Desayuno ideal para mamá: sorpréndela este Día de las Madres
Connect with us

Hombre & Mujer

Desayuno ideal para mamá en cuarentena: prepárate para sorprenderla

Publicado

on

desayuno ideal para mama
Compartir

El Día de la Madres nos ha encontrado en medio de la pandemia del coronavirus. Una crisis sanitaria que no imaginamos vivir y que ha llevado al Gobierno a ponernos en aislamiento social. Por eso te invitamos a sorprender con el desayuno ideal para mamá.

Cabe destacar, que miles de establecimientos han cerrado sus puertas; centros comerciales, tiendas por departamento, restaurantes de todo tamaño y más.

Por ello, es imposible imaginar un clásico desayuno a mamá en alguno de estos lugares lo que nos lleva a plantearnos esta pregunta; ¿Qué haría ella por nosotros para sorprendernos; a pesar de la cuarentena?

No existe nada en este mundo más bonito que regalarle un momento feliz; hoy y siempre a nuestras mamis, por ello, el desayuno ideal para mamá es la comida perfecta para llenarla de amor; más que un almuerzo o merienda especial.

Empezar el segundo domingo de mayo con un desayuno especial; es algo que mamá recordará en todo momento.

¿Qué le gusta comer a mamá?

Esta pregunta es clave.  Por más amor que le pongas a la preparación de un platillo que viste en Internet; recuerda que este debe ser el de su preferencia. No resultará agradable comer algo de lo que no acostumbras.

Ocurrirá todo lo contrario si incluyes un plato; aunque sencillo, con sus ingredientes favoritos. ¡Lo devorará en el instante!

¿Las cartas ya pasaron de moda?

Si debes ser romántica con alguien, es con mamá. No dudes en personalizar el platillo acompañándolo con una cartita o nota escrita a mano donde le recuerdes lo mucho que la amas. ¡No seas tacaña! Es momento de decirle algo más que un «te quiero mamá».

¿No vives con mamá?

Si eres de las que ya no vives con ella y en estos momentos no puedes visitarla; recuerda que existen diferentes herramientas digitales para realizar una videoconferencia y agasajar a mamá.

Para que sea realmente sorpresa deberás ponerte de acuerdo con algunas personas que compartan casa con ella.

Puedes tenerle preparado unas cartitas; una canción o lo que nazca de tu corazón.

Desayuno ideal para mamá

Esta opción es una de las más prácticas para personalizar el desayuno para mamá. Prepara unas tostadas de pan de molde con huevo.

Para ello, corta un corazón dentro de la rebanada de pan que luego; tostaremos en la sartén.

Añade un poco de mantequilla al teflón y deja que el pan absorba el sabor. Agrega en el agujero de forma de corazón un huevo y tapa la sartén por unos minutos hasta que se cocinen las claras.

Con un cuchillo corta el exceso de las claras y listo. Entrégale este desayuno ideal a mamá, la harás realmente feliz.

ACN/wapa

No dejes de leer: Primer caso de coronavirus en un gato en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.