Depravado abusó y estranguló a una niña de nueve años | ACN
Connect with us

Sucesos

Depravado abusó y estranguló a una niña de nueve años

Publicado

on

Depravado abusó y estranguló a una niña - acn
La pequeña era cuñada del presunto criminal. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Un depravado abusó y estranguló a una niña de nueve años en una zona boscosa. Detectives de la policía científica resolvió el caso y puso al homicida tras las rejas.

Los sabuesos del Cicpc capturaron al hombre por homicidio y abuso sexual a niña de 9 años. El ataque sexual y muerte por estrangulamiento de la niña ocurrió en el estado Monagas.

Al presunto delincuente lo identificaron como Gabriel Oswaldo Rodríguez Ricardi, de 19 años de edad.

El día 05 de marzo del presente año, Rodríguez Ricardi llevó a la pequeña hasta una zona boscosa del sector Pigat 2, municipio Ezequiel Zamora, parroquia Terejo del estado Monagas; donde luego de violarla la estranguló.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, dijo que se tuvo conocimiento del caso por una denuncia interpuesta por parte del progenitor de la víctima.

La madre de la infante manifestó que la menor se encontraba desaparecida desde horas de la tarde del día 05 de marzo.

Los sabuesos iniciaron una ardua búsqueda, logrando hallarla en el lugar antes mencionado sin vida, presentando signos de estrangulamiento y sangrado en sus partes íntimas. Es por ello, que continuaron con las investigaciones y pesquisas del Eje Central de Homicidios de la entidad.

Las indagaciones determinaron la participación directa del mencionado sujeto; quien valiéndose de su confianza como su cuñado, se llevó a la niña bajo engaño a bordo de una moto marca Yamaha, modelo Jog, negro sin placas.

La condujo a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella y la estranguló. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas, precisó Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Preso! Estafador ofrecía dólares y vehículos y no cumplía

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído