Deportivo Lara se enfrenta al “millonario” Wuilker Fariñez
Connect with us

Deportes

Deportivo Lara se enfrenta al “millonario” Wuilker Fariñez

Publicado

on

Deportivo Lara
Compartir

Deportivo Lara se enfrentará este martes al Millonarios de Colombia donde el portero venezolano Wuilker Fariñez en lo que será; el tercer partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el Campín de Bogotá.

Deportivo Lara es tercero en la tabla con tres unidades, tras la victoria de 1-0 ante el “Rey de Copas”; Independiente de Avellaneda, pero luego no pudo con Corinthians que lo dominó de local 2-0 y es líder del grupo.

Millonarios, que lo dirige el argentino Miguel Russo, quien retorna al banquillo tras un reposo médico que duró casi dos; meses entre Bogotá y Buenos Aires, solo le servirá ganar, tras empatar a cero en Bogotá contra Corinthians e Independientes; lo doblegó 1-0 en Avellaneda.

Deportivo Lara, bajo la batuta de Leonardo González buscará aprovechar el mal momento de los cafeteros que vienen de caer 2-1 en la casa de Leones que lo deja en la novena casilla del campeonato colombiano con 20 puntos.

Los crepusculares viajaron a la capital colombiana con 25 jugadores, destacando Jesús Hernández, quien suma cinco tantos en el Apertura; Carlos Sierra, autor de la única diana de Deportivo Lara en Copa, el argentino Ricardo Andreutti y Pedro Ramírez.

Este grupo del Deportivo Lara tendrá que buscar la manera de cómo marcarle al portero venezolano Wuilker Fariñez, el subcampeón; del mundo sub-20, quien se ha ganado la confianza del técnico y es titular indiscutible.

«Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy; interesantes por las bandas», afirmó a EFE Pedro Vera, asistente técnico del Deportivo, que marcha séptimo en el Torneo Apertura; con apenas 17 puntos, aunque en puesto de continuar para la siguiente fase.

Eso indica que ambos clubes están obligados a sumar si quieren continuar en el torneo, por que será un partido; abierto con más riesgo para los colombianos, que son los más necesitados y saldrán al estadio Nemesio Camacho «El Campín»; por la victoria.

ACN/MAS

No deje de leer: Monagas SC a levantar la moral en Copa Libertadores

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.