Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel - ACN
Connect with us

Sucesos

Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel

Publicado

on

Esquizofrénico, descuartizó, mujer - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechaba le era infiel. Un hombre con problemas de esquizofrenia, a quien identificaron como Carlos Alberto Garranchán Cordero, de 55 años de edad;  mató a su pareja Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo, de 51 años. El feminicidio ocurrió en el barrio Mariño en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Se conoció que la mujer tenía una data de muerte de tres días y su cuerpo fue mutilado con un machete. La cabeza de la víctima estaba dentro del refrigerador de la casa y el resto estaba enterrado en el patio.

Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo era trabajadora del Departamento de Historias Médicas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, también conocido como Hospital Universitario de Barcelona.

Esquizofrénico descuartizó a su mujer

Los pobladores señalaron que siempre escuchaban discusiones entre el esquizofrénico y su pareja; pero nunca se imaginaron que el hombre reaccionaría atacando a su mujer con la que compartió más de 10 años.

La relación no dejó descendientes, según informaron los habitantes. Comentaron que el hombre asesinó a la trabajadora del Hospital Universitario, porque  según, el homicida pensó que su pareja le era infiel.

Un informante aseguró que Garranchán trabajó años atrás en Pdvsa, haciéndole mantenimiento a las máquinas remolcadoras. La fuente indicó que el victimario comenzó a padecer de esquizofrenia porque tenía plomo en la sangre por una afectación de gas, mientras laboraba la estatal petrolera.

Comentaron que dentro de la bolsa donde estaba la pierna que halló un señor dentro de su  camioneta tipo pick up en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, se encontraba el número de teléfono de la casa, ubicada en la calle Ayacucho, cruce con calle Santa Rosa.

La vivienda queda a pocos metros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives se acercaron al sitio y allí le dieron captura a Garrachán; quien confesó haber cometido el crimen.

Una vecina que no quiso ser identificada señaló que observó a uno de los perros de la pareja se estaba comiendo los restos de un pierna.

ACN/Diario Metropolitano

No deje de leer: Muertos en tiroteo los tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído