Descuartizaron a un hombre dentro de su casa en los Valles del Tuy
Connect with us

Sucesos

¡Terrible! Descuartizaron a un hombre dentro de su casa en los Valles de Tuy

Publicado

on

Descuartizaron hombre en los Valles del Tuy - ACN
Compartir

La noche del lunes 15 de marzo, integrantes de la banda Los Sanguinarios, también conocida como Los Salvajes, asesinó a un adulto mayor de 62 años dentro de su vivienda en la calle Santa Inés de La Florida, en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Voceros policiales informaron que el hombre asesinado quedó identificado como José Alberto Pinto, quien se encontraba en compañía de su esposa cuando fue sometido por sujetos armados en el interior de su casa.


Los individuos encerraron a la pareja de Pinto en un cuarto y a él lo asesinaron a tiros para luego escapar. Cuando la esposa de la víctima salió, una vez que no escuchó más ruido, encontró el cuerpo de Pinto desmembrado.

La esposa del sexagenario se escondió en la casa de unos vecinos hasta la mañana de este 16 de marzo, cuando las autoridades conocieron del caso y una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver.

Descuartizaron hombre en los Valles del Tuy

Una fuente ligada a la investigación del crimen informó que en las paredes de la residencia de Pinto los victimarios escribieron: “No matamos por matar. Por sapo. Tutu”. Para plasmar este mensaje utilizaron la sangre del adulto mayor.

La policía menciona como autores de este crimen a cinco individuos conocidos con los remoquetes de el Gordo, Zamurito, Silvestre, el Puy y el Túa.

Con este homicidio suman tres los hombres asesinados por integrantes de la banda Los Sanguinarios o Los Salvajes en una semana.

A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, le propinaron múltiples heridas punzopenetrantes en el tórax y miembros inferiores y, finalmente, lo decapitaron el 9 de marzo; y a Juan Rafael Perrotti Martínez (45 años) lo mutilaron y decapitaron dos días después.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Feto fue hallado en basurero del Hospital Central de San Cristóbal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Publicado

on

Abatido integrante de la banda El Coqui
Compartir

Fue abatido el pasado miércoles, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhon Isaac Trejo Linares, alias El Isaac, integrante de la banda de El Coqui.

El mismo era buscado por el asesinato de su pareja.

Las autoridades informaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre; residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Abatido integrante de la banda El Coqui

Trejo Linares asesinó a Nahomy Evelyn Lara, su novia; de un tiro en la cabeza el 24 de febrero de este año en una vivienda ubicada en El Valle, Caracas.

El homicida llamó a su hermana, Isis Moreno; con quien planeó una coartada con el objetivo de desviar las investigaciones en su contra.

Sin embargo, debido a que Moreno cambió su versión de los hechos en varias ocasiones; fue arrestada por ser cómplice del crimen.

Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara; pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

Posteriormente, el miembro de la banda de El Coqui; se dio a la fuga y se resguardó en la Cota 905 y luego en los Altos Mirandinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.