Gandola volcada produjo derrame de gasoil en túnel Petare - Guarenas
Connect with us

Nacional

Gandola volcada generó derrame de gasoil en túnel Petare – Guarenas

Publicado

on

derrame gasoil túnel petare- acn
Foto: @Jacobo_Vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste martes 6 de abril, una gandola volcada generó el derrame de gasoil en la salida del túnel Petare – Guarenas con sentido hacia Caracas.

Ante esta situación, se ha restringido el paso de vehículos por el lugar, mientras las autoridades determinan si la cantidad de producto produciría un accidente peor.

De hecho, a los pocos minutos efectivos de Protección Civil confirman el derrame del combustible, por lo que mantienen la circulación del tránsito de manera restringida.

Derrame de gasoil en túnel Petare – Guarenas

Ahora, se procederá por parte del equipo de expertos a retirar a la gandola volcada que generó el derrame de gasoil en el túnel Petare-Guarenas; así como del líquido del pavimento para evitar algún accidente por deslizamiento de vehículos (carros o motos) o algún incencio, debido al producto inflamable.

Hasta el momento, se desconoce sobre el estado de salud del conductor de la gandola ni si hubo heridos u otros vehículos involucrados en el accidente. Tampoco, las causas del siniestro.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Redes/Jacobo Vidarte/Foto: @Jacobo_Vidarte

Lee también: Venezuela solo produce el 40% de gasoil que necesita el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro pagará esta semana el resto de vacunas Covax

Publicado

on

Maduro pagará vacunas Covax
Compartir

Gobierno venezolano pagará esta semana el resto de vacunas Covax, así lo dio a conocer este domingo el presidente Nicolás Maduro, durante el balance de Covid-19.

Además, el mandatario recordó que esta semana se hizo efectivo más de la mitad del aporte de 120 millones de dólares; pedidos a Venezuela.

Asimismo, como cuota para acceder a 11 millones de vacunas aproximadamente; mediante este mecanismo.

Maduro pagará vacunas Covax

El presidente anunció que se lograron liberar parte de los recursos bloqueados gracias a la labor profesional; científica, técnica del Banco Central de Venezuela.

“Sin mendigar a nadie, sin creer en falsas  y estafadoras ofertas de la derecha trumpista, Venezuela con dignidad y con su cara erguida le ha dicho al sistema COVAX; ‘Aquí está el dinero’, ahora bueno, vengan las vacunas a Venezuela”, explicó el jefe de estado.

También se están consiguiendo otros recursos  para seguir las labores de pesquisas y búsqueda de otras vacunas que el país necesita; para ejecutar su plan de vacunación.

Se conoció, que Venezuela está trabajando con sus aliados y amigos estratégicos del mundo; buscando paliativos y soluciones al problema de las vacunas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19 y registra 1.287 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.