Desaparecidos 33 venezolanos que huían en balsa hacia Trinidad
Connect with us

Sucesos

Desaparecidos 33 venezolanos que huían en balsa hacia Trinidad

Publicado

on

Venezolanos acn
Compartir

Las autoridades intentan rescatar a 33 ciudadanos venezolanos que naufragaron cuando huían en una lancha hacia Trinidad.

Según reportes de la Guardia Nacional Bolivariana, las víctimas intentaban llegar a la isla caribeña cuando se produjo el accidente. Las autoridades logaron rescatar a dos sobrevivientes, entre ellos una mujer y el capitán de la motonave.

Los informes preliminares refieren que entre los desaparecidos se encuentran 22 mujeres. El naufragio del bote identificado como  Yonaili José,  ocurrió a escasas millas de la isla Los Patos.

El capitán de la embarcación, Francisco Martínez,  declar´+o que los balsero venezolanos intentaron salvarse y mantenerse a flote con los recipientes de gasoil. Sin embargo, las olas los arrastraron mar adentro.

Trascendió que pobladores de Güiria se encuentran en la los muelles del Estado Sucre  e intentan participar en el operativo de búsqueda y rescate. La dramática crisis política y económica que padecen los venezolanos obliga a los ciudadanos a emigrar como balseros cubanos.

No obstante, las autoridades de Trinidad y Tobago mantienen fuertes restricciones para los migrantes. Los dueños de las embarcaciones cobran en dólares a los venezolanos que huyen en busca mejores oportunidades de vida.

Hace algunos meses otros venezolanos fallecieron cuando intentaban llegar de manera clandestina a la isla de Aruba. El gobierno de Venezuela insiste en señalar que se trata de “falsos positivos” que sólo buscan desprestigiar al régimen.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído