Desalojada cola de vehículos para gasolina en Los Colorados
Connect with us

Carabobo

Desalojada cola de vehículos para gasolina en Los Colorados

Publicado

on

cola Los Colorados
Compartir

La mañana de este sábado fue desalojada la cola de vehículos en Los Colorados por la Policía de Valencia y Policía de Carabobo.

Cansados de esperar por gasolina y de sentirse burlados, un grupo de personas que hacía cola en el sector Los Colorados obstaculizó la vía, este hecho generó que fuese desalojada la cola.



Por segundo día consecutivo estos carabobeños protestaron en las inmediaciones del elevado Los Colorados tras tener 15 días durmiendo en sus vehículos con la esperanza de obtener gasolina.

Tras el desalojo, las personas que hacían cola en el lugar solicitan entregar a las autoridades militares, al gobernador y al alcalde de Valencia, la lista de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Trascendió que aún permanecen varios vehículos en las adyacencias de Los Colorados porque no tienen gasolina para devolverse a sus hogares.

Los carabobeños de todas partes del estado que decidieron hacer cola allí, señalaron que necesitan el combustible para poder hacer mercado.



Trasladar a sus familiares enfermos a recibir tratamientos y tener combustible a la hora de una emergencia son las urgencias que tienen estas personas.

En los 15 días que tenía la cola se surtió en 4 o 5 oportunidades pero la lista asciende a más de 1300 vehículos.

«La cola avanzaba 200 carros entre los palanqueados y los que pagaban», denunció una fuente.

No dejes de leer

Asesinado guardia de seguridad de Leones del Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.