Desaparecido fotógrafo de EFE | ACN desaparecido
Connect with us

Sucesos

Desaparecido fotógrafo de EFE

Publicado

on

Detenidos 3 periodistas - acn
Compartir
  • 7
    Shares

El fotoperiodista de nacionalidad colombiana;  de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desapareció junto al motorista venezolano José Salas;  este miércoles en Caracas, donde desarrollaba su labor profesional;  en medio de la crisis que vive el Venezuela. También fueron detenidos tres periodistas de la agencia española de noticias EFE; según publicó El Nacional Web.

Muñoz llegó a Caracas el pasado 24 de enero junto a otros dos compañeros desde Bogotá;  y pasó los oportunos filtros migratorios para realizar su labor en Venezuela.

El equipo fue registrado por las autoridades en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía;  que sirve a Caracas;  y allí declararon la labor periodística que iban a realizar en Venezuela.

Salas y Muñoz partieron a primera hora de la mañana de este miércoles;  a trabajar en las jornadas de protesta en el este de Caracas;  y la última vez que tuvieron contacto con sus compañeros fue cerca de las 11.00 (15.00 GMT).

Las autoridades del país están informadas del hecho;  sin que hasta ahora hallen dado respuesta alguna al respecto.

Detenidos tres periodistas de la Agencia EFE

Durante los últimos días varios periodistas extranjeros han sido detenidos en Caracas;  y deportados inmediatamente a sus países sin mediar explicación alguna.  Sin embargo el diario El Nacional Web publicó que el Sebin detuvo a tres periodistas de la agencia de noticias Efe.

El fotógrafo colombiano de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desaparecido desde la mañana de este miércoles en Caracas;  está detenido por autoridades del Sebin …(El Nacional.com)

Desaparece en Caracas un fotógrafo colombiano de la Agencia EFE.

El fotoperiodista de nacionalidad colombiana de la Agencia Efe Leonardo Muñoz;  desapareció junto al motorista venezolano José Salas este miércoles en …(El Carabobeño)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Tres periodistas de la agencia Efe detenidos por autoridades venezolanas

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído