Depravado sexual practicaba sodomía a dos niñas | ACN
Connect with us

Sucesos

Depravado sexual practicaba sodomía a dos niñas

Publicado

on

Depravado sexual, niñas, sodomía - acn
Compartir
  • 11
    Shares

“El Julio”, depravado sexual que le practicaba sodomía a dos niñas de 6 y 8 años de edad; y que fue visto cuando violaba a las menores, está huyendo de la justicia; pero los sabuesos del Cicpc andan tras la pista del presunto abusador.

Los habitantes de Bella Florida, específicamente del Conjunto Residencial Las Tapias y Las Casitas, socorrieron a dos niñas la tarde del domingo 24 de junio, cuando estaban siendo presuntamente ultrajadas por el perverso sexual en la construcción del pre-escolar que tiene más de 14 años abandonada.

Eso fue exactamente en la avenida 112 de Bella Florida, cerca de la Escuela estadal Betancourt y Galíndez, sostuvieron testigos.

La versión del caso indica que, una vecina que se encontraba en el Pent House de unos de los edificios observó que entre la maleza de la obra inconclusa se hallaba un hombre con dos niñas de aproximadamente 6 y  8 años; completamente desnudas.

La mujer, al  intuir que el maleante había cometido un acto aberrante contra las infantes; salió al pasillo de su apartamento a pedir auxilio a los vecinos.

Rescatan a las niñas del depravado sexual

Todos emprendieron veloz carrera hacia la zona enmontada para rescatar a las víctimas del agresor sexual de ataque del depravado sexual.

Cuando penetraron a la zona enmontada agarraron al perverso sexual con las “manos en la masa”. Las niñas se hallaban “como Dios las trajo al mundo”.  El sujeto de aproximadamente 60 años de edad,  al verse descubierto intentó huir; pero  la comunidad lo alcanzó y le propinó una fuerte paliza. No obstante, el  aberrado batalló entre la multitud hasta caer herido al pavimento donde se hizo el desmayado.

Hombre y mujeres corrieron nuevamente a la zona enmontada a salvaguardar a las niñas. Una de las menores emprendió la huida despavorida, quedando en el sitio, la otra menor de aproximadamente seis años.

“El Julio” o “Monstruo de Las Tapias”, como llaman al sujeto, al ver que todos estaban entretenidos atendiendo a una de sus víctimas, se levantó y corrió pidiendo ayuda a las personas que transitaban por el lugar. Una mujer que pasaba en su vehículo, desconociendo el suceso, al ver al hombre pidiendo auxilio bajó el vidrio y le preguntó qué sucedía; el sujeto le dijo que lo habían robado.

La ciudadana lo montó en su carro e intentó llevarlo hasta el CDI  de la zona; pero el maleante de manera astuta le dijo que lo dejara cerca del edificio de Los Potocos, en el mismo sector de Bella Florida y Los Caobos.

Una de las niñas la llevaron hasta el Cicpc

La niña fue llevada hasta las inmediaciones del Conjunto Residencial Las Tapias, donde la vistieron y procedieron a llevarla hasta la Base Miguel Peña del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en Los Caobos, sur de Valencia.

Una vez en la dependencia policial, los funcionarios tomaron declaración a los testigos, y posteriormente se dirigieron a la zona en búsqueda del perverso sexual; pero no lograron ubicarlo.

Extraoficialmente se supo, que el aberrado sexual también se le conoce en la zona como “El Pajarero”; debido a que se le ha visto con una jaula en la mano cazando pájaros, pero al parecer; ese es el modus operandi para captar a sus pequeñas víctimas.

De igual manera trascendió que, el sádico habría manoseado y ultrajado a las pequeñas víctimas, según lo declarado por la niña ante los oficiales de la policía científica, quienes emitieron una orden para un examen forense.

Investigan si tenía tiempo violando las niñas

Se busca determinar si las pequeñas fueron ultrajadas el domingo 24 de junio; o ya venía cometiendo su fechoría con las niñas desde hace mucho tiempo atrás.

Asimismo se supo, que el supuesto sádico reside en la zona de Bella Florida. Para el momento vestía ropa deportiva, lentes oscuros y una gorra para evitar ser reconocido fácilmente por los habitantes de la zona.

Extraoficialmente se dijo que  el antisocial posee múltiples antecedentes penales, e inclusive se le vincula con varios atracos perpetrados por una famosa banda que robaba vehículos blindados en el  centro del país.

La comunidad de las Tapias y Las Casitas de Bella Florida hacen un llamado al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, así como al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava,  para que emprendan una jornada de culminación de la escuela abandonada y enmontada, la cual data desde el 2008.

Las familias de Bella Florida exigen mayor presencia policial. Hacen un llamado a los padres y representantes a no dejar sus hijos menores de edad solos en la calle; y mucho menos enviarlos a la bodega, por muy cerca que quede de su vivienda; el peligro acecha a cualquier hora del día y la noche por la zona.

Les practicaba sodomía

En cuanto a las dos niñas, se supo, que padecen de enfermedad venérea y el sujeto, supuestamente, les practicaba sodomía. Viven en las invasiones de Campo Lindo, avenida Los Próceres, cerca de Las Tapias.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Parió una niña y la lanzó a la letrina

Sucesos

Asesinaron a tiros a un ladrón valenciano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Ladrón valenciano - ACN
Compartir

Debajo del puente Internacional Simón Bolívar mataron a tiros a un ladrón valenciano, confirmaron las autoridades de Cúcuta.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo identificaron como Eduing Arcángel Aular Quintero. Tenía 24 años, oriundo de Valencia, estado Carabobo.

El pasado jueves lo asesinaron junto a Jorge Alberto Noguera Daza, de 25 años, natural de Maracay. Ambos eran trocheros que cargaban maletas a los venezolanos que escapan del régimen y huyen por los pasos ilegales.

Los asesinaron en territorio venezolano y sus cuerpos los arrastraron hasta los predios colombianos. Los abandonaron debajo del puente internacional Simón Bolívar. Tenían la ropa mojada y las manos atadas por la espalda. Los cuerpos los trasladaron hasta la morgue de Cúcuta donde intentaban identificarlos.

El ladrón valenciano, al igual que su compañero de infortunio, carecía de documentos de identidad. Sólo tenía un tatuaje en uno de sus brazos que decía: “Eduing, Amor de familia”.

La señora María Quintero, madre de Eduing Arcángel Aular Quintero, llegó como pudo al tanatorio de Cúcuta. Allí admitió que su hijo era consumidor de drogas y que estuvo preso en Valencia al menos en cinco oportunidades por el delito de robo.

 Ladrón valenciano maniatado

La llorosa madre recordó la corta carrera delictiva de su hijo. “A sus 14 años lo detuvieron y lo llevaron a un centro de menores, pero el papá se las ingenió para retirarlo. Ahí fue el primer error”, dijo. El frecuente reciclaje de presos en Valencia le permitía a Eduing salir y volver a entrar a los penales.

“No era la primera vez que me llegaban rumores de que lo habían matado. Por eso, cuando mi hija me contó, yo le contesté: ¡ay, deje la jodedera… Deje ese cuento ya! Pero esta vez era cierto. Dejó en la orfandad a dos niños. Uno de oxcho años y otro de sólo dos meses de nacido.

“Supe que era trochero. Yo le pedía que dejara esa mala vida. Una vez, cuando estaba drogado, hizo de todo y luego ni sabía”, señaló.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta atribuyen la muerte del ladrón valenciano a los grupos irregulares que operan del lado venezolano. Con frecuencia se asesinan unos a otros por el control de las trochas para contrabandear gasolina y drogas.

Lee también: !Vergüenza internacional! Graban a embajador mexicano robándose un libro (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído