Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo
Connect with us

Sucesos

Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo

Publicado

on

Derrame aceite ARC accidente. ACN
Foto: Twitter
Compartir

Un vehículo colisionó y posteriormente se volcó en el kilómetro 154 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Valencia-Maracay, a la altura de la Estación de Servicio Bohío, este lunes a las 4: 28 de la tarde.

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); informó a través de su cuenta en Twitter, que el incidente fue producto de un derrame de aceite.

Accidente derrame de aceite E/S Bohío. ACN

Uno de los vehiculos involucrados en el accidente se volcó a un costado de la vía. Cortesía

De manera extraoficial se conoció que el derrame de hidrocarburo; provocó que dos vehículos patinaran por el asfalto y luego colisionaran. Cabe destacar que durante el choque uno de los carros se volcó a un costado de la vía.

“Hace minutos nos reportaron colisión y volcamiento en km 154 de la ARC. Conduce con precaución. #PolicíaVial se encuentra en la zona apoyando con el levantamiento del accidente; sin lesionados y equipo de operaciones verificando el estado de las vías”, publicó Invialca vía Twitter.

Tras el incidente, una cuadrilla de Invialca en conjunto con los Bomberos de Guacara ejecutó la limpieza del tramo vial. En el lugar fueron dispuestos 300 metros de arena en los canales rápido, lento y hombrillo de la vía.

“Equipo de operaciones ejecuta limpieza de producto aceitoso derramado en kilómetro 154, sentido Valencia-Maracay. Trabajamos para solventar cualquier novedad que se presente en los 127,5 kilómetros de autopistas de nuestra competencia. Precaución en el desplazamiento 4:07 p.m”, fue otro de los mensajes publicados por Invialca. Con información: ACN/Redes

No deje leer: Poblada intentó linchar a policías en una estación de servicio

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído