Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas
Connect with us

Sucesos

Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Publicado

on

Desalojaron estación del Metro
Compartir

La noche de este jueves funcionarios del Metro de Caracas desalojaron la estación Parque Carabobo, después de que una banda en el sistema de freno explotó en uno de los vagones de un tren.

Usuarios en redes sociales, mostraron a través de videos el momento en el que los Ciudadanos salieron de la estación Parque Carabobo; en medio del humo y la confusión.

El periodista Daniel Colina, publicó en sus redes sociales varias grabaciones del suceso. En ellos se observa a los usuarios salir apresurados del lugar.

Desalojaron estación del Metro

En el audiovisual se observa a varias personas afectadas por el humo y otros usuarios que optaron por bajarse el tapabocas para poder respirar.

En uno de los videos se aprecia a una joven agachada en el piso de la estación; mientras otro joven intenta socorrerla.

Ante la explosión de la banda de freno se detalló en redes sociales que los usuarios corrieron al final del vagón en medio de la confusión.

Seguidamente, el personal operativo del Metro pidió a los usuarios que desalojaran.

En fotos compartidas en la plataforma también se observa la presencia de los bomberos en el lugar; para socorrer a los afectados por el humo.

https://twitter.com/infopublicave/status/1441377990059835400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441377990059835400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fdesalojaron-la-estacion-parque-carabobo-por-explosion-en-un-vagon%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Hallan cuerpo sin vida de un adulto mayor a orillas de un río en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Abatido sujeto que asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia

Publicado

on

asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia - ACN
Compartir

Tras una violenta discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su suegra,  en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las víctimas quedaron  identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas, de 27 años (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar, de 61 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del pasado viernes Merlys y su pareja Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, empezaron a discutir acaloradamente afuera de la casa de ella. Tras varios minutos, Salcedo sacó un cuchillo y apuñaló a su novia, y luego ultimó a su suegra por intervenir.

Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.

Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, y falleció el pasado lunes.

Tras la pista del homicida

Tras identificar al homicida, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron a buscar a Nelson Rafael Salcedo como responsable del doble crimen. La mañana del  martes dieron con su ubicación en Güigüe, donde se escondía.

Cuando las comisiones del Cicpc llegaron al sitio le habrían dado la voz de alto, pero la desacató y supuestamente se habría enfrentado a disparos con los funcionarios y resultó muerto. En el lugar habrían hallado un arma de fuego que, al parecer, cargaba el hombre.

Según fuentes policiales, el hombre estaba solicitado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, todos por Cojedes.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.