Desarticulada banda delictiva "Los Industriales" en San Joaquín - ACN
Connect with us

Sucesos

Desarticulada banda delictiva «Los Industriales» en San Joaquín

Publicado

on

detenidos por polisanjoaquín
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal de San Joaquín, lograron desarticular la banda delictiva “Los Industriales”, durante un procedimiento efectuado en el Cuadrante de Paz #5, ubicado en la jurisdicción.

Así lo informó, el director general de Poli-SanJoaquín, supervisor jefe Lenin Guanipa; quien indicó que al momento en que los uniformados realizaban labores de Patrullaje Inteligente avistaron a cuatro sujetos; los cuales transportaban diversos artefactos industriales de manera sospechosa por lo que de inmediato procedieron a darles la voz de alto.

Aunado a eso; agregó que los sujetos pertenecen al grupo hamponil; “Los Industriales”; los cuales se dedican a perpetrar diversos delitos, entre ellos el robo y hurto de material estratégico; además de mantener en zozobra a los habitantes de diversos sectores del municipio.

“Seguiremos avanzando en materia de seguridad, gracias al refuerzo de los Cuadrantes de Paz y realizando constantes patrullajes preventivos brindando la debida protección y alertas para brindar una respuesta inmediata y oportuna a la colectividad de nuestro municipio como lo encomendó nuestra primera autoridad Fairuth Ortega Medrano”, finalizó Guanipa.

ACN/Prensa Policía M. San Joaquín

No deje de leer: Tres abatidos por cuerpos policiales y uno por el hampa común

Sucesos

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Publicado

on

Aberrado sexual San Diego-acn
Compartir

Un aberrado sexual fue detenido el jueves 18 de mayo por la Policía Municipal de San Diego, tras ser denunciado de acosar a mujeres que suben el cerro Kairoi.

 

En el comando de la municipal de San Diego, habrían recibido varias denuncias de mujeres que indicaban que un hombre, desnudo, estaba en el cerro tocando sus partes íntimas y llamando a quienes pasaban por el lugar o esperaban en la parte de abajo mientras cambiaba la luz del semáforo.

Es de mencionar el jueves a eso de las 9:00 de la mañana, el sujeto fue visto nuevamente; por lo que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la PM procedieron a detenerlo.

denuncian-aberrado-sexual-cerro-kairoi

Investigan a aberrado sexual en cerro Kairoi

No obstante, el hombre identificado como Manuel Omar Lizarra de menos de 40 años; habría sido dejado en libertad debido a que sufre una condición mental.

Lizarra es natal del estado Mérida y hace unos dos años salió de su casa y no volvió.

Así mismo, se cree que haya llegado a Valencia caminando porque era lo que acostumbraba a hacer; contó una familiar quien se enteró de su ubicación luego de que su fotografía tras la captura se hiciera viral en las redes sociales.

Extraoficialmente se conoció que al menos otros dos sujetos estarían siendo buscados por cometer hechos similares. Por esa razón, la policía municipal se mantiene en labores de investigaciones en el cerro.

Es de recordar que, en septiembre del año pasado, una senderista fue asesinada en el mismo cerro tras ser atacada por un abusador sexual, quien además la robó.

Cabe destacar que el sujeto murió días después en un supuesto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denuncian que los presos sufren por las consecuencias del retardo judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.