Deportivo Lara perdió y complicó su aspiración en Libertadores - ACN
Connect with us

Deportes

Deportivo Lara perdió y complicó su aspiración en Libertadores

Publicado

on

Deportivo Lara perdió - noticiasACN
La escuadra crepuscular tendrá que definir su boleto ante Huracán y ligar la caída de Emelec. (Foto: EFE)
Compartir

Deportivo Lara perdió en condición de local ante el perfecto Cruzeiro brasileño 2-0 en la penúltima fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, más cuando Emelec ecuatoriano doblegó a Huracán argentino.

La escuadra crespuscular, que jugó a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Cabudare, se encontraba en la segunda posición de la llave con cinco puntos, pero ahora con la victoria del once meridional lo desplazó al tercer escaño.

Cruzeiro sigue su tránsito por la vía rápida, clasificado con 15 puntos, producto de sus cinco victorias, donde acumula 10 goles y también mantiene la valla inmaculada.

Esta vez se amparó en los goles del veterano Fred, cuando desde fuera del área sacó un zapatazo a la escuadra izquierda de la puerta de Carlos Salazar, cuando el reloj pisaba los 30 minutos.

La segunda diana llegó a los 77, pero esta vez desde el punto penal, que el paraguayo Marcos Miers le hizo a Sassa, quien cobró el mismo para continuar la fiesta en la azotea del grupo.

Deportivo Lara perdió y Emelec lo desplazó

Deportivo Lara perdió y lo peor fue que a segunda hora, el Emelec ecuatoriano doblegó de visitante y eliminó de todo chance a Huracán argentino 2-1, resultado que horas más tarde voló de su puesto de técnico a Antonio Mohamed, quien puso el cargo a la orden.

Los tres puntos impulsó al club meridional a la segunda casilla con seis unidades y ahora tendrá que ir al campo de Cruzeiro en busca de su boleto a octavos.

Lara bajó al tercer escalón con cinco positivos y su último rival será el eliminado Huracán que lo espera en el estadio  Tomás Adolfo ‘Palacio’ Ducó, de Buenos Aires. Ambos juegos se celebrarán el 8 de mayo.

Ficha técnica

Lara (0): Carlos Salazar; Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi, Marcos Miers, Leonardo Aponte; David Centeno, Jorge Yriarte (Jairo Otero, 69′), Bernaldo Manzano, Gonzalo Di Renzo (Richard Figueroa, 80′); Lorenzo Frutos (Freddy Vargas, 55′) y Jaime Moreno. DT. Leo González.

Cruzeiro (2): Fabio Lopes; Luis Orejuela, Dede, Leo Renan, Egidio De Araujo; Lucas Silva, Thiago Neves (Jadson, 62′), Henrique Pacheco; Rafinha (David Correa, 81′), Fred (Sassa, 68′) y Marquinhos Gabriel. DT. Mano Menezes.

Goles: Fred (30′) y Sassa (77′ penal).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia). Escenario: Estadio Metropolitano  de Cabudare, Lara. Asistencia: Se disputó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Darwinzon Hernández debutó y José Quijada listo para hacerlo

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído