Deportivo Lara perdió y complicó su aspiración en Libertadores - ACN
Connect with us

Deportes

Deportivo Lara perdió y complicó su aspiración en Libertadores

Publicado

on

Deportivo Lara perdió - noticiasACN
La escuadra crepuscular tendrá que definir su boleto ante Huracán y ligar la caída de Emelec. (Foto: EFE)
Compartir

Deportivo Lara perdió en condición de local ante el perfecto Cruzeiro brasileño 2-0 en la penúltima fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, más cuando Emelec ecuatoriano doblegó a Huracán argentino.

La escuadra crespuscular, que jugó a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Cabudare, se encontraba en la segunda posición de la llave con cinco puntos, pero ahora con la victoria del once meridional lo desplazó al tercer escaño.

Cruzeiro sigue su tránsito por la vía rápida, clasificado con 15 puntos, producto de sus cinco victorias, donde acumula 10 goles y también mantiene la valla inmaculada.

Esta vez se amparó en los goles del veterano Fred, cuando desde fuera del área sacó un zapatazo a la escuadra izquierda de la puerta de Carlos Salazar, cuando el reloj pisaba los 30 minutos.

La segunda diana llegó a los 77, pero esta vez desde el punto penal, que el paraguayo Marcos Miers le hizo a Sassa, quien cobró el mismo para continuar la fiesta en la azotea del grupo.

Deportivo Lara perdió y Emelec lo desplazó

Deportivo Lara perdió y lo peor fue que a segunda hora, el Emelec ecuatoriano doblegó de visitante y eliminó de todo chance a Huracán argentino 2-1, resultado que horas más tarde voló de su puesto de técnico a Antonio Mohamed, quien puso el cargo a la orden.

Los tres puntos impulsó al club meridional a la segunda casilla con seis unidades y ahora tendrá que ir al campo de Cruzeiro en busca de su boleto a octavos.

Lara bajó al tercer escalón con cinco positivos y su último rival será el eliminado Huracán que lo espera en el estadio  Tomás Adolfo ‘Palacio’ Ducó, de Buenos Aires. Ambos juegos se celebrarán el 8 de mayo.

Ficha técnica

Lara (0): Carlos Salazar; Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi, Marcos Miers, Leonardo Aponte; David Centeno, Jorge Yriarte (Jairo Otero, 69′), Bernaldo Manzano, Gonzalo Di Renzo (Richard Figueroa, 80′); Lorenzo Frutos (Freddy Vargas, 55′) y Jaime Moreno. DT. Leo González.

Cruzeiro (2): Fabio Lopes; Luis Orejuela, Dede, Leo Renan, Egidio De Araujo; Lucas Silva, Thiago Neves (Jadson, 62′), Henrique Pacheco; Rafinha (David Correa, 81′), Fred (Sassa, 68′) y Marquinhos Gabriel. DT. Mano Menezes.

Goles: Fred (30′) y Sassa (77′ penal).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia). Escenario: Estadio Metropolitano  de Cabudare, Lara. Asistencia: Se disputó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Darwinzon Hernández debutó y José Quijada listo para hacerlo

 

Deportes

Nadadora María Victoria Yegres obtiene oro en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Publicado

on

Nadadora María Victoria Yegres
Compartir

La nadadora criolla María Victoria Yegres obtuvo medalla de oro para Venezuela en natación 800 metros, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en Colombia, informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Nuestra María Victoria Yegres sigue haciendo historia en Cali. Emocionados por la tercera medalla que le otorga a la Patria; esta vez se alzó con la dorada en la prueba de los 800 metros libres. Los venezolanos estamos felices y orgullosos de tu desempeño ¡Eres grande campeona!”, expresó Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

La deportista nadó 3 pruebas y ganó 3 medallas: oro, por los 800 metros; plata, por los 200 metros, y bronce, por los 400 metros, es decir, hasta los momentos es la única múltiple medallista de Venezuela en dichos juegos.

El Comité Olímpico Venezolano, por su parte, resaltó que Yegres al coronarse campeona clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

VTV

No dejes de leer: Magallanes regresó con toda la furia y récord contra Leones (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.