Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo
Connect with us

Sucesos

Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo

Publicado

on

Derrame aceite ARC accidente. ACN
Foto: Twitter
Compartir

Un vehículo colisionó y posteriormente se volcó en el kilómetro 154 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Valencia-Maracay, a la altura de la Estación de Servicio Bohío, este lunes a las 4: 28 de la tarde.

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); informó a través de su cuenta en Twitter, que el incidente fue producto de un derrame de aceite.

Accidente derrame de aceite E/S Bohío. ACN

Uno de los vehiculos involucrados en el accidente se volcó a un costado de la vía. Cortesía

De manera extraoficial se conoció que el derrame de hidrocarburo; provocó que dos vehículos patinaran por el asfalto y luego colisionaran. Cabe destacar que durante el choque uno de los carros se volcó a un costado de la vía.

“Hace minutos nos reportaron colisión y volcamiento en km 154 de la ARC. Conduce con precaución. #PolicíaVial se encuentra en la zona apoyando con el levantamiento del accidente; sin lesionados y equipo de operaciones verificando el estado de las vías”, publicó Invialca vía Twitter.

Tras el incidente, una cuadrilla de Invialca en conjunto con los Bomberos de Guacara ejecutó la limpieza del tramo vial. En el lugar fueron dispuestos 300 metros de arena en los canales rápido, lento y hombrillo de la vía.

“Equipo de operaciones ejecuta limpieza de producto aceitoso derramado en kilómetro 154, sentido Valencia-Maracay. Trabajamos para solventar cualquier novedad que se presente en los 127,5 kilómetros de autopistas de nuestra competencia. Precaución en el desplazamiento 4:07 p.m”, fue otro de los mensajes publicados por Invialca. Con información: ACN/Redes

No deje leer: Poblada intentó linchar a policías en una estación de servicio

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído