PoliCarabobo desarticuló banda "Los Hacendados"
Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo desarticuló banda «Los Hacendados»

Publicado

on

Banda
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Hacendados»; quienes ingresaban a propiedades privadas a cometer sus fechorías.

En el momento de la captura  aparentemente realizaban un hurto dentro de una hacienda. El director general, comisario Pedro Velasco, informó  que tras recibir una llamada telefónica denunciando una situación  que ocurría en la Hacienda San Luis, ubicada en la carretera vieja Valencia-Tocuyito; oficiales adscritos a la estación La Florida procedieron a trasladarse al lugar.

En este operativo  recuperaron, varios artículos sustraídos por los miembros de la referida banda. “Gracias a la rápida actuación de funcionarios, se practicó el arresto de tres hombres y una mujer».

Los individuos  supuestamente ocasionaron destrozos a la referida propiedad privada. Se les decomisó:  una parrilla de vehículo, una correa automotriz; una bomba de fumigación y un alicate.

Los detenidos, de acuerdo a Velasco, tienen  edades comprendidas entre los 24 y 56 años e  integraban la agrupación hamponil “Los Hacendados”.

Esta banda se dedicaba al robo y hurto de haciendas ubicadas en esta jurisdicción, manteniendo en zozobra permanente a los habitantes de la zona.

Dos detenidos

En un procedimiento realizado este domingo 10 de junio, funcionarios de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (D.V.T.T.); capturaron en flagrancia a dos presuntos asaltantes.

Los individuos de 22 y 23 años, se desplazaban a bordo de una moto marca UM, modelo MAX150  color azul; por las inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en la parroquia Candelaria de Valencia.

A estos sujetos les incautaron: una pistola modelo 92F, de color negro,  serial N-KJ35569, con dos cargadores; dos  celulares de diferentes marcas, robado a  personas bajo amenaza, minutos antes de su detención.

Los datos  la moto fueron revisados en  el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); la motocicleta en la que ambos se trasladaban presentó una solicitud ante el Eje de Investigación y Robo de Vehículos Carabobo, según expediente K18042302237, de fecha 09-06-2018. Ambos sujetos pasaron a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Sucesos

Hombre fue asesinado y otro herido en Las Trincheras en presunto ajuste de cuentas

Publicado

on

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn
Compartir

Un hombre fue asesinado en Las Trincheras y otro herido en la avenida principal del sector La Belén, del pueblo ubicado en el municipio Naguanagua, en presunto ajuste de cuentas.

De múltiples impactos de bala fue asesinado un hombre. El hecho habría ocurrido aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este doming; por este caso, resultó  herido un segundo sujeto, el cual se encuentra en la emergencia del Hospital Carabobo.

De acuerdo con el parte policial, la persona fallecida fue identificada como Ernys José Olivero Landaeta (apodado el negro), de 24 años de edad; mientras que el herido responde Adrián Antonio Landaeta Peña, quien presentó varios impactos de bala, sin embargo, su salud es estable.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras

Se supo que Enrys José tenía su residencia en el sector La Belén de Trincheras, callejón Los Mangos, casa sin número. Para el momento del tiroteo, iba junto a su compinche cuando fueron abordados por otros hombres; hasta ahora desconocidos y les dispararon sin cruzar palabras, por lo  que se cree que se trata de un ajuste de cuentas.

Enrys José cayó abatido entre la vegetación y  un canal de aguas servidas, mientras que Adrián Antonio,  huyó del lugar y buscó atención médica en el Hospital Carabobo; donde permanece bajo resguardo de la Policía Municipal de Naguanagua.

El comisionado Jefe de la PMN, Juan Carlos Aguilar Centeno, señaló que ante el alerta de la comunidad sobre el tiroteo y un cuerpo en la vía, los funcionarios a su cargo se trasladaron al lugar, confirmaron la información de los habitantes de la zona; por cuanto procedieron a cuidar las evidencias y el cadáver mientras se presentaba una comisión de homicidios del Cicpc, encargados de levantar el cuerpo para trasladarlo hasta el departamento de patología forense ubicada en la Chet.

Será el Cicpc, el organismo encargado de iniciar las investigaciones del suceso; no obstante, la comunidad señaló que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con la muerte de otra persona ocurrida hace pocos meses en el sector Las Terrazas.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn

ACN/MAS/Carabobo es noticia

No deje de leer: FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.