Descuartizaron a un hombre dentro de su casa en los Valles del Tuy
Connect with us

Sucesos

¡Terrible! Descuartizaron a un hombre dentro de su casa en los Valles de Tuy

Publicado

on

Descuartizaron hombre en los Valles del Tuy - ACN
Compartir

La noche del lunes 15 de marzo, integrantes de la banda Los Sanguinarios, también conocida como Los Salvajes, asesinó a un adulto mayor de 62 años dentro de su vivienda en la calle Santa Inés de La Florida, en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Voceros policiales informaron que el hombre asesinado quedó identificado como José Alberto Pinto, quien se encontraba en compañía de su esposa cuando fue sometido por sujetos armados en el interior de su casa.


Los individuos encerraron a la pareja de Pinto en un cuarto y a él lo asesinaron a tiros para luego escapar. Cuando la esposa de la víctima salió, una vez que no escuchó más ruido, encontró el cuerpo de Pinto desmembrado.

La esposa del sexagenario se escondió en la casa de unos vecinos hasta la mañana de este 16 de marzo, cuando las autoridades conocieron del caso y una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver.

Descuartizaron hombre en los Valles del Tuy

Una fuente ligada a la investigación del crimen informó que en las paredes de la residencia de Pinto los victimarios escribieron: “No matamos por matar. Por sapo. Tutu”. Para plasmar este mensaje utilizaron la sangre del adulto mayor.

La policía menciona como autores de este crimen a cinco individuos conocidos con los remoquetes de el Gordo, Zamurito, Silvestre, el Puy y el Túa.

Con este homicidio suman tres los hombres asesinados por integrantes de la banda Los Sanguinarios o Los Salvajes en una semana.

A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, le propinaron múltiples heridas punzopenetrantes en el tórax y miembros inferiores y, finalmente, lo decapitaron el 9 de marzo; y a Juan Rafael Perrotti Martínez (45 años) lo mutilaron y decapitaron dos días después.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Feto fue hallado en basurero del Hospital Central de San Cristóbal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Esclarecido el caso del dirigente de AD en Maturín

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El comisario director del Cicpc, Douglas Rico informó que fue esclarecido el sicariato de Víctor José García Moya (67), dirigente de AD, agricultor, fundador de Confagan y exdiputado en Delta Amacuro.

Vale recordar, que el crimen fue perpetrado en horas de la tarde del pasado 03 de mayo en el estado Maturín; por lo que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, detuvieron a dos personas sospechosas.

Específicamente, en el sector La Cruz, del municipio Maturín del estado Monagas, Abdón Leonardo Mayor González (41); apodado Guajiro y capataz de la finca de la víctima, así como a Pablo Efraín Maurera Carreño (30); yerno de la víctima y quien tenía registro por amenaza a la vida.

Sobre este caso, Rico detalló que el hecho ocurrió luego de que Víctor le solicitara a su yerno; la devolución de unos vehículos que le había prestado por ser pareja de su única hija.

Pero al parecer, eso molestó al hombre y decidió mandarlo a matar y contrató a tres de sus amigos y a Abdón Mayor; capataz de la finca La Victoria, ubicada en el sector El Respiro, parroquia San Simón Sur.

Caso del dirigente de AD fue esclarecido: asesinato

El modo en que sucedió todo, comenzó cuando “el capataz les permitió el acceso a la finca a los otros homicidas identificados como Junior Alexander Rosales (30), apodado El Ruso; Elías Segunda Rojas González (54), apodado El Comando y un hombre apodado Tucusito, (todos en fuga), quienes ingresaron a bordo de un camión Ford F-350; posteriormente llaman a Víctor y bajo engaño, le indican que debía apersonarse al lugar, ya que uno de los ganados vacunos estaba falleciendo; García llegó a bordo de su camioneta Toyota Fortuner, placas AE070UM y fue sorprendido por los victimarios quienes le efectuaron un disparo”.

Acto seguido, Rico indicó que con gasoil y cauchos, lo incendiaron y dejaron en llamas por un día; para al amanecer recoger todos los huesos que quedaron y lanzarlo a una laguna de la finca.

Aunado al atroz crímen, de las investigaciones se determinó que la víctima; mantenía constantes discusiones con ese yerno, en relación a temas económicos.

Con información: ACN/Cicpc/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: Muere dirigente de AD tras estallar una bombona de gas en Vargas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.