Descuartizaron a un detective de Maracay y lo botaron en un río
Connect with us

Sucesos

Descuartizaron a un detective de Maracay y lo botaron en un río

Publicado

on

Niño acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un detective del Cicpc adscrito a la subdelegación Maracay quien se encontraba desaparecido, lo descuartizaron junto a una mujer a las orillas de un río.

A las orillas del Masparro en el estado Barinas hallaron los restos del investigador. Gran consternación y repudio provocó en la policía científica la muerte del funcionario a quien localizaron pescadores del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Durante varios días sus propios compañeros de Aragua emprendieron la infructuosa búsqueda.  No obstante, se conoció que el martes 20 de noviembre unos lugareños se toparon con las extremidades de una mujer.

Tras el hallazgo las autoridades acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones preliminares. Ordenaron el traslado de los restos a la medicatura forense de Sabaneta. Sin embargo, cerca del mismo lugar otros vecinos hallaron un torso que correspondía a un hombre. El mutilado cadáver estaba desprovisto de brazos, piernas y cabeza.

Los detectives de Barinas intentaron identificar ambas víctimas mientras interrogaban a los habitantes de la zona. Pensaban que los desmembrados cuerpos pertenecían a pescadores de la parroquia Rodríguez Domínguez del Eje Llanero de la entidad.

Lo descuartizaron para despistar

Otros funcionarios se dedicaron a buscar las extremidades inferiores y superiores. Sin embargo, todos los investigadores de la Subdelegación Sabaneta se sorprendieron al comprobar que el descuartizado hombre era el detective agregado adscrito al Eje de Homicidios Cicpc en Maracay  Leirry Bauter.

Sus parientes habían denunciado su desaparición. El investigador tenía más de una semana sin reportarse al trabajo. Lo vieron por última vez cuando le dijo a su jefe que necesitaba ausentarse para resolver unos inconvenientes de naturaleza personal.

El detective partió a bordo de su automóvil marca Fíat modelo Siena color gris placa AD895JV con rumbo desconocido. Una pesquisa telefónica realizada el 19 de noviembre arrojó que su móvil se activó por última vez en Barinas.  A la mujer a quien también descuartizaron no ha podido ser identificado.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.