Derbi de Las Trincheras de color Vinotinto Regional y es más líder del torneo Apertura 2018
Connect with us

Deportes

Derbi de Las Trincheras de color Vinotinto Regional

Publicado

on

Las Trincheras
Compartir
  • 6
    Shares

El Derbi de Las Trincheras se vistió de color Vinotinto Regional tras la victoria de Carabobo FC ante Academia Puerto Cabello; 3-2 en el polideportivo Misael Delgado de Valencia, en la 12ª fecha del torneo Apertura que deja casi con el; boleto listo a la siguiente fase al granate que sigue cómodo en la azotea con 27 puntos.

Los goles locales fueron obra de Andrés Montero (2’), Carlos Lujano (67) y Maurice Cova (79’). Por los lilolarenses, Edson; Castillo (15’) y Alexander Guerra (62’), en un juego que tuvo ribetes que estuvo caliente como las aguas azufradas de; Las Trincheras carabobeñas.

Carabobo tiene 27 unidades escoltado por su próximo rival Mineros (23), Zamora (22), Caracas (21), La Guaira (20), Táchira (18); Lara (17) y Zulia (16) por nombrar los ocho que dan boletos a la fase final.

Montero abrió la cuenta tras una jugada donde también intervinieron el capitán Juan Colina y el colombiano Tommy Tobar y; el extremo no dudó para mandarla a guardar.

Los dirigidos por Jeremy Nowak no se amilanaron y lograron igualar las acciones, tras una “palomita” de Edson Rodrìguez que venciò al cuidavallas Edixson González.

El partido tomó otro aire, tras la expulsión con roja del directa del árbitro principal José Argote al  zaguero argentino Federico Silvestre, por una entrada fuerte al delantero de Puerto Cabello Emilio Rentería.

Cuando el cronómetro pisaba el minuto 62 los forasteros se fueron arriba por intermedio de Alexander Guerra, quien tocaba su primera pelota luego de ingresar de cambio a los 61.

Con 10 hombres, Carabobo logró emparejar gracias a un centro de Cova de tiro libre que el central Lujano saltó para meterla.

Carabobo hizo explotar Las Trincheras porteñas con un tiro libre al borde del área por intermedio de Maurice Cova, un misil con efecto que Ángel Hernández no pudo detener para decretar la octava victoria con aires de la fase final del Apertura, mientras que Puerto Cabello bajó al puesto 14 con 13 puntos.

Resultados de las 12ª fecha: Monagas-Aragua 2-2; Lara-Caracas 0-1; Táchira-Trujillanos 2-0; La Guaira-Estudiantes de Mérida 1-2; Zulia-Portuguesa 2-2; Atlético Venezuela-Anzoátegui 2-1; Estudiantes de Caracas-Mineros 1-2; Zamora-Metropolitanos 2-2; Carabobo-Puerto Cabello 3-2.

No deje de leer: Andalucía se vistió de blanco del Real Madrid con otra victoria

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído