Derbi de Las Trincheras de color Vinotinto Regional y es más líder del torneo Apertura 2018
Connect with us

Deportes

Derbi de Las Trincheras de color Vinotinto Regional

Publicado

on

Las Trincheras
Compartir
  • 6
    Compartidos

El Derbi de Las Trincheras se vistió de color Vinotinto Regional tras la victoria de Carabobo FC ante Academia Puerto Cabello; 3-2 en el polideportivo Misael Delgado de Valencia, en la 12ª fecha del torneo Apertura que deja casi con el; boleto listo a la siguiente fase al granate que sigue cómodo en la azotea con 27 puntos.

Los goles locales fueron obra de Andrés Montero (2’), Carlos Lujano (67) y Maurice Cova (79’). Por los lilolarenses, Edson; Castillo (15’) y Alexander Guerra (62’), en un juego que tuvo ribetes que estuvo caliente como las aguas azufradas de; Las Trincheras carabobeñas.

Carabobo tiene 27 unidades escoltado por su próximo rival Mineros (23), Zamora (22), Caracas (21), La Guaira (20), Táchira (18); Lara (17) y Zulia (16) por nombrar los ocho que dan boletos a la fase final.

Montero abrió la cuenta tras una jugada donde también intervinieron el capitán Juan Colina y el colombiano Tommy Tobar y; el extremo no dudó para mandarla a guardar.

Los dirigidos por Jeremy Nowak no se amilanaron y lograron igualar las acciones, tras una “palomita” de Edson Rodrìguez que venciò al cuidavallas Edixson González.

El partido tomó otro aire, tras la expulsión con roja del directa del árbitro principal José Argote al  zaguero argentino Federico Silvestre, por una entrada fuerte al delantero de Puerto Cabello Emilio Rentería.

Cuando el cronómetro pisaba el minuto 62 los forasteros se fueron arriba por intermedio de Alexander Guerra, quien tocaba su primera pelota luego de ingresar de cambio a los 61.

Con 10 hombres, Carabobo logró emparejar gracias a un centro de Cova de tiro libre que el central Lujano saltó para meterla.

Carabobo hizo explotar Las Trincheras porteñas con un tiro libre al borde del área por intermedio de Maurice Cova, un misil con efecto que Ángel Hernández no pudo detener para decretar la octava victoria con aires de la fase final del Apertura, mientras que Puerto Cabello bajó al puesto 14 con 13 puntos.

Resultados de las 12ª fecha: Monagas-Aragua 2-2; Lara-Caracas 0-1; Táchira-Trujillanos 2-0; La Guaira-Estudiantes de Mérida 1-2; Zulia-Portuguesa 2-2; Atlético Venezuela-Anzoátegui 2-1; Estudiantes de Caracas-Mineros 1-2; Zamora-Metropolitanos 2-2; Carabobo-Puerto Cabello 3-2.

No deje de leer: Andalucía se vistió de blanco del Real Madrid con otra victoria

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído