Desalojada cola de vehículos para gasolina en Los Colorados
Connect with us

Carabobo

Desalojada cola de vehículos para gasolina en Los Colorados

Publicado

on

cola Los Colorados
Compartir

La mañana de este sábado fue desalojada la cola de vehículos en Los Colorados por la Policía de Valencia y Policía de Carabobo.

Cansados de esperar por gasolina y de sentirse burlados, un grupo de personas que hacía cola en el sector Los Colorados obstaculizó la vía, este hecho generó que fuese desalojada la cola.



Por segundo día consecutivo estos carabobeños protestaron en las inmediaciones del elevado Los Colorados tras tener 15 días durmiendo en sus vehículos con la esperanza de obtener gasolina.

Tras el desalojo, las personas que hacían cola en el lugar solicitan entregar a las autoridades militares, al gobernador y al alcalde de Valencia, la lista de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Trascendió que aún permanecen varios vehículos en las adyacencias de Los Colorados porque no tienen gasolina para devolverse a sus hogares.

Los carabobeños de todas partes del estado que decidieron hacer cola allí, señalaron que necesitan el combustible para poder hacer mercado.



Trasladar a sus familiares enfermos a recibir tratamientos y tener combustible a la hora de una emergencia son las urgencias que tienen estas personas.

En los 15 días que tenía la cola se surtió en 4 o 5 oportunidades pero la lista asciende a más de 1300 vehículos.

«La cola avanzaba 200 carros entre los palanqueados y los que pagaban», denunció una fuente.

No dejes de leer

Asesinado guardia de seguridad de Leones del Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.