Desayuno ideal para mamá: sorpréndela este Día de las Madres
Connect with us

Hombre & Mujer

Desayuno ideal para mamá en cuarentena: prepárate para sorprenderla

Publicado

on

desayuno ideal para mama
Compartir

El Día de la Madres nos ha encontrado en medio de la pandemia del coronavirus. Una crisis sanitaria que no imaginamos vivir y que ha llevado al Gobierno a ponernos en aislamiento social. Por eso te invitamos a sorprender con el desayuno ideal para mamá.

Cabe destacar, que miles de establecimientos han cerrado sus puertas; centros comerciales, tiendas por departamento, restaurantes de todo tamaño y más.

Por ello, es imposible imaginar un clásico desayuno a mamá en alguno de estos lugares lo que nos lleva a plantearnos esta pregunta; ¿Qué haría ella por nosotros para sorprendernos; a pesar de la cuarentena?

No existe nada en este mundo más bonito que regalarle un momento feliz; hoy y siempre a nuestras mamis, por ello, el desayuno ideal para mamá es la comida perfecta para llenarla de amor; más que un almuerzo o merienda especial.

Empezar el segundo domingo de mayo con un desayuno especial; es algo que mamá recordará en todo momento.

¿Qué le gusta comer a mamá?

Esta pregunta es clave.  Por más amor que le pongas a la preparación de un platillo que viste en Internet; recuerda que este debe ser el de su preferencia. No resultará agradable comer algo de lo que no acostumbras.

Ocurrirá todo lo contrario si incluyes un plato; aunque sencillo, con sus ingredientes favoritos. ¡Lo devorará en el instante!

¿Las cartas ya pasaron de moda?

Si debes ser romántica con alguien, es con mamá. No dudes en personalizar el platillo acompañándolo con una cartita o nota escrita a mano donde le recuerdes lo mucho que la amas. ¡No seas tacaña! Es momento de decirle algo más que un «te quiero mamá».

¿No vives con mamá?

Si eres de las que ya no vives con ella y en estos momentos no puedes visitarla; recuerda que existen diferentes herramientas digitales para realizar una videoconferencia y agasajar a mamá.

Para que sea realmente sorpresa deberás ponerte de acuerdo con algunas personas que compartan casa con ella.

Puedes tenerle preparado unas cartitas; una canción o lo que nazca de tu corazón.

Desayuno ideal para mamá

Esta opción es una de las más prácticas para personalizar el desayuno para mamá. Prepara unas tostadas de pan de molde con huevo.

Para ello, corta un corazón dentro de la rebanada de pan que luego; tostaremos en la sartén.

Añade un poco de mantequilla al teflón y deja que el pan absorba el sabor. Agrega en el agujero de forma de corazón un huevo y tapa la sartén por unos minutos hasta que se cocinen las claras.

Con un cuchillo corta el exceso de las claras y listo. Entrégale este desayuno ideal a mamá, la harás realmente feliz.

ACN/wapa

No dejes de leer: Primer caso de coronavirus en un gato en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Entérate: El Sol entro en su ciclo de «Mínima actividad»

Publicado

on

Enterate: El Sol entro en su ciclo de "Mínima actividad"
Foto: fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 21 de mayo de 2020 19:22 HLV | Categoría:Hombre & Mujer/Ciencia

Astrónomos expertos aseguran que nuestro Sol actualmente se encuentra en el ciclo denominado “mínimo solar”, el cual es totalmente normal y tiene una duración promedio de 11 años.

Se le llama “mínimo solar” debido a que durante este ciclo el sol presenta una dramática disminución en el número de las denominadas “manchas solares”, que no son otra cosa que perturbaciones en la superficie de nuestra estrella, las cuales son causadas por descomunales campos magnéticos que la recorren.



Y no hay nada que temer al respecto, tal como han hecho creer algunas cadenas y agencias de noticias sensacionalistas: No va a ocurrir ninguna miniglaciación, ni tampoco es que el sol se esté apagando. De hecho, si usted está leyendo esto y tiene mas de 30 años de edad, es muy probable que haya vivido varios mínimos solares sin siquiera darse cuenta.

El Sol entro en el ciclo denominado: «Mínimo solar»

Actualmente, estamos en el ciclo solar 24. No sabemos con precisión cuándo ocurrirá el próximo mínimo solar, pero podemos predecirlo ampliamente. En 2017, la NASA señaló que se esperaba un mínimo solar en 2019-2020.

En diciembre del año pasado, el Panel de Predicción del Ciclo 25 Solar de la NOAA lo redujo aún más, afirmando que «el mínimo solar entre los ciclos 24 y 25 ocurrirá en abril de 2020 (+/- 6 meses)».

Entonces, de acuerdo a los pronósticos oficiales ya nos encontramos en pleno ciclo mínimo solar, o estamos a punto de de ingresar en el.

Esto es lo que realmente implica

El ciclo solar se basa en la actividad del campo magnético del Sol, que gira cada 11 años, con sus polos magnéticos norte y sur intercambiando de lugar.

No se sabe qué impulsa estos ciclos, pero una investigación reciente sugiere que tiene que ver con una alineación planetaria de unos 11,07 años en promedio; pero aún así los polos magnéticos solares solo se cambian cuando el campo magnético está en su punto más débil.

[Fuentes]: ACN | Sciencealert.com | La Vanguardia | Redes

No dejes de leer: OTAN: Reunión urgente por anuncio del retiro de EEUU del tratado Open Skies

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído