Deportivo Lara se tituló campeón del Torneo Clausura 2017 - ACN
Connect with us

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón del Torneo Clausura 2017

Publicado

on

Lara campeón del Clausura
Lara se consagró por tercera vez en torneo corto y buscará su segunda estrella | Foto: Prensa Deportivo Lara
Compartir

Deportivo Lara se consagró campeón del Torneo Clausura 2017 al imponerse, desde el punto penal, a Mineros de Guayana para optar ahora por la disputa de la estrella ante Monagas SC. El marcador global finalizó 1-1 luego de 180 minutos; sin embargo, la definición desde los 12 pasos favoreció a los crepusculares 4-3.

Jesús González anotó el único gol del encuentro de vuelta. Una gran jugada colectiva de la oncena local y con pase de José Reyes terminó con la pelota en el fondo de las redes para igualar el marcador global. Pese a que ambos equipos propusieron fútbol ofensivo, Mineros estuvo cerca de anotar en el 88′ con jugada inquietante de Charlis Ortiz, pero Carlos Salazar tuvo una intervención notable y con su pierna izquierda evitó el tanto de la visita.

Lee también: Cristiano Ronaldo ganó su quinto balón de oro

Los penales del «rojinegro» llegaron por intermedio de Carlos Sierra, Jesús González, Bernaldo ManzanoHerni Pernía; mientras que Salazar se consagró como el más valioso del juego al tapar tres tiros de Guayana desde los 12 pasos. De esta manera, el cuadro dirigido por Leo González alcanzó su tercer torneo corto, buscará su segundo título ligero en el balompie nacional y ya aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores.

 

Deportes

Leclerc supera trompo en Q3 y se lleva pole en España (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc pole de España-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras un trompo en su primera vuelta rápida de la Q3, Charles Leclerc, con Ferrari, se lleva la pole position para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El monegasco desde un principio era el gran favorito para la pole position de este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya y pese a un revés, el líder del campeonato no decepcionó.

Leclerc líder del Mundial de Fórmula 1, saldrá en el primer lugar en el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Leclerc cubrió los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas; 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.

Por su parte, Carlos Sain Jr. Competirá desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes), que acabó cuarto la calificación.

Leclerc se lleva pole de España

En tanto, desde la tercera lo harán el mexicano Checo Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) lo hará desde la cuarta hilera, al lado del danés Kevin Magnussen (Haas), que arrancará octavo este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren), noveno en la cronometrada principal, correrá desde la quinta fila; en la que lo acompañará el alemán Mick Schumacher (Haas).

La carrera, contempla 66 vueltas para completar un recorrido de 308,5 kilómetros.

Con información: ESPN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mbappé continúa con el PSG hasta el 2025: “París es mi casa”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.