Descubre qué cosas “inofensivas” dañan tu piel
Connect with us

Hombre & Mujer

Descubre qué cosas “inofensivas” dañan tu piel

Publicado

on

Cosas que dañan la piel
Compartir

Fumar o no lavarte la cara son alguna de esas cosas que dañan la piel; sin embargo, no son las únicas, existen algunas que consideramos inofensivas, pero con el paso del tiempo pueden ser totalmente perjudicial para la piel.

Aunque cada vez hay más conciencia sobre el cuidado de la piel, existen cosas inimaginables que la dañan todos los días; pues en el día a día se suelen hacer cosas buenas que en exceso son malas y se termina exponiendo a otras que ni siquiera se piensa que perjudican.

Cosas que dañan la piel

Conoce alguna de las cosas que se realizan de manera habitual y sin pensarlo dañan la piel; para que puedas tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, y así evitar mayores daños.

Ejercitarte con temperaturas altas

Durante años se ha dicho que el ejercicio es la fuente de la juventud y, además, es lo mejor para la piel; no obstante, debes cuidarte del exceso de calor.

Expertos indican que exponer las células de la dermis a demasiado calor produce radicales libres; incluso, existen investigaciones que demuestran que es un factor que empeora la hiperpigmentación.

Por lo tanto, se aconseja que las personas con melasma y rosácea lo eviten.

Uso del celular

Tu equipo móvil es un criadero de bacterias, suciedad y grasa que al utilizarlo van directo a la cara.

Es importante que limpies tu celular con periodicidad con toallas especiales para limpiar gadgets y equipo de cómputo o incluso las de bebé; con ello lo mantendrás libre de contaminantes que pueden causar daños en la piel del rostro.

Beber en exceso

Las frutas y verduras son saludable, no obstante, al abusar de los jugos se corre el riesgo de aumentar los niveles de azúcar en la sangre; produce efectos en las hormonas y desencadena problemas como acné, además, daña el colágeno y la elastina.

Exposición sin protección a los monitores

El uso de computadora, TV o algún tipo de gadget durante la noche inhibe la producción de melatonina, la hormona que incita al sueño.

Dormir es importante cuando se trata de la salud cutánea porque es durante este periodo cuando se produce la hormona de crecimiento propiciando la regeneración celular.

Se recomienda ajustar el color de las pantallas a uno más tenue. Además, procurar dormir bien, tomar mucha agua para compensar los efectos de la falta de sueño y usar una crema humectante con ceramidas antes de ir a la cama.

Hacer demasiado ejercicio

Es fundamental, pero ojo, a menos que seas una atleta de alto rendimiento; ejercitarte arduamente por muchas horas todos los días, puede afectar tu piel.

El exceso de sudor cubre la piel induciendo a rojeces, inflamación y picor.

Debes tomar en cuenta que no tienes que dejar el deporte sino llevarlo a cabo con inteligencia.

Expertos indican que es fundamental, que siempre se tome un baño de inmediato o lo más rápido posible después de la rutina de ejercicios; ya que, si el sudor se queda mucho tiempo, las bacterias pueden aumentar, causando granos y acné”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Valenciana Mafe Martino destaca en el mundo del maquillaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Daniel Luzardo, el artista venezolano que brilla en Hollywood

Publicado

on

Daniel Luzardo
Compartir

El arte en Hollywood tiene desde hace varios meses una pizca de talento venezolano. A sus calles llegó un zuliano, se trata de Daniel Luzardo, quien con pasión se ganó un lugar en el respetado Ganga Tattoo Studio, ubicado en Los Ángeles, California.

DaniLuz, cómo es conocido artísticamente, ha tenido mayor renombre en los últimos meses desde que se unió al equipo de Joaquín Ganga, creador del estudio “Ganga Tattoo” en Los Ángeles (con sedes en Murcia y Corea). Desde entonces, dejó su residencia en Barcelona – España, dónde aún mantiene su tienda “Inkdustry” en conjunto a su socio, para enfrentar nuevos retos en Estados Unidos y alcanzar sus sueños como tatuador.

Daniel Luzardo

El más reciente ha sido nada menos que el conocido rapero Post Malone, quien confió en las manos de Daniluz y ahora lleva tatuada su pierna por un venezolano. La misma confianza tuvieron el tiktoker Francisco Kenna, el agente de la NFL Jonathan Perzley; así como los jugadores de fútbol profesional Santiago Ramos (Barcelona FC) y Álvaro Vadillo (Málaga CF).

Por su estilo realista a la hora de tatuar, DaniLuz es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo. Aunque estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad del Zulia (LUZ), desde muy pequeño y con la influencia de su padre, se interesó en los retratos, lo que inicialmente era un pasatiempos, pasó a ser sustento familiar. Posteriormente, entusiasmado por sus familiares y amigos, pasó al mundo del tatuaje, lo que ahora ejerce profesionalmente.

El realismo mágico lo hizo ganar premios

Tan exitoso ha sido su camino en el mundo del tattoo, que ha logrado grandes premios internacionales. Entre los que resaltan, el Barranquilla Tattoo Fest (diseño), La Plata Tattoo Convention (realismo); el primer lugar en la Insk & Cutz Convention; segundo lugar en Svenska Tatuering Massan (realismo); mejor del día y mejor show en el Amsterdam Tattoo Convention.

DaniLuz ha ido cautivando pieles con una especie de realismo mágico. Para lograrlo, utiliza los blancos y negros, en de esa manera como logra pasar de lo bidimensional a lo tridimensional con pinceladas de concentración y precisión, adquiridas de forma empírica.

La travesía de Daniel Luzardo comenzó en 2016 cuando comenzó a recorrer el mundo… Pero fue en 2017 cuando se mudó a Curazao, de ahí saltó a Panamá, luego a Argentina; pero decidió cruzar el Atlántico con destino a Suecia, Ámsterdam y finalmente se estableció en España, pero hace apenas unos meses atravesó nuevamente aquel océano para establecerse en Estados Unidos; a hacer realidad lo que parecía un sueño.

Daniel Luzardo

Siempre contó con el apoyo de su familia. Y con el paso de los años, el joven artista logró que su mamá y sus hermanos emigraran en busca de mejores oportunidades.

Las proyecciones de DaniLuz

DaniLuz quiere lanzar su propia marca de ropa; pero además tiene varios sueños por cumplir. Uno de los primeros en tatuar al actor estadounidense Jason Momoa; así como a los jugadores del Real Madrid, su equipo favorito.

Además, sus proyecciones para este 2022 es crecer en Estados Unidos con Ganga Tattoo L.A pues asegura que tienen proyectos inimaginables.

El joven venezolano también desea expandir el tatuaje como una forma de arte moderno y eterno en las pieles de las personas que pasan por sus delicadas manos. DaniLuz quiere seguir creando piezas asombrosas en sus clientes, a la vez que crea conexiones de valor con cada uno de ellos; pues para él cada tatuaje es una obra de arte.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.