Tras 72 horas de su desaparición Gilber Caro contactó a familiares | ACN
Connect with us

Política

Tras 72 horas de su desaparición Gilber Caro contactó a familiares

Publicado

on

Gilber Caro
Compartir
  • 4
    Shares

Después de tres días de no tener ninguna información sobre el paradero del diputado Gilber Caro, sus familiares informaron que el lunes el legislador se comunicó vía telefónica. Sus seres queridos continuarán exigiendo ver al asambleísta para corroborar que se encuentra en buen estado de salud.

A través de la cuenta en Twitter del militante de la organización política Voluntad Popular, los parientes agradecieron el apoyo nacional e internacional que recibieron desde la madrugada del viernes cuando Caro fue trasladado del Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, la parroquia Tocuyito, hacia una zona que hasta ese momento era desconocida.

En la conversación que duró pocos minutos, Caro dijo que fue movilizado hacia la cárcel Fénix del estado Lara. Los familiares les preocupa su estado de salud. En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Carolina, hermana del diputado reiteró que su hermano lo mantienen aislado de sus familiares y apartado en un cuarto sin iluminación y además lo dejan sin alimento.

Por portar «armamento de guerra», el parlamentario fue aprehendido el 11 de enero de 2017 en Carabobo. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) le habrían incautado un arma y varios explosivos.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Prueba de vida difunden del diputado Gilber Caro

 

Política

Guaidó: Maduro ampara terroristas y es dificil discriminar sobre fotos

Publicado

on

Compartir

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar!, dice Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sobre las gráficas publicadas con dos elementos de la banda criminal Los Rastrojos y sobre las cuales se ha desatado una tormenta política, con especulaciones, muchas de ellas sin fundamento, conjeturas sobre la actividad de un representante de la oposición, en plena actividad.

Las polémicas fotos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas este jueves 12 de septiembre, en las cuales aparece junto a dos miembros de la banda criminal de Los Rastrojos.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar! Dice Guaidó

Guaidó mencionó que estas fotografías fueron tomadas el pasado mes de febrero, cuando se intentó hacer ingresar la ayuda humanitaria al territorio venezolano. En ese entonces, Guaidó cruzó la frontera para colaborar con el objetivo desde Colombia.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

Además, mencionó que los hombres que aparecen con él en las fotografías no le ayudaron a cruzar hacia Colombia.

Titulares de los medios

Tormenta política por fotos de Guaidó con «Los Rastrojos»: Reacciones

Este viernes 13 de septiembre, las alertas políticas se encendieron y con ella, una tormenta debido a la publicación de dos fotografías, donde se ve al … (Panorama.com.ve)

Guaidó sobre polémicas fotos: Fueron muchas fotos, difícil discriminar #13Sep

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas… (El Impulso)

Colombia captura a dos miembros de Los Rastrojos fotografiados con Guaidó

El pasado miércoles las fotos de Juan Guaidó con dos miembros de la banda criminal Los Rastrojos recorrieron el mundo. (teleSUR TV)

Guaidó y «Los Rastrojos»: las imágenes de la polémica

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente (e) por 50 países, Juan Guaidó, apareció en dos fotografías divulgadas este jueves en Twitter… (Panorama.com.ve)

Maduro: Álvaro Uribe dio la orden a Los Rastrojos para la custodia de Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este viernes los vínculos del diputado en desacato Juan Guaidó con el grupo de paramilitares Los … (Últimas Noticias)

ACN/diarios/redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído