Depravado violaba a niñeras venezolanas en Perú
Connect with us

Sucesos

Depravado violaba a niñeras venezolanas en Perú

Publicado

on

venezolanas acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un depredador sexual quedó detenido por la Policía Nacional de Perú (PNP) después de ultrajar a tres migrantes venezolanas mediante falsas promesas de empleo.

El detenido ofrecía empleo de niñeras a sus víctimas y una vez contactadas las trasladaba a su apartamento. Una vez allí procedía a violarlas, refirieron tres de las víctimas.

Según la PNP se trata de Paolo Obregón Ruesta, de 33 años de edad. De acuerdo con la investigación el degenerado utilizaba las redes sociales para colocar avisos de empleo. En los ´mismos indicaba que necesitaba a una niñera venezolanas para cuidar a sus dos pequeños hijos.

Una vez que las venezolanas aceptaban la oferta, el delincuente procedía a citarlas en un centro comercial. De allí las llevaba al apartamento donde serían entrevistadas por la madre de las criaturas, reseñó el diario Perú21.

Sin embargo, cuando las migrantes venezolanas llegaban al inmueble procedía a ultrajarlas. Después las amenazaba con denunciarlas en inmigración si se atrevían a denunciarlo.

También te puede interesar: ¡Insólito! Con estas patrullas los choros se dan banquete

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído