Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana - ACN
Connect with us

Espectáculos

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Publicado

on

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn
Whitney Henriquez. (Foto: EFE)
Compartir

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, declaró  ayer 18 de mayo que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó a Amber Heard repetidamente en la cara a la actriz; durante una discusión ocurrida en el ático de la entonces pareja en marzo de 2015.

Henríquez corroboró así la versión de su hermana ante la corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.); en la que se está dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard.

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron; además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.

Depp golpeó a Amber Heard…

«No le pegues a mi jodida hermana». Así defendió Heard a Henríquez, según esta última; quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba «malditas putas».

Depp se había pronunciado previamente durante este litigio sobre el «incidente de la escalera»; como ya lo conocen quienes han seguido el caso.

En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas; afirmó que él fue la «verdadera víctima» de una agresión que le dejó la cara magullada.

Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Depp.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Amber Heard. (Foto: EFE)

Ese episodio fue analizado

Por su parte, Heard ya declaró en este juicio que ese día golpeó a Depp para proteger a su hermana; pero que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e impactó repetidamente contra su cara.

Este episodio fue analizado también en el anterior pleito por difamación que ya mantuvo la expareja en Reino Unido durante el año 2020; entonces, Henríquez testificó lo mismo y el juez acabó dictaminando que Depp, en esa ocasión así como en muchas otras, agredió a Heard.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018; después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Johnny Depp. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.