Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos - ACN
Connect with us

Sucesos

Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos

Publicado

on

Desarticulan banda - acn
Compartir

Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos automotrices. Funcionarios adscritos a la Subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); desarticularon la banda delictiva “Los Topos Industriales”. Se dedicaban al robo de tienda de repuestos automotores en la zona Industrial El Tigre, municipio Guacara.

Estos sujetos ingresaban las empresa portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a los vigilantes, para luego sustraer repuestas, partes y piezas para vehículos automotores.

La policía cientìfica los aprehendió una comisión del Cicpc en el sector Petrocasas La Lucha del municipio Guacara.

Los identificados como Gregory José Gutiérrez Sevilla, de 20 años de edad; Aníbal Enrique Garay Navas, de 34 años; Omar José Castellanos Gámez, de 42 años; José Gregorio Mujica Ríos, de 38 y Jhon Jairo Paz Bernal, de 34; quien se encuentra solicitado por el delito de violencia de género.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el jefe de la Delegación Estatal Carabobo de Cicpc, comisario jefe José Gregorio Domínguez (Dominguezjo21); informó que en el procedimiento recuperaron un teléfono celular y varios equipos electrónicos de las empresas Neptunia C.A., y Distribuidora Universal Kia C.A., los cuales fueron robados en fechas anteriores.

Desarticulan banda - acn

(Fotos: @Dominguez21)

Desarticulan banda y retienen dos vehículos

Además que desarticulan la banda, los funcionarios retuvieron un vehículo marca JEEP, modelo Wagoneer; tipo ranchera y un automóvil Renault, tipo sedan de color gris.

El comisario Domínguez precisó que debido a las constantes denuncias que un grupo de delincuentes ingresaba a las empresas y sometía al personal de vigilancia para robar todo lo que encontraran a su paso; detectives de la Subdelegación Mariara; iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron ubicar a los sujetos en la citada dirección.

El jefe de la Delegación Carabobo posteó a través de su cuenta Dominguezjo21, que el caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; institución que se encargará de las investigaciones correspondientes a este caso.

ACN/@Dominguezjo21/redes

No deje de leer: Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo

Sucesos

Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Publicado

on

Detenidas tres mujeres por prostitución infantil en Lara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres mujeres presuntamente implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, fueron detenidas el miércoles 23 de noviembre en el estado Lara.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, mediante una publicación en la red social Twitter.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes; quienes serán imputadas por el Ministerio Publico por los delitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Saab detalló que las tres detenidas guardan un vínculo con las cuatro mujeres; que maltrataron y abusaron sexualmente de un niño de siete años de edad en Barquisimeto.

Detenidas mujeres por prostitución infantil en Lara

Este caso que ha conmocionado el país, se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Vale mencionar que las mujeres Identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.