Descubre cuáles son los términos más buscado en Google en 2021
Connect with us

Tecnología

Descubre cuáles son los términos más buscado en Google en 2021

Publicado

on

Términos más buscado en Google 2021
Compartir

La gigante tecnológica estadounidense Google dio a conocer el miércoles los términos más buscados en su plataforma en 2021. La lista que incluye la serie Squid Game (Juego del calamar), al actor estadounidense Alec Baldwin y a la criptomoneda Dogecoin.

Se indicó también que hubo mucho interés en el deporte. Los ocho términos más buscados en el mundo este año son cricket, la Liga de Baloncesto Profesional de América del Norte (NBA); y dos competiciones internacionales de fútbol: la Euro 2021 y la Copa América.

La serie dramática distópica Squid Game; transmitida por la plataforma Netflix, ocupa la novena posición.

El programa surcoreano presenta a un grupo de personas arruinadas que participan en juegos de supervivencia por una gran suma de dinero. La serie la vieron más de 142 millones de suscriptores.

Términos más buscado en Google 2021

De su lado, el actor estadounidense Alec Baldwin, que quedó involucrado en la muerte accidental de una directora de fotografía de cine; es la personalidad que generó más búsquedas en Google.

Le sigue Kyle Rittenhouse, un joven estadounidense que fue absuelto recientemente tras matar a disparos a dos personas; durante una protesta contra el racismo y la violencia policial en Wisconsin en 2020.

Otros términos

En la categoría Noticias, Afganistán, donde los talibanes tomaron el poder en agosto, y las vacunas contra el covid-19; se encuentran entre los términos más populares.

Pero los internautas también estuvieron muy interesados en determinadas acciones de la Bolsa que son objeto de una fiebre especulativa; como las de las tiendas de videojuegos GameStop o la cadena de cines AMC, así como en criptomonedas como Dogecoin o Ether .

En la sección Desapariciones, la muerte del rapero DMX, de la viajera estadounidense Gabby Petito; misteriosamente asesinada; y el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, encabezan la clasificación.

Al igual que en 2020; las preguntas y términos relacionados con la pandemia han representado una parte importante entre los más buscados de Google. Sin embargo, las búsquedas de vacunas han superado oficialmente a las de las pruebas de positividad del virus este año; dijo la compañía.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Instagram incorporará la función de control parental en 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.