Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel - ACN
Connect with us

Sucesos

Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel

Publicado

on

Esquizofrénico, descuartizó, mujer - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechaba le era infiel. Un hombre con problemas de esquizofrenia, a quien identificaron como Carlos Alberto Garranchán Cordero, de 55 años de edad;  mató a su pareja Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo, de 51 años. El feminicidio ocurrió en el barrio Mariño en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Se conoció que la mujer tenía una data de muerte de tres días y su cuerpo fue mutilado con un machete. La cabeza de la víctima estaba dentro del refrigerador de la casa y el resto estaba enterrado en el patio.

Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo era trabajadora del Departamento de Historias Médicas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, también conocido como Hospital Universitario de Barcelona.

Esquizofrénico descuartizó a su mujer

Los pobladores señalaron que siempre escuchaban discusiones entre el esquizofrénico y su pareja; pero nunca se imaginaron que el hombre reaccionaría atacando a su mujer con la que compartió más de 10 años.

La relación no dejó descendientes, según informaron los habitantes. Comentaron que el hombre asesinó a la trabajadora del Hospital Universitario, porque  según, el homicida pensó que su pareja le era infiel.

Un informante aseguró que Garranchán trabajó años atrás en Pdvsa, haciéndole mantenimiento a las máquinas remolcadoras. La fuente indicó que el victimario comenzó a padecer de esquizofrenia porque tenía plomo en la sangre por una afectación de gas, mientras laboraba la estatal petrolera.

Comentaron que dentro de la bolsa donde estaba la pierna que halló un señor dentro de su  camioneta tipo pick up en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, se encontraba el número de teléfono de la casa, ubicada en la calle Ayacucho, cruce con calle Santa Rosa.

La vivienda queda a pocos metros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives se acercaron al sitio y allí le dieron captura a Garrachán; quien confesó haber cometido el crimen.

Una vecina que no quiso ser identificada señaló que observó a uno de los perros de la pareja se estaba comiendo los restos de un pierna.

ACN/Diario Metropolitano

No deje de leer: Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído