Deportivo Lara perdió y complicó su aspiración en Libertadores | ACN
Connect with us

Deportes

Deportivo Lara perdió y complicó su aspiración en Libertadores

Publicado

on

Deportivo Lara perdió - noticiasACN
La escuadra crepuscular tendrá que definir su boleto ante Huracán y ligar la caída de Emelec. (Foto: EFE)
Compartir

Deportivo Lara perdió en condición de local ante el perfecto Cruzeiro brasileño 2-0 en la penúltima fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, más cuando Emelec ecuatoriano doblegó a Huracán argentino.

La escuadra crespuscular, que jugó a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Cabudare, se encontraba en la segunda posición de la llave con cinco puntos, pero ahora con la victoria del once meridional lo desplazó al tercer escaño.

Cruzeiro sigue su tránsito por la vía rápida, clasificado con 15 puntos, producto de sus cinco victorias, donde acumula 10 goles y también mantiene la valla inmaculada.

Esta vez se amparó en los goles del veterano Fred, cuando desde fuera del área sacó un zapatazo a la escuadra izquierda de la puerta de Carlos Salazar, cuando el reloj pisaba los 30 minutos.

La segunda diana llegó a los 77, pero esta vez desde el punto penal, que el paraguayo Marcos Miers le hizo a Sassa, quien cobró el mismo para continuar la fiesta en la azotea del grupo.

Deportivo Lara perdió y Emelec lo desplazó

Deportivo Lara perdió y lo peor fue que a segunda hora, el Emelec ecuatoriano doblegó de visitante y eliminó de todo chance a Huracán argentino 2-1, resultado que horas más tarde voló de su puesto de técnico a Antonio Mohamed, quien puso el cargo a la orden.

Los tres puntos impulsó al club meridional a la segunda casilla con seis unidades y ahora tendrá que ir al campo de Cruzeiro en busca de su boleto a octavos.

Lara bajó al tercer escalón con cinco positivos y su último rival será el eliminado Huracán que lo espera en el estadio  Tomás Adolfo ‘Palacio’ Ducó, de Buenos Aires. Ambos juegos se celebrarán el 8 de mayo.

Ficha técnica

Lara (0): Carlos Salazar; Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi, Marcos Miers, Leonardo Aponte; David Centeno, Jorge Yriarte (Jairo Otero, 69′), Bernaldo Manzano, Gonzalo Di Renzo (Richard Figueroa, 80′); Lorenzo Frutos (Freddy Vargas, 55′) y Jaime Moreno. DT. Leo González.

Cruzeiro (2): Fabio Lopes; Luis Orejuela, Dede, Leo Renan, Egidio De Araujo; Lucas Silva, Thiago Neves (Jadson, 62′), Henrique Pacheco; Rafinha (David Correa, 81′), Fred (Sassa, 68′) y Marquinhos Gabriel. DT. Mano Menezes.

Goles: Fred (30′) y Sassa (77′ penal).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia). Escenario: Estadio Metropolitano  de Cabudare, Lara. Asistencia: Se disputó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Darwinzon Hernández debutó y José Quijada listo para hacerlo

 

Deportes

Willson Contreras y Gleyber Torres sonaron grand slam

Publicado

on

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN
El carabobeño Willson Contreras señala con su mano los dos vuelacercas del día.
Compartir

Grand Slam de Willson Contreras, el primero de los dos jonrones que dio en la jornada. Gleyber Torres también la sacó con las bases llenas, ambos figuras en los triunfos de Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

A este par de criollos se le unieron con vuelacercas Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Willians Astudillo y Harold Castro, en la jornada de poder para la banda venezolana que hace vida en las Grandes Ligas.

Grand Slam de Willson Contreras

Grand Slam de Willson Contreras, el primero en la parte baja del primer tramo y el segundo con un compañero a borde en el tercero inning apoyaron en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas de Chicago 7-3.

Por Cachorros, el portero Willson Contreras de 3-2, par de vuelacercas para llegar a 15 en la temporada, dos anotadas y cinco fletadas (42).

Por Medias Blancas, el criollo  El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Gleyber Torres barrió la casa

Pero el grand slam de Willson Contreras no fue el único, el caraqueño Gleyber Torres también sacó el suyo para llegar a 16 en la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay.

Torres suma 40 desde que debutó en las mayores, la segunda mejor marca para un criollo en solo dos temporadas, superado por Ronald Acuña Jr, con 43.

Además junto a Willson Contreras se unieron a otros nativos en dar grand slam en una misma jornada.

Los dos últimos fueron este mismo mes en los bates de Rougned Odor y Robinson Chirinos, el 14 de junio, según datos de Marcos Grunfeld.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays. el nativo Avisaíl García de 4-0.

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN

Gleyber Torres recibido por sus compañeros en la cueva.

Se unieron al festín

Al grand slam de Willson Contreras, más otro con uno a bordo, el barrebases de Torres, se unieron el undécimo vuelacercas de Asdrúbal Cabrera, aunque no pudo evitar la caida de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (11), deble (11), dos anotadas, par de producidas; Elvis Andrus de 5-2, tubey (18); Rougned Odor de 4-0.

Gerardo Parra produjo las ganadoras

El zuliano Gerardo Parra se unió al festín, con su quinto bambinazo del año en la victoria de Nacionales de Washington contra Filis de Filadelfia 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, doble (7), cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.0 inning en blanco.

Rodríguez ganó, pero Astudillo se la sacó

Willians Astudillo sacudió el tercero del 2019, pero Mellizos de Minnesota perdió ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-3, cuadrangular, anotada, producida; Luis Arráez de 2-1, impulsada.

Por Medias Rojas, el valenciano Eduardo Rodríguez ganó (8-4) al lanzar 7.0 innings, de ocho inatrapables, incluido el jonrón de Astudillo, cuatro anotaciones, dio tres bases y ponchó a nueve.

Cerró el derby de jonrones, el primero de la temporada para Harold Castro, aunque Tigres de Detroit perdió a expensas de Piratas de Pittsburgh 8-7.

Por Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-2, bambinazo (1), anotada, dos remolcadas.

Por Piratas, los nativos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 4-1; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, ponchó a uno y llegó a 17 rescates.

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1141599090670747648

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído