Derek Eitel: ‘‘Me sentí muy bien contra Caracas'’ | ACN
Connect with us

Deportes

Derek Eitel: ‘‘Me sentí muy bien contra Caracas’’

Publicado

on

Eitel-ACN
El derecho estuvo en el montículo del Estadio Universitario por cinco innings en la séptima victoria seguida de Magallanes sobre Caracas / Foto: Carlos Freites-Prensa Magallanes
Compartir

El derecho Derek Eitel finalmente tuvo su primera salida con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y fue nada menos que ante su  »Eterno Rival» , los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario de la UCV.

El estadounidense lanzó por espacio de cinco inning, donde permitió dos carreras y abanicó a dos contrarios  en la séptima victoria seguida de La Nave ante los melenudos en la presente zafra.

»Me sentí muy bien, trabajar con Jesús Sucre como receptor me hizo el trabajo más fácil» , dijo Eitel, que debutó en la pelota criolla después de dos semanas de haber pisado suelo venezolano.

No dejes de leer: Se definieron los grupos para el Mundial de Rusia 2018

Acerca de esta rivalidad, el lanzador aseguró no tener presión ante la responsabilidad que le dio el mánager Omar Malavé. »Traté de no pensar demasiado antes del juego, sabía que es un clásico y el público iba a influir mucho en Caracas, pero me divertí y se me dieron las cosas».

El derecho, que lanzó este año en la filial doble A de los Nacionales de Washington, indicó que se sintió complacido de su apertura a pesar de no conseguir su primera victoria en el béisbol venezolano. ‘‘Tuve un plan previo al partido y creo que lo ejecuté, la atmósfera en el estadio estuvo genial y eso me ayudó a relajarme’’.

Eitel expresó que juegos como estos son los que él estaba buscando. »Es bueno tener estos encuentros en temporada regular. Probablemente ambos equipos estemos en los playoff y quizás nos enfrentemos de nuevo».

Magallanes venció por 12-9 a los Leones en 14 entradas, lo que significó entonces la séptima conquista consecutiva de los navieros frente a su Eterno Rival.

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído