Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos - ACN
Connect with us

Sucesos

Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos

Publicado

on

Desarticulan banda - acn
Compartir

Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos automotrices. Funcionarios adscritos a la Subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); desarticularon la banda delictiva “Los Topos Industriales”. Se dedicaban al robo de tienda de repuestos automotores en la zona Industrial El Tigre, municipio Guacara.

Estos sujetos ingresaban las empresa portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a los vigilantes, para luego sustraer repuestas, partes y piezas para vehículos automotores.

La policía cientìfica los aprehendió una comisión del Cicpc en el sector Petrocasas La Lucha del municipio Guacara.

Los identificados como Gregory José Gutiérrez Sevilla, de 20 años de edad; Aníbal Enrique Garay Navas, de 34 años; Omar José Castellanos Gámez, de 42 años; José Gregorio Mujica Ríos, de 38 y Jhon Jairo Paz Bernal, de 34; quien se encuentra solicitado por el delito de violencia de género.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el jefe de la Delegación Estatal Carabobo de Cicpc, comisario jefe José Gregorio Domínguez (Dominguezjo21); informó que en el procedimiento recuperaron un teléfono celular y varios equipos electrónicos de las empresas Neptunia C.A., y Distribuidora Universal Kia C.A., los cuales fueron robados en fechas anteriores.

Desarticulan banda - acn

(Fotos: @Dominguez21)

Desarticulan banda y retienen dos vehículos

Además que desarticulan la banda, los funcionarios retuvieron un vehículo marca JEEP, modelo Wagoneer; tipo ranchera y un automóvil Renault, tipo sedan de color gris.

El comisario Domínguez precisó que debido a las constantes denuncias que un grupo de delincuentes ingresaba a las empresas y sometía al personal de vigilancia para robar todo lo que encontraran a su paso; detectives de la Subdelegación Mariara; iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron ubicar a los sujetos en la citada dirección.

El jefe de la Delegación Carabobo posteó a través de su cuenta Dominguezjo21, que el caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; institución que se encargará de las investigaciones correspondientes a este caso.

ACN/@Dominguezjo21/redes

No deje de leer: Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.