Descuartizaron a un detective de Maracay y lo botaron en un río
Connect with us

Sucesos

Descuartizaron a un detective de Maracay y lo botaron en un río

Publicado

on

Niño acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un detective del Cicpc adscrito a la subdelegación Maracay quien se encontraba desaparecido, lo descuartizaron junto a una mujer a las orillas de un río.

A las orillas del Masparro en el estado Barinas hallaron los restos del investigador. Gran consternación y repudio provocó en la policía científica la muerte del funcionario a quien localizaron pescadores del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Durante varios días sus propios compañeros de Aragua emprendieron la infructuosa búsqueda.  No obstante, se conoció que el martes 20 de noviembre unos lugareños se toparon con las extremidades de una mujer.

Tras el hallazgo las autoridades acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones preliminares. Ordenaron el traslado de los restos a la medicatura forense de Sabaneta. Sin embargo, cerca del mismo lugar otros vecinos hallaron un torso que correspondía a un hombre. El mutilado cadáver estaba desprovisto de brazos, piernas y cabeza.

Los detectives de Barinas intentaron identificar ambas víctimas mientras interrogaban a los habitantes de la zona. Pensaban que los desmembrados cuerpos pertenecían a pescadores de la parroquia Rodríguez Domínguez del Eje Llanero de la entidad.

Lo descuartizaron para despistar

Otros funcionarios se dedicaron a buscar las extremidades inferiores y superiores. Sin embargo, todos los investigadores de la Subdelegación Sabaneta se sorprendieron al comprobar que el descuartizado hombre era el detective agregado adscrito al Eje de Homicidios Cicpc en Maracay  Leirry Bauter.

Sus parientes habían denunciado su desaparición. El investigador tenía más de una semana sin reportarse al trabajo. Lo vieron por última vez cuando le dijo a su jefe que necesitaba ausentarse para resolver unos inconvenientes de naturaleza personal.

El detective partió a bordo de su automóvil marca Fíat modelo Siena color gris placa AD895JV con rumbo desconocido. Una pesquisa telefónica realizada el 19 de noviembre arrojó que su móvil se activó por última vez en Barinas.  A la mujer a quien también descuartizaron no ha podido ser identificado.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

En México hallan el cadáver de una venezolana en bolsas

Publicado

on

Asesinada venezolana en México - ACN
Compartir

La venezolana Corina Yanierel Vargas Zambrano de 29 años de edad, fue asesinada en México.

Hallan el cadáver desmembrado de la venezolana en unas bolsas en las calles de Cancún Estado de Quintana Roo en México.

Corina Vargas nació en el estado Táchira. Estudió criminalistica, fue miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); fue atleta y emigró para tener mejor calidad de vida y ayudar a su familia en Venezuela.

Desaparecida desde el 26 de mayo

Desde la noche del 26 de mayo estaba desaparecida la venezolana Corina Vargas, quien trabajaba como conductora de la compañía Uber. “Cori” como le decían sus amigos y familiares, emigró desde el estado Táchira hasta Quintana Roo hace dos años.

Familiares de la ex funcionaria policial denunciaron su desaparición luego de no tener contacto con ella desde el 26 de mayo, dos días después, el 28 de mayo; la Fiscalía General del estado de Quintana Roo activó el Protocolo Alba, que es un mecanismo que permite desplegar acciones conjuntas con las fiscalías, procuradurías y organismos policiales; para iniciar de manera inmediata la búsqueda de mujeres y niñas desaparecidas y da prioridad a su búsqueda.

La búsqueda de la venezolana culminó la madrugada del 29 de mayo cuando se denuncia la localización de un cadáver desmembrado colocado en varias bolsas de basura.

Según el medio de comunicación mexicano El Quintana Roo MX personas alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia bolsas negras con presuntos restos humanos en la Región 217 de Cancún.

El cadáver se encontraba en varias bolsas. En una estaba el torso, en otra brazos y piernas y en una tercera bolsa la cabeza.

Vale destacar que junto al cadáver  de la venezolana asesinada en México, se localizó un mensaje en una cartulina, presuntamente firmado por integrantes del Cartel de Juárez de Nueva Generación (CJNG) en el que se amenazaba al secretario de Seguridad Pública de la entidad; así como contra altos mandos policiales, por lo que se presume la vinculación del narcotráfico. Otra versión señala que el mensaje escrito la acusaba de ser parte del Cartel del Noreste (CDN), enemigo de CJNG.

En aumento los crímenes de venezolanas

El informe sobre el Femicidio del Centro de Justicia y Paz señala que entre el primero de enero y el 13 de abril, 14 venezolanas fueron asesinadas en el exterior.
El reporte señala que la mayor cantidad de las víctimas, seis, fueron asesinadas en Colombia; el país que le sigue es Perú, donde cuatro connacionales fueron muertas violentamente.

Diez de las 14 víctimas presentaban heridas múltiples, seis de ellas 6 heridas por armas de fuego, dos con heridas provocadas por arma blanca; una por objeto contundente y una torturada, cuatro de las mujeres asesinadas fueron mutiladas.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: En Minneapolis: Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído