Desalojada cola de vehículos para gasolina en Los Colorados
Connect with us

Carabobo

Desalojada cola de vehículos para gasolina en Los Colorados

Publicado

on

cola Los Colorados
Compartir

La mañana de este sábado fue desalojada la cola de vehículos en Los Colorados por la Policía de Valencia y Policía de Carabobo.

Cansados de esperar por gasolina y de sentirse burlados, un grupo de personas que hacía cola en el sector Los Colorados obstaculizó la vía, este hecho generó que fuese desalojada la cola.



Por segundo día consecutivo estos carabobeños protestaron en las inmediaciones del elevado Los Colorados tras tener 15 días durmiendo en sus vehículos con la esperanza de obtener gasolina.

Tras el desalojo, las personas que hacían cola en el lugar solicitan entregar a las autoridades militares, al gobernador y al alcalde de Valencia, la lista de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Trascendió que aún permanecen varios vehículos en las adyacencias de Los Colorados porque no tienen gasolina para devolverse a sus hogares.

Los carabobeños de todas partes del estado que decidieron hacer cola allí, señalaron que necesitan el combustible para poder hacer mercado.



Trasladar a sus familiares enfermos a recibir tratamientos y tener combustible a la hora de una emergencia son las urgencias que tienen estas personas.

En los 15 días que tenía la cola se surtió en 4 o 5 oportunidades pero la lista asciende a más de 1300 vehículos.

«La cola avanzaba 200 carros entre los palanqueados y los que pagaban», denunció una fuente.

No dejes de leer

Asesinado guardia de seguridad de Leones del Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Serán retenidos por 72 horas quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo

Publicado

on

Retenidos Retenidos por 72 horas - ACN
Compartir

El secretario de seguridad José Ávila informó que serán retenidos por 72 horas las personas que no cumplan la cuarentena radical en Carabobo.

Exactamente, serán arrestados quienes estén en la calle después de las 4:00 p.m. sin tener vinculación con los sectores priorizados, dijo el secretario.

Retenidos por 72 horas si no cumples la cuarentena

Desde una charla informativa, hasta el arresto son parte de las sanciones a las que podrían enfrentarse quienes no cumplan la cuarentena. Si reincide, 24 horas de arresto y, si vuelve, 72 horas de arresto”, detalló el funcionario este lunes.

Además, un operativo preventivo desplegado por la Gobernación de Carabobo supervisará que se cumpla la cuarentena, agregó, que participa el Ministerio Público.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que los ciudadanos que no se encuentre dentro de los sectores priorizados deberá mantenerse en sus hogares. Asimismo, las personas que se encuentren en la calle deben cumplir “obligatoriamente” con medidas de bioseguridad: uso de tapabocas, guantes y distanciamiento social.

Municipios de Carabobo cerrados

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo; que incluye avenidas, calles y entradas principales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se establecerán puntos de control en toda la entidad con el fin de vigilar que se cumpla la cuarentena; y verificar la circulación de vehículos en las calles, ya que solo será permitido a los sectores priorizados; por ende, permanecerán cerrado accesos a municipios de Carabobo.

Cabe resaltar, que solo los comercios del sector salud, alimentación y medicina tienen autorización para abrir sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en cumplimiento de las medidas de bioseguridad correspondientes.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Cierran accesos a municipios de Carabobo por cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído