Desarticulada banda delictiva "Los Industriales" en San Joaquín - ACN
Connect with us

Sucesos

Desarticulada banda delictiva «Los Industriales» en San Joaquín

Publicado

on

detenidos por polisanjoaquín
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal de San Joaquín, lograron desarticular la banda delictiva “Los Industriales”, durante un procedimiento efectuado en el Cuadrante de Paz #5, ubicado en la jurisdicción.

Así lo informó, el director general de Poli-SanJoaquín, supervisor jefe Lenin Guanipa; quien indicó que al momento en que los uniformados realizaban labores de Patrullaje Inteligente avistaron a cuatro sujetos; los cuales transportaban diversos artefactos industriales de manera sospechosa por lo que de inmediato procedieron a darles la voz de alto.

Aunado a eso; agregó que los sujetos pertenecen al grupo hamponil; “Los Industriales”; los cuales se dedican a perpetrar diversos delitos, entre ellos el robo y hurto de material estratégico; además de mantener en zozobra a los habitantes de diversos sectores del municipio.

“Seguiremos avanzando en materia de seguridad, gracias al refuerzo de los Cuadrantes de Paz y realizando constantes patrullajes preventivos brindando la debida protección y alertas para brindar una respuesta inmediata y oportuna a la colectividad de nuestro municipio como lo encomendó nuestra primera autoridad Fairuth Ortega Medrano”, finalizó Guanipa.

ACN/Prensa Policía M. San Joaquín

No deje de leer: Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.