Derbi madridista finalizó en tablas y merengues no pudieron tomar la punta | ACN
Connect with us

Deportes

Derbi madridista finalizó en tablas y merengues no pudieron tomar la punta

Publicado

on

Madridista
Real Madrid no pudo en casa ante el Atlético que extendió la racha a seis sin caer en el Bernabéu. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

El derbi madridista entre Real y Atlético terminó sin daños (0-0) en el Santiago Bernabéu y no aprovechó el empate del Barcelona en casa contra Bilbao.

Ambos siguen en la cima de LaLiga Santander sienten la presión de sus propias dudas y del Atlético y Sevilla, que cerró su semana fantástica con otra goleada, esta vez en Eibar.

Derbi madridista sin daños

Como le ocurrió en el Ramón Sánchez Pizjuán, Real no supo aprovechar el pinchazo de su gran rival y lo pagó con un empate en el derbi madridista frente al Atlético, que aumentó a seis partidos su racha sin perder en el Bernabéu en Liga, pero ambos clubes no pasaron del empate.

El conjunto de Diego Pablo Simeone fue más en la primera parte, en la que brilló con sus intervenciones el meta blanco, el belga Thibaut Courtois, para impedir que el Atlético se adelantara.

Pero en la segunda, ya sin Gareth Bale en el campo con problemas físicos, relevado por Dani Ceballos, fue mejor el Real Madrid, que no tuvo acierto ante el gol Jan Oblak.

Los hombres de Lopetegui ya suman dos encuentros sin anotar. Las dudas tampoco abandonan el Bernabéu para cerrar otro derbi madridista con parida.

Solo un punto en el Camp Nou

El conjunto de Ernesto Valverde estuvo cerca de encajar otra inesperada derrota, ante el Athletic en el Camp Nou, y tan solo lo pudo evitar al final con un tanto de Munir el Haddadi (1-1); y el de Julen Lopetegui sumó su segundo partido sin ganar al empatar en el derbi ante el Atlético (0-0).

Los partidos de este sábado dejan a Barcelona y Real Madrid igualados con 14 puntos, uno más que el Sevilla y dos más que el Atlético, mientras que el sorprendente Alavés, que visita este domingo al Levante, podría alcanzar también a los dos grandes.

Los barcelonistas no pasaron del empate, que se mantiene como líder gracias a la diferencia de goles, encadenó su tercer partido sin ganar. Ha logrado tan solo dos puntos de los últimos nueve disputados.

Bilbao paró mala racha

Athletic, que llevaba catorce años sin puntuar en Liga en el feudo azulgrana, lo tuvo muy cerca esta vez gracias; a un gol de Óscar de Marcos al borde del descanso porque el Barcelona, que tuvo que recurrir en la; reanudación a Sergio Busquets y a Leo Messi -suplentes de inicio- se encontró con sus propios fantasmas y con la; madera en un disparo del brasileño Coutinho y en otro de la ‘Pulga’.

Para su fortuna, al final una acción dentro del área fue rematada por Munir y el Barcelona salvó un punto y evitó la derrota consecutiva.

Sevilla goleó y está cerca de los punteros

Al contrario, Sevilla completó su semana fantástica en el siempre difícil campo de Ipurúa, donde se impuso al Eibar 1-3; con un doblete del argentino Ever Banega y un tanto, el primero, del portugués André Silva, máximo artillero del campeonato.

Aunque sufrió por momentos en la primera parte, al inicio del segundo período el delantero luso abrió la cuenta con; un extraño remate a centro de Jesús Navas y remató la faena con un doblete de Banega.

En la celebración del segundo tanto del Sevilla, logrado de penalti por el argentino, la valla donde se encontraba la; afición sevillista cedió y varios seguidores hispalenses resultaron heridos.

Eibar no pudo frenar a este Sevilla que llegaba después de golear de forma consecutiva al Standard de Lieja al; Levante y al Real Madrid y que remató esta gran semana con otro triunfo convincente. Joan Jordan, a los 99 minutos, salvó el honor armero.

Valencia también ganó

Valencia por fin encontró el camino del triunfo. Ya todos los equipos de LaLiga Santander saben lo que es ganar.

Lo logró en Anoeta ante la Real Sociedad gracias a un tanto del francés Kevin Gameiro (m.35).

La Real pudo haber encontrado la recompensa a su empeño en el minuto 66, en una gran acción de Rubén Pardo que terminó derribado en el área visitante.

El árbitro señaló penalti y el brasileño Willian José no pudo batir a su compatriota Neto, que sacó el balón con los pies.

No deje de leer: Estacazo 265 del récord de los Yanquis lo dio Gleyber Torres (+ vídeo)

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído