Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo
Connect with us

Sucesos

Derrame de aceite en ARC generó volcamiento de vehículo

Publicado

on

Derrame aceite ARC accidente. ACN
Foto: Twitter
Compartir

Un vehículo colisionó y posteriormente se volcó en el kilómetro 154 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Valencia-Maracay, a la altura de la Estación de Servicio Bohío, este lunes a las 4: 28 de la tarde.

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); informó a través de su cuenta en Twitter, que el incidente fue producto de un derrame de aceite.

Accidente derrame de aceite E/S Bohío. ACN

Uno de los vehiculos involucrados en el accidente se volcó a un costado de la vía. Cortesía

De manera extraoficial se conoció que el derrame de hidrocarburo; provocó que dos vehículos patinaran por el asfalto y luego colisionaran. Cabe destacar que durante el choque uno de los carros se volcó a un costado de la vía.

“Hace minutos nos reportaron colisión y volcamiento en km 154 de la ARC. Conduce con precaución. #PolicíaVial se encuentra en la zona apoyando con el levantamiento del accidente; sin lesionados y equipo de operaciones verificando el estado de las vías”, publicó Invialca vía Twitter.

Tras el incidente, una cuadrilla de Invialca en conjunto con los Bomberos de Guacara ejecutó la limpieza del tramo vial. En el lugar fueron dispuestos 300 metros de arena en los canales rápido, lento y hombrillo de la vía.

“Equipo de operaciones ejecuta limpieza de producto aceitoso derramado en kilómetro 154, sentido Valencia-Maracay. Trabajamos para solventar cualquier novedad que se presente en los 127,5 kilómetros de autopistas de nuestra competencia. Precaución en el desplazamiento 4:07 p.m”, fue otro de los mensajes publicados por Invialca. Con información: ACN/Redes

No deje leer: Poblada intentó linchar a policías en una estación de servicio

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Publicado

on

militar exorcista mujer táchira- acn
Captura de pantalla.
Compartir

Este 13 de agosto, se difundieron a través de las redes sociales varios videos donde se observa; a un militar de la GNB aparentemente accionando como exorcista hacia una mujer en el estado Táchira.

Es decir, se presume que intentaba sacar el supuesto demonio del que estaba poseída la dama; quien vestía una franellilla característica de la FANB (letras rojas).

De acuerdo a varios usuarios, entre ellos el periodista Obeysser Prada la situación se presentó; en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

GNB exorcista le saca demonio a una mujer en Táchira

De hecho, en los audiovisuales se escucha al funcionario castrense rezando y hablándole a la aparente entidad demoníaca; con la intención de «librar del mal a la mujer».

También, en el segundo video se visualiza al militar exorcista sobre la mujer en el Táchira; tomándola por los brazos, acostada y encima de ella para inmovilizarla.

Al tiempo, se dirige a la dama- con mirada fija y evidentemente como «ida»– ; y le hace preguntas pero contesta que «no la podrán liberar».

Luego de ello, se termina la grabación de lo que sucede y no se puedo observar en que termina; éste supuesto exorcismo castrense.

Reacciones en redes

Respecto a la actuación del militar exorcista sobre la mujer en Táchira; existe quienes afirman que las posesiones malignas son reales, mientras otros las niegan.

Una de las opiniones fueron, «fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá; el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo; avalado por la ciencia y medicina moderna”.

Otros comentaron que «esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea…»

Éstos, son algunos de los tantos comentaron que se han generado desde que se hicieron públicos los videos; pero a parte de expresar lo que piensan sobre el tema de demonios, al GNB también también los han criticado bastante.

“Si bien es cierto, las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo; que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, posteó un usuario.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Redes

Lee también: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído