadio Metropolitano de Cabudare y dejar todo para los último 90 minutos de la zafra,

Aquí no vale ni goles ni resultados del primer desafío. De terminar empatados de nuevo, pues de definirá el título desde el punto penal, una lotería que también le dejará como premio el puesto en la fase de grupo de la Copa Libertadores de 2019.

El más golear ante la mejor defensa

Deporivo La Guaira es el equipo más golear y su rival la defensa menos vulnerada, lo que deja un plato muy variados, porque de seguro el local buscará la puerta lo más rápido posible y el otro a la espera de cualquier descuido.

Lara tuvo para liquidar

En el partido de ida, en Cabudera, la escuadra crepuscular que dirige Leo González tuvo grandes oportunidades para ganar el partido, pero se el atravesó una pared en la puerta. el portero Carlos Olses, un novel jugadores que atajó el penal de Jesús Hernández.

No contará con piezas claves

Lara no podrá contar para el crucial partido con el colombiano Helbert Soto, quien está lesionado, además de los sancionados Bernardo Manzano y Giácomo Di Giorgi.

«Pensándolo en frio, es un resultado positivo porque pudimos mantener el cero (…) No creo que haya sido desgate (la causa de la falta de fluidez), creo que fue más la cancha. Nos costó adaptarnos. Al partido que viene y descansando con la pelota vamos a hacer daño al rival”,explicó el uruguayo Diego Gurri.

El volante ofensivo aseguró que la clave de la final para por: “Seguir haciendo lo que venimos haciendo y no cambiar nada, confiamos mucho en nuestro juego”.

Deportivo La Guaira por la gloria

Al frente tendrá a un Deportivo La Guaira que busca la gloria, en su mejor campaña desde que aparece con ese nombre si recordamos que ha cambiado de manos y logos en varias ocasiones.

«Sacamos un resultado positivo, porque no recibir gol de visitante siempre es bueno” dijo el portero Olses al final del juego de ida.

Este equipo es capaz de sacar resultados de gran valia. Así lo demostró en cuartos de final ante Estudiates de Mérida (0-1 y 3-1) y mejor aún en las seminales contra Deportivo Táchira, que venía de perder 1-0 en San Cristóbal (1-0) y 0-1 en su feudo para remontar con el 3-1 que lo tiene cerca de la gloria.

Posibles alineaciones

Deportivo La Guaira: Olses;  Barán, Luna, La Mantía, Notaroberto; Suanno, Flores; García, Gurri; D. González y C. González.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Vargas, Aponte, Mendoza, Carrillo; Castellano, Bueno, A. Gómez; Vargas, J. Hernández y Batallini.

Arbitro: Jesus Valenzuela (Portuguesa)

Hora: 4:00 pm

Estadio: Olímpico en Caracas

ACN/MAS/Balonazos.com

No deje de leer: Deportista YMCA 2018: Rostyn González, Katherine Echandía y Wendys Mejías

Auto Europe Car Rental

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído