Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo
Connect with us

Sucesos

Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo

Publicado

on

Derrame aceite ARC accidente. ACN
Foto: Twitter
Compartir

Un vehículo colisionó y posteriormente se volcó en el kilómetro 154 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Valencia-Maracay, a la altura de la Estación de Servicio Bohío, este lunes a las 4: 28 de la tarde.

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); informó a través de su cuenta en Twitter, que el incidente fue producto de un derrame de aceite.

Accidente derrame de aceite E/S Bohío. ACN

Uno de los vehiculos involucrados en el accidente se volcó a un costado de la vía. Cortesía

De manera extraoficial se conoció que el derrame de hidrocarburo; provocó que dos vehículos patinaran por el asfalto y luego colisionaran. Cabe destacar que durante el choque uno de los carros se volcó a un costado de la vía.

“Hace minutos nos reportaron colisión y volcamiento en km 154 de la ARC. Conduce con precaución. #PolicíaVial se encuentra en la zona apoyando con el levantamiento del accidente; sin lesionados y equipo de operaciones verificando el estado de las vías”, publicó Invialca vía Twitter.

Tras el incidente, una cuadrilla de Invialca en conjunto con los Bomberos de Guacara ejecutó la limpieza del tramo vial. En el lugar fueron dispuestos 300 metros de arena en los canales rápido, lento y hombrillo de la vía.

“Equipo de operaciones ejecuta limpieza de producto aceitoso derramado en kilómetro 154, sentido Valencia-Maracay. Trabajamos para solventar cualquier novedad que se presente en los 127,5 kilómetros de autopistas de nuestra competencia. Precaución en el desplazamiento 4:07 p.m”, fue otro de los mensajes publicados por Invialca. Con información: ACN/Redes

No deje leer: Poblada intentó linchar a policías en una estación de servicio

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído